txema2
De la casa
Sin verificar
No tienes mal gusto no, laguna Xabi.A ver, personalmente pienso que esto es muy relativo, a mi pueden gustarme determinadas plumas y tener claro que tienen que estar entre mis elegidas, y quiza otros compañeros no compartan mi opinion, ni mucho menos mis elecciones.
Pienso, (de hecho es mi modus operandi), que lo primero de todo es documentarse, leer mucho y ver mas, y si se puede probar ya es la panacea, porque de todo eso, en su conjunto, se iran fraguando tus gustos y preferencias, l@s cuales ademas iran evolucionando a medida que tu tambien evolucionas, en base a los cambios, como todo en esta vida.
Yo podria decirte que en señoras estilograficas habria que tener:
Swan Eternal 44
Wahl Eversahp Doric
Watherman Patrician
Conklin Endura
Etc. etc.
Pero no por ello tendria la razon, sino que tendria mi razon, en base a lo que he podido leer, he podido ver o he podido probar, es decir, en base a mi experiencia y mis gustos, los cuales a buen seguro que difieren de los tuyos.
De todos modos y ante el vicio de pedir, entre amigos esta la virtud de dar, he aqui un hilo como el que comentas: https://relojes-especiales.com/threads/yayas-esenciales.196821/
Que lo disfrutes.![]()