• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj y SOTC… Iba a ser un Tudor, pero una vez más, no ha sido…😅

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!
Creo que este diver es más competencia para el Sub que para un BB. Me encanta este tipo de Skin diver. Solo me gustaría más si no tuviera fechador, que para mi gusto lo haría absolutamente perfecto. Como ya te has dado cuenta, son maravillosos para llevar con correa, tropic o textil. En mi opinión es lo que mejor les sienta y el tuyo se ve fantástico con ambas.
Si buscaras tropic de otros colores te recomiendo mucho las de Wolbrook. Y ya de paso, si alguien quiere ver la versión barata de este reloj, que eche un ojo a estos relojes (no son una fusilada, este diseño de dial no es exclusivo de GO).

Lo dicho, enhorabuena, que lo disfrutes y uses mucho!

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, luismiguel y Lou Gran
Espectacular colección 😍❤️

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muy bonito‼️
Hace tiempo que estaría conmigo….si no tuviera fecha.
Enhorabuena por ese y por todos. El PP mi favorito, claro.

• Me gusta
Muchas felicidades por el SeaQ, me parece un reloj precioso y muy interesante, además que el estilo skin, cada vez me gusta más sobretodo por la comodidad.
Yo he pensado en el varias veces .. quién sabe.

En cuanto al grupo, muy espectacular, muy bien escogido, pero sobretodo muy ponible que es lo que más me gusta.
Veo en cierta manera reflejado lo que me gustaría hacer en algún momento.

Disfrutalos mucho.

• Me gusta
Mejor y menos visto este que el BB.

Por otra parte, vaya reducción que has hecho! Sin duda más calidad, aunque me hubiese resultado complicado sacar el Zenith? (Creo que tenías uno).

• Me gusta
Joder!! Vaya colección más impresionante. Me encantan los Seaq! Enhorabuena!!

• Me gusta
Un reloj de ensueño y una sabia decisión. Te felicito enormemente, porque lo que para muchos es un grial, para ti es ya una realidad llena de momentos por disfrutar.

Súper bonito y muy correable.

• Me gusta
Guapísimo.

• Me gusta
Otra nueva entrada muy bien razonada.
Qué más se puede pedir en esa colección. Todos ellos espectaculares.
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Gran incorporación Lou, es un relojazo se mire por donde se mire y tiene pinta de ser comodísimo. Me parece muy interesante lo cambiante de tu colección que además es muy de mi gusto. Echo un poco de menos el Zenith que aportaba un poco de color al conjunto pero con las últimas incorporaciones…
Disfrútalo mucho y a seguir!!!

• Me gusta
Precioso reloj y una colección espectacular que me ha dejado sin aliento. Qué nivelazo.

• Me gusta
Estupendo Diver de una marca que me apasiona !!

Enhorabuena ( de nuevo ) y a disfrutarlo plenamente con el resto.

PD/ Yo en este modelo también prefiero su preciosa tapa ciega …

• Me gusta
Otro año , otro reloj. Tenía claro al 99 % que la nueva incorporación iba a ser un Tudor, concretamente el BB54, pero en el proceso de decisión y compra se ha cruzado en el camino una belleza teutona que siempre me ha llamado la atención.
Se trata del Glashütte Original SeaQ , el “best seller” de la marca
Como todos sabéis , Glashutte Original es una manufactura alemana que produce sus piezas in house con altísimos estándares de calidad.
Eso se ve reflejado en el PVP de sus modelos, que en muchos casos representa una barrera psicológica y hace que contemplemos otras opciones, aunque con el fuerte incremento de precio de todas las marcas estos últimos años ha equilibrado bastante la balanza y posiciona a GO en la media.
Lo bueno para nosotros los aficionados y los coleccionistas de relojes que usan y disfrutan sus piezas es que los precios en el mercado de segunda mano de GO favorecen su adquisición sin sufrir demasiado la losa de la depreciación en el caso de darles salida (Aunque también es cierto que salen pocas unidades a la venta en el mercado de segunda zarpa)

