puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Muy buena entrevista como siempre, chicos.
Un placer.
Un placer leerte, y gracias, a ti, compañero 👌🥂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena entrevista como siempre, chicos.
Un placer.
Pues una entrevista cojonuda. Me alegra ver que no soy el único que dice que le ponen nervioso los Vintages machacados.
Gracias a ambos.


La he leído del tirón!! Como me gustaría echarme una partida al póker con vosotrosMuchas gracias por vuestro trabajo!


Como siempre otra magnifica entrevista a un distinguido compañero, al que hemos conocido un poco mas, gracias a ambos por el buen rato.

Buffff como dice Luismi: vaya tipazo el entrevistado de hoyCon una complicidad y sintonía fantástica con nuestro gran entrevistador… Sunset duel on Thursday 🎸 🤘🏼
Tengo gran aprecio por Carlos: varios aspectos muy básicos en los que coincidimos que me hacen sentir sintonía con independencia de nuestra dispar orientación relojera. Me encanta su forma de participar, sin excesos pero con constancia y su genuino estilo tanto fotográfico como de tono. Lo que no me ha gustado nada es descubrir que tiene ese bombón espartano de su abuelo sin poner en marcha 🙆♀️🙆♀️
Un placer haberlo conocido un poco más a través de esta amena sesión. Se me ha quedado muy corta la partida, eso sí; he sentido el impulso de levantarme a pediros otra ronda para que continúe la charla con otra mano 🍻
Gracias a ambos![]()

Otra estupenda entrevista, gracias a ambos por estos ratos tan agradables
Bonitos relojes y fotos espectaculares
Un saludo 👋
Muy entretenido, muchas gracias! Felicitaciones por el Omega.
Gran entrevista. Puedes descansar tranquilo, tu asesino fue colgado y bien colgado. Gracias a los dos.
La entrevista más atípica de todas, y un tipo peculiar puzzling, me ha encantado. Yo también la he leído de tirón, su retorica y su manera de contar las cosas engancha. Muy interesantes sus puntos de vista, y espléndida su colección de relojes, aunque no sepa apreciar el grandísimo atractivo de los relojes vintage, jejejeje. Menos mal que lo compensa con sus gustos musicales.
Muchas gracias a los dos.

Gran entrevista y me resulta curioso lo distintos que somos todos pero lo cerca que estamos alrededor de este mundillo.
Gracias a los dos esta timba!!
Muy interesante y ameno 👏👏👏
Bueno, pues me ha encantado.
Que Carlos tiene guasa y humor se percibe en el diario, que es de divers se ve todos los días; que le gusta el cine, clarísimo; que le va la música, yeahh. Pero es que además es un forero con las ideas relojeras claras: Divers, grandes, oscuros, nuevos, marcas reconocidas. Vamos, que no va a por carne y vuelve con fruta.
Es una pasada porque en esta particular Rue del percebe nuestra, ves una muñeca, un estilo de reloj o una foto y dices "este es..." y claro, cuando cada mañana aparece un macro y unos índices (generalmente) bien iluminados me digo, Puzzling y sonrío.
Manuel, somos muchos los que habitamos el foro, somos muchos los que visitamos esta serie de entrevistas y somos muchos los que te agradecemos este rato tan agradable que "cueces" lentamente.
Gracias a ambos por la 49. Un saludo!!!

Muy buena entrevista. Es interesante ver cómo ve cada uno su colección, las manías con respecto a lo que nos gusta o no y poder ver un poco más allá. Y al entrevistado pues genial, respuestas largas y pensadas y además amenas de leer, me gusta su estilo. Total que muchas gracias a los dos por traer esto por aquí.
🤣Más entretenida que un duelo en el OK Corral. Vaya temazo Blood Brothers, sigue poniendo los pelos de punta y tiene ritmo de vals!
Muchas gracias a ambos, no ha decepcionado en absoluto. Puzzling muy auténtico como siempre (me lo imagino como un motero vikingo con un diver contundente con su brazalete pegado a la muñeca).
Y por otra parte da mucha penica que pronto vaya a ser la última carga del general Custer. El enorme curro desinteresado que hay detrás también merece un descanso.
Larga vida al Metal 🤘 🤘


