Compañero, entiendo perfectamente lo de la CRI, lo que me estaba induciendo a pensar en que quizá fuese una broma no es el hecho de la compra en sí, sino de tu reacción posterior. Hace más de un día que, por lo que comentas, hay serios indicios de que puede ser una estafa, de hecho cuando abres el hilo días atrás es porque tú mismo tenías serias sospechas de que te la iban a colar, y ante eso te veo más parado que un muro de hormigón. Yo si tengo esa seria sospecha hubiera llamado directamente al SAT de tu banco y hubiera intentado anular el pago, luego le hubiese mandado un mensaje al vendedor disculpándome y diciéndole que tras meditarlo necesitas más garantías que unas simples fotos. Me extraña porque este tipo de estafas son muy comunes entre los profanos de la materia, pero precisamente en este foro estamos muy al tento por lo general de los que se cuece en internet en estos temas, con lo que me ha extrañado un poco. No obstante una CRI es una CRI y todos las hemos tenido, es superentendible, lo que desde mi punto de vista es menos comprensible es que en frío, tras tener serias sospechas de estafa, sigas mirando al techo. Te deseo lo mejor de corazón, en serio, pero te animo a que pongas un poco de tu parte.
También te diré que en caso de estafa hay formas de intentar pillar al estafador, el hermano de un conocido hizo varios pufos de estos por internet con temas de billetes de viaje y lo denunciaron, la policía localizó su rastro, y lo trincaron, y las pasó putas porque era un delito por el montante. Siempre queda esa opción.