• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si te sirve de algo yo lo he hecho en dos ocasiones Chrono24, una con Austria y otra con Italia y no he tenido ningún problema. Suerte.

Cuando tenga el número de seguimiento, os pongo el enlace. No quiero que nadie la lié, en el sentido de ponerse en contacto con el vendedor y demás .. Entender mi postura. A demás se va a comprobar que lo que digo es cierto, ya que en las fotos que tiene publicadas, se ve el número de serie en la tarjeta y cuando lo tenga en mi poder y publique las fotos ( ojalá pronto ) pondré el número de serie de la tarjeta, del reloj y de mi nick con la fecha. Para que nadie piense que esto es una milonga. Un saludo a tod@s

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

La que has liado :D, al final lapidamos al alemán :laughing1:

:whist::

Se habría ido a votar a la Merkel :laughing1:

Gott sei dank! :Cheers:

me alegro de que dejen de pintar bastos,compañero :ok::

...si ha dado la cara,es porque va a cumplir...si no fuera así,¿para qué hacerlo?

Un abrazo...y tómate una birrita :D

...si ha dado la cara,es porque va a cumplir...si no fuera así,¿para qué hacerlo?

Para ganar tiempo y que no muevas nada a nivel bancario, como intentar anular el pago? :whist::

No digo que sea el caso, seguramente no, pero el hecho de que conteste no acerca la operación a buen fin necesariamente.

La compra es es chrono24?
si es así esta web es muy de fiar

Gott sei dank! :Cheers:

me alegro de que dejen de pintar bastos,compañero :ok::

Un abrazo...y tómate una birrita :D

Yo también pienso lo mismo. Una birrita? Un cubaton me tomo hoy...un saludo

lostlink.jpg

Te deseo que salga todo bien, pero por favor no te la vuelvas a jugar que nos tienes con el corazón en un puño

Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

No es por nada, pero llevo casi media hora leyendo el hilo, y creo sinceramente que lo tuyo da para un culebrón!!!! Cuantos de nosotros hemos hecho compras por Internet (en ocasiones de cifras seguidas de cuatro ceros) y nos comemos el coco, acto seguido al del impulso de confirmación con el "clic" del ratón la transferencia..., MENOS LOBOS!!!! ...A LA GUERRA SE VA A DISPARAR, ...PERO TAMBIÉN PUEDES RECIBIR. Suerte

Alucinado8o me he quedado leyendo el post (o la mayoría al menos)...

He de decir que yo estuve a punto de plantearme una transacción con un pájaro que vendía un GMT Master y la verdad es que al final recapacité y pensé que nadie da duros a pesetas a poca información que tenga.

De cualquier forma, te deseo que tengas pronto tu Speedy en la muñeca y que el reloj te sirva para no volver a comenter ciertas temeridades.

Mucha suerte compi!

Te deseo que salga todo bien, pero por favor no te la vuelvas a jugar que nos tienes con el corazón en un puño

Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Jajaja, gracias a tod@s por el apoyo. Ya falta poco para el desenlace... Ahora. no se sí bien o mal

lostlink.jpg

Estamos esperando ansiosos el desenlace.....::Dbt::.
Esperemos que pronto tengas el speedy en tu mano y sea de los buenos...

Estamos esperando ansiosos el desenlace.....::Dbt::.
Esperemos que pronto tengas el speedy en tu mano y sea de los buenos...

Esa será otra historia... Tendré que comprobar que sea bueno. En tal caso, me recomendáis una boutique? O cuando lo presente con tarjetas y demás, se puede ver a simple vista...

lostlink.jpg

Dioss,me he tirado un rato grande leyendo este post y ya estoy ansioso de saber como acaba.

Espero que tengas muchisima suerte y lo que te llegue sea lo que has pagado.

Es lo que tiene esta aficion,a veces obsesiva,que nos hace cometer locuras sin pensar en las posibles consecuencias...pero no va a ser el caso tu tendras pronto un Speedy precioso en tu muñeca y disfrutaras de el mucho tiempo,yo tengo uno desde hace 20 años...

Saludos!!!

lostlink.jpg

Dioss,me he tirado un rato grande leyendo este post y ya estoy ansioso de saber como acaba.

Espero que tengas muchisima suerte y lo que te llegue sea lo que has pagado.

Es lo que tiene esta aficion,a veces obsesiva,que nos hace cometer locuras sin pensar en las posibles consecuencias...pero no va a ser el caso tu tendras pronto un Speedy precioso en tu muñeca y disfrutaras de el mucho tiempo,yo tengo uno desde hace 20 años...

Saludos!!!

lostlink.jpg

Jajaja estoy por escribir un libro .."anécdotas de un subnormal con CRI", se podría titular. Ya os contare como acaba el tema

lostlink.jpg

Ahora queda el segundo capítulo ...porque seguro que sale bien verás 😉 !!!

Contarle a tu querida esposa de donde ha salido ese speedy

Para eso si que vamos a tener que rezar :laughing1:

Ahora queda el segundo capítulo ...porque seguro que sale bien verás 😉 !!!

Contarle a tu querida esposa de donde ha salido ese speedy

Para eso si que vamos a tener que rezar :laughing1:

Compi, las cosas del foro, se quedan en el foro. Saludos

lostlink.jpg

Maaaaadre mía pedazo güevos que le has echao al asunto!

Muchísima suerte!!

Alucinado8o me he quedado leyendo el post (o la mayoría al menos)...

He de decir que yo estuve a punto de plantearme una transacción con un pájaro que vendía un GMT Master y la verdad es que al final recapacité y pensé que nadie da duros a pesetas a poca información que tenga.

De cualquier forma, te deseo que tengas pronto tu Speedy en la muñeca y que el reloj te sirva para no volver a comenter ciertas temeridades.

Mucha suerte compi!

Sí eso es verdad de que nadie da duros a peseta pero no es el caso, si hubiera sido un precio ridículo, ni me lo hubiera planteado. Lo que si es verdad, es que una y no más eso ... lo aseguro. Ya te contare . Un saludo muy cordial

Las cosas del foro, se quedan en el foro.

Maaaaadre mía pedazo güevos que le has echao al asunto!

Muchísima suerte!!

Indiana Jones es un principiante a mi lado... No tengo todas conmigo. A ver como acaba. Un saludo compi

Las cosas del foro, se quedan en el foro.

Vamos a ver, puedo entender que no digas donde lo compraste, pero por lo menos podrías poner el precio que has pagado, pues podría ser de ayuda a la hora de orientarte sobre si es una estafa o no.

Impulsividad es decir lo compro, me lo llevo, o lo que quieras. ( Aunque dices que mandaste muchos mensajes hasta que te decidiste ).

Pero seguir en tus trece, aún sabiendo que te pueden estar estafando más de mil euros, es tener ganas de que te timen, te salga bien al final o no.

Si anulas la transferencia no pasa absolutamente nada, ni lías ninguna, quedas mal y punto. Es preferible ese riesgo a que te estafen, digo yo.

Ahora mismo acaba de ganar otros 2 ó 3 días para que no puedas anular la transferencia, y te puede dar un número de seguimiento válido con un kilo de arroz dentro.

Me da la impresión que te hace más ilusión ahorrarte un duro que la posibilidad de que te estafen.

Me recuerda al timo de la estampita.

Eso si, espero que todo salga bien, te llegue el reloj, sea bueno, y esté en buenas condiciones, no hecho una mierda por dentro y por eso lo venda. :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie