• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post de referencia para los que buscan plumas en un rango de 10 a 30€

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a ir haciendo un post de referencia en el que aparezcan plumas en determinados rangos de precios, ya que son preguntas que se repiten mucho en el foro. Podéis ayudar añadiendo más modelos, así como también podéis dar vuestras opiniones sobre las que vayan apareciendo. Aquí pongo unas cuantas (Edito, pongo en verde las que suelen ser más baratas y en rojo las que suelen ser más caras dentro del rango):

Platinum Plaisir
Lamy Safari/Vista

Lamy Al-Star
Kaweco Sport (Classic e Ice)

Parker Frontier
Parker 45
Pilot 78G
Twsbi Eco
Pelikan Twist
Waterman Phileas/Kultur
Pilot Urban/Metropolitan/Cocoon
Sheaffer VFM
Sheaffer No Nonsense

Parker Vector
Faber Castell Loom
Reform 1745
Pilot Prera
 
Última edición:
Estupenda iniciativa. La Prera aparece de vez e cuando por debajo de 30€, aunque no es lo habitual.
 
Noodler's Ahab
Pelikan Junior/Pelikano
Schneider Basic
Inoxcrom (el 90%)
Caran d'Ache Primo
Paper Mate Monogram
Omas DS
Aurora Auretta/Idea
Rotring Surf/Primus/Rivette
 
Añadiría las hermanas de la Reform 1745, la P120 y P125, magníficas plumas donde las haya.
 
Última edición:
Lamy ABC
Pilot Kakuno

Slitz Bye!
 
Tombow Cd Object.

Saludos,
 
Pues este año la campaña "un juguete una ilusión" tiene una estilográfica chiquita (tamaño kaweco sport) en varios colores con adornos florales y leyenda Unicef que escribe como los ángeles (para ser un F o EF) y cuesta seis euros. Eso sí, solo la he visto en Correos, en los centros comerciales está el boli de siempre.
 
Buena iniciativa

La Waterman Hemisphere creo que se merecería también estar en la lista

Edito mensaje ya que la parker 45 ya estaba incluida.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
La Hemisphere más barata tiene un PvP de 70€... Va a ser que no entra en el rango de 10 a 30€...

Buena iniciativa

La Waterman Hemisphere creo que se merecería también estar en la lista

Edito mensaje ya que la parker 45 ya estaba incluida.

Saludos
 
  • #11
Pues sí que estoy desfasado en los precios actuales de las estilográficas :-), sorry. Gracias por la corrección.

Saludos
 
  • #12
Yo me pediré una Frontier de acero, me llaman la atención aunque ahora las fabrique Luxor, pero dicen que son muy suaves.
 
  • #13
¿Sheaffer No Nonsense por menos de 30 €? ¿Dónde?
Me he puesto en manos de San Google y sólo he encontrado piezas por la bahía pero por más de 30 €. Eso sí, en el precio incluyo portes (igual ahí está el detalle).
Muchas gracias de antemano.
 
  • #14
Pelikan Stola III
 
  • #16
La Pilot Urban Metropolitan, que citais, es para el blog el pajarete orquidiado la mejor pluma económica y la mejor primera pluma que nadie puede comprar (por delante de la lamy safari).

http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2014/09/pilot-urban-metropolitan-2014-la-mejor.html

No conozco este modelo en concreto, pero pilot hace maravillosas estilográficas.

Saludos


A mi no me llama demasiado... Si hubieran hecho el cuerpo del mismo color sin la seccion esa intermedia que tiene dibujitos y le hubieran puesto otro clip me encantaría, pero asi...
 
  • #17
¿Sheaffer No Nonsense por menos de 30 €? ¿Dónde?
Me he puesto en manos de San Google y sólo he encontrado piezas por la bahía pero por más de 30 €. Eso sí, en el precio incluyo portes (igual ahí está el detalle).
Muchas gracias de antemano.

Pasa igual que con la Waterman Phileas, que cada vez la venden más cara, pero aún de vez en cuando se ve por esos rangos de precio.
 
  • #18
Yo ya estaba buscando como loco una por menos de 30... que pena ::Dbt::

La Hemisphere más barata tiene un PvP de 70€... Va a ser que no entra en el rango de 10 a 30€...
 
  • #19
A mi tampoco me produce nada especial. Me inclino por la 78g en esta marca y rango de precios.

La Pilot Urban Metropolitan, que citais, es para el blog el pajarete orquidiado la mejor pluma económica y la mejor primera pluma que nadie puede comprar (por delante de la lamy safari).

http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2014/09/pilot-urban-metropolitan-2014-la-mejor.html


No conozco este modelo en concreto, pero pilot hace maravillosas estilográficas.

Saludos
 
  • #20
En este rango he comprado una Harley Davidson, fabricada por Waterman, y me ha salido muy buena. Plumín bien grande, trazo agradable, buen flujo.. Más no se puede pedir por este precio, y es una Waterman.
 
  • #21
Para los que vivais en Madrid, la estilografica MUJI de aluminio esta muy bien por 15 euros.

Saludos
 
  • #22
Para los que vivais en Madrid, la estilografica MUJI de aluminio esta muy bien por 15 euros.

Saludos

¿Donde se puede conseguir? No soy de Madrid pero me gusta mucho esa pluma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
A mi no me llama demasiado... Si hubieran hecho el cuerpo del mismo color sin la seccion esa intermedia que tiene dibujitos y le hubieran puesto otro clip me encantaría, pero asi...

Esta creo que es igual, sin los dibujos:

IMG_3623.jpg

IMG_3624.jpg

IMG_3627.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #24
Esa sección intermedia del cuerpo, a mi juicio, es lo que afea la metropolitan, porque aunque no lleve dibujos esa zona queda resaltada de forma rara.

Esta en negro si fuera todo el cuerpo mate, incluso el agarre, sería más bonita.

pilot metropolitan m nib.jpg


Saludos
 
  • #25
No me creo que aún nadie haya puesto ninguna chinorris.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie