mamugaestilo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco de desengrasante tipo KH7 o similar a mi me va estupendo... y mira que me tropiezo habitualmente con tintas de los años 40 (que si que son dificiles de quitar!!!).
Como bien dice Papish... siempre algo de crema despues:

, todo lo que estais nombrando es dañino para la piel, a largo plazo las cuartea, reseca y quema, estos productos se han de usar con guantes, no es para quitar suciedad en la piel, en el mercado hay jabones con grano de arena especial para quitar manchas mas dificiles sin dañar la parte donde se va a dar, jabones especiales neutros para quitar ciertas manchas de tinta, un poco de grasa, etc, en partes de la piel donde un jabon normal no llega, por eso lleva arena mezclada, incluso con mezcla de un poco de crema, para que las manos se queden suaves, no asperas y cuarteadas por productos agresivos, un saludo a todos,Jeje hay piedras pómez naturales de grano fino:Me paso piedra pómez en las manos y me las vendo... Jolín, qué pieles tenéis chicos![]()
: