• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acojona al tipo diciéndole que tienes a un amigo/tio/primo/sobrino en la unidad de delitos telemáticos, a ver qué pasa... Yo lo hice con un guiri, y de forma inexplicable se acojonó y me envío el producto (un amplificador de home) que no me había enviado, y lo mejor de todo es que funcionaba :D

Ánimo! Y recuerda, si es demasiado para ser verdad, es que es demasiado bueno para ser verdad.

Gracias compi, a ver que pasa... Ya os contare

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Compi ya me gustaría que fuera una broma. Que pasa, que el mío es el primer caso de la historia de posible estafa por internet?
Es la primera vez que me pasa esto ( y posiblemente la última ).
Me he fiado demasiado cegado en gran medida, por un ahorro sustancial en el producto y no he querido ver más allá de mis narices. Habéis oído hablar de las CRI relojiles? Sí verdad? Pues para muestra un botón. Buen día a tod@s

lostlink.jpg

Compañero, entiendo perfectamente lo de la CRI, lo que me estaba induciendo a pensar en que quizá fuese una broma no es el hecho de la compra en sí, sino de tu reacción posterior. Hace más de un día que, por lo que comentas, hay serios indicios de que puede ser una estafa, de hecho cuando abres el hilo días atrás es porque tú mismo tenías serias sospechas de que te la iban a colar, y ante eso te veo más parado que un muro de hormigón. Yo si tengo esa seria sospecha hubiera llamado directamente al SAT de tu banco y hubiera intentado anular el pago, luego le hubiese mandado un mensaje al vendedor disculpándome y diciéndole que tras meditarlo necesitas más garantías que unas simples fotos. Me extraña porque este tipo de estafas son muy comunes entre los profanos en la materia, pero precisamente en este foro estamos muy informados y al tanto de lo que se cuece en internet en estos temas gracias al buen hacer de los compañeros, con lo que me ha extrañado un poco. No obstante una CRI es una CRI y todos las hemos tenido, es superentendible, lo que desde mi punto de vista es menos comprensible es que en frío, tras tener serias sospechas de estafa, sigas mirando al techo. Te deseo lo mejor de corazón, en serio, pero te animo a que pongas un poco de tu parte.

También te diré que en caso de estafa hay formas de intentar pillar al estafador, el hermano de un conocido hizo varios pufos de estos por internet con temas de billetes de viaje y lo denunciaron, la policía localizó su rastro, y lo trincaron, y las pasó putas porque era un delito por el montante. Siempre queda esa opción.

Última edición:
Pues yo voy a ser optimista y creo que en breve vas a enseñarnos unas fotos con el reloj en tu muñeca. Claro que, independientemente de esto, iría a mi banco al menos para informarme de las opciones que tengo...

Compañero, entiendo perfectamente lo de la CRI, lo que me estaba induciendo a pensar en que quizá fuese una broma no es el hecho de la compra en sí, sino de tu reacción posterior. Hace más de un día que, por lo que comentas, hay serios indicios de que puede ser una estafa, de hecho cuando abres el hilo días atrás es porque tú mismo tenías serias sospechas de que te la iban a colar, y ante eso te veo más parado que un muro de hormigón. Yo si tengo esa seria sospecha hubiera llamado directamente al SAT de tu banco y hubiera intentado anular el pago, luego le hubiese mandado un mensaje al vendedor disculpándome y diciéndole que tras meditarlo necesitas más garantías que unas simples fotos. Me extraña porque este tipo de estafas son muy comunes entre los profanos de la materia, pero precisamente en este foro estamos muy al tento por lo general de los que se cuece en internet en estos temas, con lo que me ha extrañado un poco. No obstante una CRI es una CRI y todos las hemos tenido, es superentendible, lo que desde mi punto de vista es menos comprensible es que en frío, tras tener serias sospechas de estafa, sigas mirando al techo. Te deseo lo mejor de corazón, en serio, pero te animo a que pongas un poco de tu parte.

También te diré que en caso de estafa hay formas de intentar pillar al estafador, el hermano de un conocido hizo varios pufos de estos por internet con temas de billetes de viaje y lo denunciaron, la policía localizó su rastro, y lo trincaron, y las pasó putas porque era un delito por el montante. Siempre queda esa opción.

Mira compi, tengo 40 años y en toda mi vida siempre he pecado de lo mismo.., impulsividad. Puedo decir que esa impulsividad, para muchas cosas esta bien, pero para otras muchas esta fatal y esta es una de ellas.
Si he creado este hilo es por dos razones la primera, para que se dé a conocer este tipo de casos y que gente en mi situación no los cometa y la segunda y más importante para mi, el poder desahogarme con alguien.
Con respecto a mi pasotismo podría responderte, haciendo referencia al principio de este post es decir por una puta vez, ( perdón por el vocabulario) no quiero ser ompulsivo. Si empiezo a mover Roma con Santiago en el banco, volviendo loco al vendedor de que si ahora no me lo mandes y devuélveme la pasta, de que si más fotos... Puedo preparar una que ríete tu... ( encima es extranjero) No, no ..voy a esperar 1 día o dos después actuaré, que a lo mejor es demasiado tarde? Puede ser ( que conste que no me sobra la pasta), pero voy a ver como transcurre el día. Volveré a intentar ponerme en contacto con el tipo, a ver si da señales de vida. PERDÓN POR LA CHAPA. Un saludo

lostlink.jpg

Vete al banco, explicales el caso y que intenten retrotraer la transferencia por estafa.

Sino te va a tocar denunciar y meterte en pleitos.

Salu2.

De verdad que lo siento, siento toda esta angustia que estás viviendo, espero tenga una solución feliz pero tal y como vas contando lo que acontece en este hilo ...
Un abrazo compañero

La impulsividad nunca es buena, y me parece irracional que ahora que necesitas actuar rápido (esto no es ser impulsivo) te "duermas en los laureles".

Lo primero darte animos.
Pero lo que no puedo explicarme es¿Por que no lo hiciste por paypal?

La impulsividad nunca es buena, y me parece irracional que ahora que necesitas actuar rápido (esto no es ser impulsivo) te "duermas en los laureles".

Soy tan subnormal, que todavía pienso que esto tiene una solución...

lostlink.jpg

Lo primero darte animos.
Pero lo que no puedo explicarme es¿Por que no lo hiciste por paypal?

Porque me dijo que no quería PayPal. Deciros que PayPal está bien pero tampoco es la panacea, en PayPal también hay estafas millones diría yo....

lostlink.jpg

Hola lo que he comentado, voy a esperar Uno o dos días a ver si da señales de vida en caso contrario, comenzare a actuar.

lostlink.jpg

Hola lo que he comentado, voy a esperar Uno o dos días a ver si da señales de vida en caso contrario, comenzare a actuar.

De verdad se lo estás poniendo fácil desde el principio, y se lo sigues poniendo en bandeja. ¡Corre a tu banco ya, hombre!

yo todas pero todas las compras de fuera de españa y algunas dentro de españa, por paypal puedes reclamar y le descuentan el dinero hasta que el tema quede solucionado,tienen un equipo de investigacion, tambien la cagan como todo pero por lo pronto tienes un seguro pagando por paypal.

suerte y lo mismo te llega al final hay vendedores muy dejamos una vez que cobran no tienen prisa en el envio y se duermen un poco.

Que te diga que se veia venir no te servira de mucho ahora. Asi que te digo que lo siento y que supongo que te servira como experiencia para no volver a repetir el mismo error (y tambien a otros que lean el caso y esten tentados por algo semejante). Mientras quede alguna esperanza, pues a rezar toca.......

Que te diga que se veia venir no te servira de mucho ahora. Asi que te digo que lo siento y que supongo que te servira como experiencia para no volver a repetir el mismo error (y tambien a otros que lean el caso y esten tentados por algo semejante). Mientras quede alguna esperanza, pues a rezar toca.......

Gracias compi!!

lostlink.jpg

Bueno... La cosa no pinta muy halagüeña. A ver si hay un final feliz.

Si pusieras un enlace con la página donde encontraste el reloj, a lo mejor podríamos ayudarte un poco más. Incluso alguien podría haber comprado ahí con anterioridad y confirmarte si es una estafa o no.

Saludos.

¡¡¡¡¡Tengo buenas noticias!!!!!

Es verdad que hasta que el reloj no este en mi muñeca, no hay que lanzar las campanas al vuelo pero me acaba de mandar un mensaje (en Alemán), en el que me dice, que ha estado fuera de Europa (si es verdad o mentira , no lo se), que no me preocupe por nada que mañana, sale el reloj por DHL que cuando lo tenga me proporcionará el número de seguimiento y que tardará un par de días en llegar a mi domicilio.

Estoy que no quepo en satisfacción y alegría....mesurada claro

Esto parece que cambia de color negro a marrón claro..seguiré informando:yhoo:::clap::clap::ok::

:laughing1:

Esto es como cuando inviertes por primera vez en bolsa, están los pesimistas, están los que siempre lo ven todo bien y están los que, siguiendo una disciplina, siempre tienen la paciencia y el tesón, hasta conseguir su objetivo;-)

No cantemos Victoria aún!!
pero casi!!
AAAAALEEEEEEE !! (el LUYAAAAAAAAAAA cuando lo muestres en foto y en tu muñeca)

Es verdad que hasta que el reloj no este en mi muñeca, no hay que lanzar las campanas al vuelo pero me acaba de mandar un mensaje (en Alemán), en el que me dice, que ha estado fuera de Europa (si es verdad o mentira , no lo se), que no me preocupe por nada que mañana, sale el reloj por DHL que cuando lo tenga me proporcionará el número de seguimiento y que tardará un par de días en llegar a mi domicilio.

Esto parece que cambia de color negro a marrón claro..seguiré informando:yhoo:::clap::clap::ok::

Fuera de Europa? Qué casualidad.
Ganar tiempo? Es muy posible, para no poder retirar la transferencia.
Ojo.

PD. Si pones el enlace, podremos opinar con más fundamento.

animoooo queda menos ...en la vida hay veces que hay que arriesgarrr

Si pusieras un enlace con la página donde encontraste el reloj, a lo mejor podríamos ayudarte un poco más. Incluso alguien podría haber comprado ahí con anterioridad y confirmarte si es una estafa o no.

Saludos.

Cuando tenga el número de seguimiento, os pongo el enlace. No quiero que nadie la lié, en el sentido de ponerse en contacto con el vendedor y demás .. Entender mi postura. A demás se va a comprobar que lo que digo es cierto, ya que en las fotos que tiene publicadas, se ve el número de serie en la tarjeta y cuando lo tenga en mi poder y publique las fotos ( ojalá pronto ) pondré el número de serie de la tarjeta, del reloj y de mi nick con la fecha. Para que nadie piense que esto es una milonga. Un saludo a tod@s

lostlink.jpg

Seguro que al final todo sale bien como te comentaba, pero mejor no volver a pasar por esta angustia, y te lo dgo por experiencia propia.
Mucha suerte y ya nos contarás como acaba la historia.

Es que fuera de Europa no hay INTERNEEET.
Puede llegar pero desde luego salir bien no ha salido :
1º No ha cumplido con la regla basica de enviar en cuanto esta la trasfer.
2º NO ha contestado los mensajes (que deberia haber escrito el para explicarlo) .

Muy mal, por mi experiencia NO ES PROPIO, y no se debe consentir. O sea que a mi dime la pagina WEB para ni acercarme.
Saludos.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie