Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando tenga el número de seguimiento, os pongo el enlace. No quiero que nadie la lié, en el sentido de ponerse en contacto con el vendedor y demás .. Entender mi postura. A demás se va a comprobar que lo que digo es cierto, ya que en las fotos que tiene publicadas, se ve el número de serie en la tarjeta y cuando lo tenga en mi poder y publique las fotos ( ojalá pronto ) pondré el número de serie de la tarjeta, del reloj y de mi nick con la fecha. Para que nadie piense que esto es una milonga. Un saludo a tod@s
Sent from my iPhone using Tapatalk -![]()
Se habría ido a votar a la Merkel![]()
...si ha dado la cara,es porque va a cumplir...si no fuera así,¿para qué hacerlo?
Gott sei dank!
me alegro de que dejen de pintar bastos,compañero:
...si ha dado la cara,es porque va a cumplir...si no fuera así,¿para qué hacerlo?
Un abrazo...y tómate una birrita![]()
La compra es es chrono24?
si es así esta web es muy de fiar
Te deseo que salga todo bien, pero por favor no te la vuelvas a jugar que nos tienes con el corazón en un puño
Sent from my iPad using Tapatalk -![]()
Estamos esperando ansiosos el desenlace......
Esperemos que pronto tengas el speedy en tu mano y sea de los buenos...
Dioss,me he tirado un rato grande leyendo este post y ya estoy ansioso de saber como acaba.
Espero que tengas muchisima suerte y lo que te llegue sea lo que has pagado.
Es lo que tiene esta aficion,a veces obsesiva,que nos hace cometer locuras sin pensar en las posibles consecuencias...pero no va a ser el caso tu tendras pronto un Speedy precioso en tu muñeca y disfrutaras de el mucho tiempo,yo tengo uno desde hace 20 años...
Saludos!!!
Ahora queda el segundo capítulo ...porque seguro que sale bien verás 😉 !!!
Contarle a tu querida esposa de donde ha salido ese speedy
Para eso si que vamos a tener que rezar![]()
Alucinadome he quedado leyendo el post (o la mayoría al menos)...
He de decir que yo estuve a punto de plantearme una transacción con un pájaro que vendía un GMT Master y la verdad es que al final recapacité y pensé que nadie da duros a pesetas a poca información que tenga.
De cualquier forma, te deseo que tengas pronto tu Speedy en la muñeca y que el reloj te sirva para no volver a comenter ciertas temeridades.
Mucha suerte compi!
Maaaaadre mía pedazo güevos que le has echao al asunto!
Muchísima suerte!!
Compi, las cosas del foro, se quedan en el foro. Saludos