froduco
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Vamos a ver, puedo entender que no digas donde lo compraste, pero por lo menos podrías poner el precio que has pagado, pues podría ser de ayuda a la hora de orientarte sobre si es una estafa o no.
Yo no tengo ningún problema en poner lo que me pedía y lo que he pagado pero no se, si incumplo las normas del foro. Por eso no lo pongo compi.
Vuelvo a repetir. Que el precio, no difiere una barbaridad del precio "normal" de lo que se paga en el mercado de segundamano. Si hubiera sido así, jamás me hubiera planteado comprarlo ( si hubiera sido un precio ridículo quiero decir ).
Me interese por el reloj, en primer lugar por el precio, en segundo por el set completo, tercero por la edad del reloj (diciembre 2010).. Y ya esta. Luego como encima es un reloj súper demandado ( ya veis los que se ponen en venta en el foro), esta en un estado ( parece y dice el vendedor) excelente... Pues una cosa lleva a la otra... y lo más importante, que parece una tontería y no lo es .. La CRI por un Speedmaster eso ya fue el detonante...
Perdón por la chapa. Saludos a tod@s
Las cosas del foro, se quedan en el foro.