Este Glashutte Original es una pieza inspirada en el primer reloj de buceo de la marca alemana (RDA en ese momento), lanzado en 1969, el Spezimatic Type RP TS 200. Ahí va una foto de referencia.Ver el archivos adjunto 3464684

Un Skin Diver de buceo con un marcado diseño retro y una personalidad única. El término “Skin Diver” hace referencia a un estilo específico inspirado en los modelos de los años 50 y 60, cuando el buceo recreativo (snorkel y apnea ligera) se popularizó.
Fueron diseñados para buceadores no profesionales, es decir, personas que practicaban inmersión sin equipo pesado (solo máscara, tubo y aletas). Todas estas características permiten que el diseño sea más “relajado” y lo acerque al concepto GADA o CUCO que tanto nos gusta.

Sus medidas: Ø 39.5 mm L2L 46.9 , entre asas 20mm , grosor 12.1mm.
Este ejemplar se ha entregado con dos correas, la de caucho tipo “Tropic”, que es la que vestía su edición original y la de Nylon de dos piezas, que para mi gusto es la que mejor le sienta al reloj.
EMO es un reloj de correa, que que se va a convertir en un “strap monster” y plataforma de prueba para las correas (demasiadas) que tengo en el cajón.
Respecto al brazalete, no me atrae mucho el brazalete moderno tipo Oyster de este modelo, creo que no le pega al conjunto…además, para diver con brazalete ya tengo el Submariner.
Este reloj es otra cosa, y creo que se aviene muy bien con los otros relojes de mi pequeña colección.
En resumen , un Diver lo suficientemente diferente a cualquier otro reloj de buceo como para que uno se plantee añadirlo a su caja y con un “no sé qué” que lo hace irresistible.

Sin más, adjunto unas fotos del susodicho y otra del estado de la colección.

Como siempre , Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, probablemente sois los unicos seres en el planeta que van a apreciar esta pieza como se merece.

Ver el archivos adjunto 3464700
Ver el archivos adjunto 3464715Ver el archivos adjunto 3464716
Ver el archivos adjunto 3464732
Ver el archivos adjunto 3464720
Tiene Vd una colección redonda que no requiere de mas añadidos
Enhorabuena!

• Me gusta
¡Qué buena variedad!
Enhorabuena. Disfrútalo junto al resto y gracias por compartir con estas aportaciones personales y claramente explicadas.

• Me gusta
Maravillosa pieza y una colección muy equilibrada (y muy bonita)
Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva incorporación y por tu envidiable colección. Es una pasada de reloj, un diver con personalidad, esa correa de nylon le sienta de maravilla .Si no es mucha indiscreción, ¿que te hizo deshacerte de "El Primero"? , ¿hubo algo que no terminó de cuadrarte? ¿O aun gustándote, simplemente fue sacrificado para poder dar entrada a otra pieza? Lo pregunto porque es curioso que mucha gente que lo compra termina deshaciéndose de el , es un reloj que me gusta bastante y me gustaría saber tu opinión después de haberlo disfrutado durante un tiempo.

Precioso este último Lou, sin duda un diver precioso. Y que decir del resto...que los disfrutes con salud.

Bonita pieza, con medidas contenidas q se adaptan a las muñecas como un guante y no molestan. Enhorabuena y q la disfrutes :ok:

Que salvajada de colección, no solo por calidad sino por bien escogida. Enhorabuena por este nuevo integrante

Me encanta ese modelo. Que buen gusto tienes con tus relojes!

Espectacular y viendo la colección, cojo no vas ni mucho menos

Siempre te he alabado el gusto y esta vez no será menos!! De las mejores colecciones, equilibradas , con gusto y todos con historia!! Mi más sincera enhorabuena!

Un acierto en mi opinión y aporta mucha más variedad a la colección que el Tudor. Enhorabuena!
Menudo acierto ese GO! Me encanta.😀
Tremenda pieza, en consonancia con el resto de tus relojes. Enhorabuena
Es un relojazo ese GO sin lugar a dudas, a disfrutar de la colección.
Precioso, una belleza, que lo disfrutes ! 👌🏻
qué guapo, y menuda colección.
Felicidades por esta nueva adquisición!
Espectacular colección 😍❤️
Qué espectáculo de reloj y de colección!
Precioso reloj y una colección espectacular que me ha dejado sin aliento. Qué nivelazo.
Maravillosa pieza y una colección muy equilibrada (y muy bonita)
Enhorabuena.

Muchísimas gracias a todos! Es un placer presentar piezas con esta tremenda acogida!

Enhorabuena!
Creo que este diver es más competencia para el Sub que para un BB. Me encanta este tipo de Skin diver. Solo me gustaría más si no tuviera fechador, que para mi gusto lo haría absolutamente perfecto. Como ya te has dado cuenta, son maravillosos para llevar con correa, tropic o textil. En mi opinión es lo que mejor les sienta y el tuyo se ve fantástico con ambas.
Si buscaras tropic de otros colores te recomiendo mucho las de Wolbrook. Y ya de paso, si alguien quiere ver la versión barata de este reloj, que eche un ojo a estos relojes (no son una fusilada, este diseño de dial no es exclusivo de GO).

Lo dicho, enhorabuena, que lo disfrutes y uses mucho!
Soy un firme defensor de los relojes sin fecha.
En este caso, creo que la marca ha hecho bien en mantener el fechador, ya que es un diseño casi 1:1 respecto al modelo original de 1969.
Seguro que esa misma esfera sin fecha luciría aún mejor, en eso te doy la razón.
Probare muchas correas, tengo de todo oiga! 🤣
Muy bonito‼️
Hace tiempo que estaría conmigo….si no tuviera fecha.
Enhorabuena por ese y por todos. El PP mi favorito, claro.
Gracias! Aunque por fin sabré en qué día vivo.jejeje
También ese Patek es la niña de mis ojos 👀
🍾
Joder!! Vaya colección más impresionante. Me encantan los Seaq! Enhorabuena!!
Un acierto de Glashutte esa reedición, sin duda!
Muchas felicidades por el SeaQ, me parece un reloj precioso y muy interesante, además que el estilo skin, cada vez me gusta más sobretodo por la comodidad.
Yo he pensado en el varias veces .. quién sabe.

En cuanto al grupo, muy espectacular, muy bien escogido, pero sobretodo muy ponible que es lo que más me gusta.
Veo en cierta manera reflejado lo que me gustaría hacer en algún momento.

Disfrutalos mucho.
Muchas gracias!
Esos caprichos hay que disfrutarlos cada día, si no, en mi opinión no tiene sentido tenerlos

Mejor y menos visto este que el BB.

Por otra parte, vaya reducción que has hecho! Sin duda más calidad, aunque me hubiese resultado complicado sacar el Zenith? (Creo que tenías uno).
Sí y sí. 😃
Intento mantener la colección reducida por ese motivo, aunque el vicio me puede…y este SeaQ es muy goloso!
Un reloj de ensueño y una sabia decisión. Te felicito enormemente, porque lo que para muchos es un grial, para ti es ya una realidad llena de momentos por disfrutar.

Súper bonito y muy correable.
No se me ocurren mejores palabras para definir lo que siento.
Como ya he dicho en alguna ocasión, la vida son cuatro días y ya he gastado 2 y medio. Cada momento, cada experiencia… es un tesoro
Otra nueva entrada muy bien razonada.
Qué más se puede pedir en esa colección. Todos ellos espectaculares.
Gracias por mostrarlos.
A veces el corazón se impone a la razón. Intento mantener el equilibrio!
Gracias a ti por comentar y y por tus palabras
Gran incorporación Lou, es un relojazo se mire por donde se mire y tiene pinta de ser comodísimo. Me parece muy interesante lo cambiante de tu colección que además es muy de mi gusto. Echo un poco de menos el Zenith que aportaba un poco de color al conjunto pero con las últimas incorporaciones…
Disfrútalo mucho y a seguir!!!
Muchas gracias compañero.
Ya sabes que tenemos pendiente una Águila o una Mahou (depende de donde quedemos) para compartir en persona esas experiencias relojeras que nos unen.
Estupendo Diver de una marca que me apasiona !!

Enhorabuena ( de nuevo ) y a disfrutarlo plenamente con el resto.

PD/ Yo en este modelo también prefiero su preciosa tapa ciega …
Eso haré compañero!
Aunque el calibre es muy chulo, no le veo demasiado sentido enseñarlo en este tipo de reloj. Al igual que el Speedy Pro prefiero tapa ciega .
Llamadme purista! 😋

Tiene Vd una colección redonda que no requiere de mas añadidos
Enhorabuena!
Redonda efectivamente…los relojes cuadrados y rectangulares , aunque lo intenté un par de veces , no son lo mío. Y mira que algunos son bonitos!
¡Qué buena variedad!
Enhorabuena. Disfrútalo junto al resto y gracias por compartir con estas aportaciones personales y claramente explicadas.
Gracias compañero!
Siempre intento definir mis sensaciones de la manera más ajustada.
Me alegra oír que he conseguido transmitirlas como quería!

Enhorabuena por la nueva incorporación y por tu envidiable colección. Es una pasada de reloj, un diver con personalidad, esa correa de nylon le sienta de maravilla .Si no es mucha indiscreción, ¿que te hizo deshacerte de "El Primero"? , ¿hubo algo que no terminó de cuadrarte? ¿O aun gustándote, simplemente fue sacrificado para poder dar entrada a otra pieza? Lo pregunto porque es curioso que mucha gente que lo compra termina deshaciéndose de el , es un reloj que me gusta bastante y me gustaría saber tu opinión después de haberlo disfrutado durante un tiempo.

Efectivamente, aunque a primera vista es una simple correa de nylon, está muy bien construida y es muy cómoda. Le da al reloj un aspecto de herramienta sin perder ese toque elegante.
Respecto al Zenith, nunca se trata de un solo motivo, o incluso no tiene porque haber un motivo.
En mi caso, siendo un reloj súper chulo y que rotaba bastante, has acertado en uno de los motivos que hicieron que saliese de la colección.Formo parte de un trato para la entrada de otra pieza y quiero mantener la colección lo más ajustada posible.
Como ya he dicho, ojalá el día tuviese más hora y nosotros tuviésemos más días para darle uso a nuestras piezas.
Otro motivo es que me gustan las piezas robustas y ampliamente sumergibles. No me agrada tener que estar pensando en que cuando voy a la playa , piscina etc estar pensando en lo que llevo en la muñeca y que puede dañarse con el agua. También las revisiones del calibre son para tenerlas en cuenta. Ese El Primero de 36000 alternancias con crono a la décima de segundo no es un calibre precisamente barato de mantener.
Además, el Speedmaster cubre el cupo de Cronógrafos de mi colección.
Haria una excepción si me llegase el Daytona que tengo pedido, eso sí.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: uryrcde, wantedwatch, Ossete y 7 más
Es curioso cómo a veces vamos con una idea fija en la cabeza, como ese Tudor que comentas, y al final el destino (o el probador) nos lleva por otro camino totalmente distinto. Lo importante es que la pieza te llene y te transmita buenas sensaciones en la muñeca, que al final es lo que cuenta en esta afición.
Sobre la SOTC, se ve una colección muy equilibrada y con mucho gusto. Se nota que cada reloj tiene su porqué y su momento. A veces, que un plan no salga como esperábamos es la mejor forma de acabar con una caja con tanta personalidad como la tuya.
¡A disfrutarlo con mucha salud!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie