• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Grönefeld 1941 Principia: La locura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta la combinación de colores, me recuerda un poco a portofino pero siendo todavía más atrevido.

Tiene toda la pinta de quedar muy bien con traje para dar un toque distintivo y de color a un conjunto sombrío o elegante.

Precioso compañero, ¡Envidia de la sana! Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
En el mundo de los relojes siempre hay algo por descubrir para mi esta marca lo ha sido viendo la pureza de sus pulidos, el tamaño y color de la esfera y la presentación de su mecánica me ha parecido una maravilla, no me extraña que no se visto en tiendas y sea tan exclusivo eso siempre es un orgullo para su dueño, con la naturalidad que dices que será para tu esposa por deseo expreso dice muy bien de ti, así que enhorabuena a los dos por tan elegante conquista.

• Me gusta
Sin palabras!!!... 😲

Gracias por mostrarnos piezas tan especiales. Siempre es un placer leer tus presentaciones y solo me queda alabar tu buen gusto... 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Gran post y bonita historia! 😊🙌🏼

Gracias por compartir.

• Me gusta
Precioso reloj.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie