• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Cojofoto Digital

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
Atentos a la foto que permite hacer la Hasselblad H4D-200MS ($ 45.000)

lostlink.jpg


Cada foto pesa 50 megas, pero además puede fundir imágenes en una sola de altísima resolución.
Por ejemplo, esta super-foto consta de 6 fotos digitales superpuestas llegando a una resolución de 200 megapixels - 600 megas. El zoom que permite es increíble.
 
Muchas gracias Neurona!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie