• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero de verdad que termine todo bien. ;-)

Pero si somos tan desconfiados es porque esa desconfianza nos la has transmitido tu, por no decir acojone.

Nos dices que el precio del reloj de algo más de 1200, en principio barato para ser de 2010 con documentos y todo, que la página es desconocida, que el forero lleva muy poco tiempo y dices que estas ACOJONADÍSIMO.

Pues con estos datos , nos suena a timo, igual que a ti , al menos al principio.

Luego nos dices que el forero es serio, que el precio es muy parecido al de aquí, y que tampoco eres inexperto, así que nos tranquilizas. :hmm:

Así que solo tu conoces la historia completa y si tienes motivos para estar ACOJONADÍSIMO o no.

Lo dicho, suerte, y que todo salga bien. Y habremos aprendido todos una valiosa lección. :yes:

-A ver cuando dije "nada de 1000€ ni 1200€... (algo más)"... , no queria decir 1200 y pico..siento la confusión. No me hubiera importado poner el precio real pero si lo pongo, a lo mejor incumplo alguna norma del foro.

-El vendedor tiene ahora mismos creo que 3 relojes mas a la venta a parte del mío y menos de 20 post en total en el foro, os lo mostraré mañana.

-Lo de la página desconocida, la verdad no se donde lo he puesto, pero la conocéis seguro y si he puesto que es desconocida me he confundido, lo siento.

-Del vendedor digo, que en un principio me parecía serio. Después comento, que tengo la corazonada de que a pesar de todo lo ocurrido, puede salir todo bien.

-El precio del reloj me lo ha dejado más barato que los que salen ofertados aquí. Si me dice 1200€, 1300€, 1400€ no hablo más con él. porque daría por hecho que no sería de fiar y habría un 95% de posibilidades de estafa.

Para acabar, no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie del foro, ni decir chorradas, ni de poner post por poner, para llegar a los 300 mensajes y poder vender en el compraventa. Un saludo

Sí lo que cuenta es cierto, que por qué no ha de serlo, bastante tiene con lo que se le ha venido encima/se ha encontrado/se ha buscado.

Sí no lo es, bastante tiene con el chorreo le caerá puesto que se ofrece a facilitar datos, desenlace, etc., ...

Así que en un caso o en el otro suficiente es la presión tiene; en cualquier caso os recomiendo relaxin café con leche o relaxin gin tonic, para el que le vaya más la marcha, hasta conocer cómo acaba esto, porque lo dicho, bastante va a tener en todo caso, salvo que todo se resuelva favorablemente para el compañero cosa que deseo.

Expertos en meteduras en jardines varios existen para aburrir....yo el primero con un promedio de unas 17 veces/día.

Lo acabo de comentar en un post. No tengo ninguna necesidad de decir memeces ni chorradas al respecto. A ver, que alguien me diga que cojones gano con ello....

Bastante desgracia tengo con lo que me ha ocurrido, que al final puede quedar en nada.

Y vuelvo a repetir mañana, cuando tenga el p..to número de seguimiento (si es que me lo da) os dare detalles de todo.

Saludos a tod@s

Lo acabo de comentar en un post. No tengo ninguna necesidad de decir memeces ni chorradas al respecto. A ver, que alguien me diga que cojones gano con ello....

Bastante desgracia tengo con lo que me ha ocurrido, que al final puede quedar en nada.

Y vuelvo a repetir mañana, cuando tenga el p..to número de seguimiento (si es que me lo da) os dare detalles de todo.

Saludos a tod@s

Pues eso quise decir, relaxin, suerte y ojalá que todo se arregle, sino en una temporadita sólo anécdota y a recodar para que no se repita.

Insisto, suerte para que todo vaya lo mejor para tus intereses!

A ver, yo en particular no te acuso de nada, pediste nuestra opinión y cada uno dió la suya en base a lo que contaste y creyó conveniente.

Pero entiende nuestro desconcierto, primero dices que estas acojonadísimo y das datos de porque. Hasta dices que vas a rezar. :whist::

Y después cuando tratamos de darte opciones , nos vienes a decir que no es para tanto y que no eres inexperto. Ahora nos das más datos para tranquilizarnos, me parece bien, pero al comienzo eso no lo hiciste, te acojonaste tu y nos acojonaste a todos.

Repito, solo tu conoces la historia y las sensaciones que te produjo. Lo nuestro son opiniones y ayuda que tu pediste.

Espero que las segundas sensaciones sean las buenas , y termine todo bien.

Para acabar, no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie del foro, ni decir chorradas, ni de poner post por poner, para llegar a los 300 mensajes y poder vender en el compraventa. Un saludo

Pese a lo rocambolesco de la historia, lo digo por algún bandazo que se ha apreciado en la misma, llevas en el foro desde 2009, no creo que nadie piense que tienes necesidad de nada de eso. A ver si tienes suerte y te sale bien la jugada. Yo espero que no te molestes con los consejos de algunos de nosotros, muchos en una línea muy contraria a como has actuado y reaccionado, pero es que desde el momento en que uno pide opinión se arriesga a oír lo que no quiere, porque tampoco es cuestión de mentirte, no se trata de decirte las cosas mal, eso nunca, pero ni mucho menos de ser falsos, eso es peor. De todas formas piensa que, como decía un compañero, eres tú el hilo conductor, el que tiene la información, cuando nos dices que no te responde a los mails, que tiene pocos mensajes, que el precio era excesivamente bueno, que es extranjero y te contestó rapidísimo para el pago pero que se ha despistado varios días para el envío, cuando nos dices todo eso, es imposible que no pensemos en una estafa, porque tú mismo eres el que nos la está sugiriendo. Cuando luego nos dices que te escribe, que es formal, que parece que todo se empieza a desenvolver de forma correcta, etc., sigues siendo tú el que nos transmite sus sensaciones. Nosotros no tenemos conocimiento de los mensajes, mails, del anuncio, del pago realizado, no conocemos nada más que lo que tú nos trasladas. En realidad este hilo lo has abierto para recibir tranquilidad, consuelo, ánimos o como quieras llamarlo, ante una situación de acojone que se te ha presentado porque has hecho las cosas mal y lo sabes. Y como lo que buscabas era tranquilidad para un espíritu (el tuyo) algo alterado ante el miedo de que te estafen, los mensajes que en vez de tranquilizarte te han abierto aún más los ojos (repito que en base a las sensaciones que tú expones, que lo mismo tus miedos eran algo infundados y sale todo perfecto), pues casi que te han dejado peor. Nada que no fuese previsible antes de abrir el hilo a poco que te hubieras parado a pensarlo. Yo ahora no veo tan mal el futuro de la operación que has hecho, por lo que comentas últimamente, la cosa parece que va mejor encaminada, porque como te decía, realmente eres tú el que nos traslada las sensaciones ante la ausencia de datos de verdad para opinar. Me alegro de que empieces a ver la luz y que parezca que todo va a llegar a buen puerto, eso es lo que todos deseamos amigo.

Última edición:
De todas formas el Speedmaster normal usado tampoco esta tan caro. No hablo del pro sino del normal.

He visto precios muy interesantes en chrono24 de seller con años de registro.

Pese a lo rocambolesco de la historia, lo digo por algún bandazo que se ha apreciado en la misma, llevas en el foro desde 2009, no creo que nadie piense que tienes necesidad de nada de eso. A ver si tienes suerte y te sale bien la jugada. Yo espero que no te molestes con los consejos de algunos de nosotros, muchos en una línea muy contraria a como has actuado y reaccionado, pero es que desde el momento en que uno pide opinión se arriesga a oír lo que no quiere, porque tampoco es cuestión de mentirte, no se trata de decirte las cosas mal, eso nunca, pero ni mucho menos de ser falsos, eso es peor. De todas formas piensa que, como decía un compañero, eres tú el hilo conductor, el que tiene la información, cuando nos dices que no te responde a los mails, que tiene pocos mensajes, que el precio era excesivamente bueno, que es extranjero y te contestó rapidísimo para el pago pero que se ha despistado varios días para el envío, cuando nos dices todo eso, es imposible que no pensemos en una estafa, porque tú mismo eres el que nos la está sugiriendo. Cuando luego nos dices que te escribe, que es formal, que parece que todo se empieza a desenvolver de forma correcta, etc., sigues siendo tú el que nos transmite sus sensaciones. Nosotros no tenemos conocimiento de los mensajes, mails, del anuncio, del pago realizado, no conocemos nada más que lo que tú nos trasladas. En realidad este hilo lo has abierto para recibir tranquilidad, consuelo, ánimos o como quieras llamarlo, ante una situación de acojone que se te ha presentado porque has hecho las cosas mal y lo sabes. Y como lo que buscabas era tranquilidad para un espíritu (el tuyo) algo alterado ante el miedo de que te estafen, los mensajes que en vez de tranquilizarte te han abierto aún más los ojos (repito que en base a las sensaciones que tú expones, que lo mismo tus miedos eran algo infundados y sale todo perfecto), pues casi que te han dejado peor. Nada que no fuese previsible antes de abrir el hilo a poco que te hubieras parado a pensarlo. Yo ahora no veo tan mal el futuro de la operación que has hecho, por lo que comentas últimamente, la cosa parece que va mejor encaminada, porque como te decía, realmente eres tú el que nos traslada las sensaciones ante la ausencia de datos de verdad para opinar. Me alegro de que empieces a ver la luz y que parezca que todo va a llegar a buen puerto, eso es lo que todos deseamos amigo.

A ver, lo que he hecho o he tratado al menos, es narrar de la mejor forma posible , como ha transcurrido la historia desde el minuto uno. Bueno... Esto con matizes pues si hubiera sido desde el minuto 1, os lo hubiera comentado y seguro, que no hubiera cometido el error.
Yo hasta hoy por la mañana, estaba acojonado y creo que con razón, pues el vendedor no daba señales de vida. Una vez hace acto de presencia en mi bandeja de entrada un mensaje suyo, pues se me ha abierto un poco el cielo. Que mañana no me da el número de seguimiento, pues me volveré a acojonar y así estaré, hasta que esto acabe para bien o para mal.
Desde el comienzo de este hilo, solamente he tratado de trasladar mi malestar, por el error cometido nada más. Un saludo

Las cosas del foro, se quedan en el foro.

De todas formas el Speedmaster normal usado tampoco esta tan caro. No hablo del pro sino del normal.

He visto precios muy interesantes en chrono24 de seller con años de registro.

Yo he adquirido el 3750.50 y ese CREO, porque ya no estoy seguro de nada, es el profesional.

Por cierto el foro es watchuseek, por si a alguien le interesa buscar.

Im
]
Las cosas del foro, se quedan en el foro.[/QUOTE

Espera espera espera. ¿No habras comprado el reloj en libras y por eso te parecio barato? Tiene todo el sentudo. Tu ves un precio que piensas que son. euros y resulta que.son libras, transfieres los euros y el vendedor es el que se asusta porque le falta pasta.

Im
]
Las cosas del foro, se quedan en el foro.[/QUOTE

Espera espera espera. ¿No habras comprado el reloj en libras y por eso te parecio barato? Tiene todo el sentudo. Tu ves un precio que piensas que son. euros y resulta que.son libras, transfieres los euros y el vendedor es el que se asusta porque le falta pasta.

Hola compi ,
no ha habido ningún fallo el precio que ponía el vendedor era en $. Un saludo

Hola compi ,
no ha habido ningún fallo el precio que ponía el vendedor era en $. Un saludo

Vale, a pesar de tu opacidad y oscurantismo (lo siento compi pero es así, no se de donde viene ese miedo a las normas del foro, léelas y punto), creo haber encontrado tu reloj. ¿Las fotos del mismo están hechas sobre un fondo verde? Es el más barato que he visto con posterioridad a tu post de búsqueda en aquel foro.

Si es así y para tu tranquilidad, el precio inicial me "normal". Vamos, que es lo que se está pidiendo (euro arriba euro abajo) por aquí, motivo por el cual tengo que decirte que no sé "pa qué te metes", considerando que viene de tan lejos. No obstante ese descuento tan bestia que te hace es el que no termina de cuadrarme.

Ya nos dirás algo.

Vale, a pesar de tu opacidad y oscurantismo (lo siento compi pero es así, no se de donde viene ese miedo a las normas del foro, léelas y punto), creo haber encontrado tu reloj. ¿Las fotos del mismo están hechas sobre un fondo verde? Es el más barato que he visto con posterioridad a tu post de búsqueda en aquel foro.

Si es así y para tu tranquilidad, el precio inicial me "normal". Vamos, que es lo que se está pidiendo (euro arriba euro abajo) por aquí, motivo por el cual tengo que decirte que no sé "pa qué te metes", considerando que viene de tan lejos. No obstante ese descuento tan bestia que te hace es el que no termina de cuadrarme.

Ya nos dirás algo.

A ver si a lo largo de la mañana os puedo contar algo positivo. Por cierto no hay fondo verde que yo sepa. Las fotos que tengo las he colgado en este post al principio del mismo. El reloj está en Alemania y fue comprado en una joyería de París. Eso es lo que se puede leer, en la tarjeta de la garantía de la foto que me envío. No hay oscurantismo por mi parte, o por lo menos no es mi intención. Un saludo

Vale compi, pues ya está. Creo que esto no da más de sí. Cuando ya tengas algo nos avisas, pero creo que 24 páginas son más que suficientes dada la (casi nula) información que facilitas y lo extraño de tu comportamiento (crees que te han estafado y te quedas quieto). No sé si te estás quedando con la peña o vas en serio. En el primer caso te felicito por la ingente cantidad de tiempo libre que tienes. En el segundo te deseo suerte y que puedas disfrutar de tu reloj lo antes posible.

Saludos.

PD.- No soy capaz de encontrar esas fotos que dices has subido al principio del hilo.

Me he pegado una panzada a leer y me he quedado 8o8o...menuda historia!!! solo deseo que tenga un final feliz para todos...mucha suerte!!! saludos...

Vale compi, pues ya está. Creo que esto no da más de sí. Cuando ya tengas algo nos avisas, pero creo que 24 páginas son más que suficientes dada la (casi nula) información que facilitas y lo extraño de tu comportamiento (crees que te han estafado y te quedas quieto). No sé si te estás quedando con la peña o vas en serio. En el primer caso te felicito por la ingente cantidad de tiempo libre que tienes. En el segundo te deseo suerte y que puedas disfrutar de tu reloj lo antes posible.

Saludos.

PD.- No soy capaz de encontrar esas fotos que dices has subido al principio del hilo.

Que tengo comportamientos extraños? a ver si es que estás buscando más donde no lo hay. Lo que he contado es la verdad y no puedo contar más, porque no hay nada mas que contar salvo cierto detalles, que los diré en el foro cuando tenga el número de seguimiento.

Que me estoy intentando quedar con la peña? a ver si eres capaz de darme una sola razón para ello.

Por otro lado dices "crees que te han estafado y te quedas quieto"...eso es, "CREO", no aseguro que lo haya hecho.

Colgare de todos modos, las cuatro fotos de las que dispongo, cuando termine con un cliente. Saludos compi

Última edición:
Me he pegado una panzada a leer y me he quedado 8o8o...menuda historia!!! solo deseo que tenga un final feliz para todos...mucha suerte!!! saludos...

Gracias compi, un saludo

Hola, primero pedir perdón a Apple Jacks, por asegurar que las fotos estaban colgadas y no es cierto. Pero si han estado en un tiempo, mirar la referencia de un compañero hacia las fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/he-cometido-una-locura.296168/

Puede ser que como no puse mi nombre o nick ni fecha, incumplia alguna de las normas y me las han borrado

Por eso creo que no puedo subirlas de nuevo, hasta que lo consulte con un administrador. Gracias

Se acaba de poner el vendedor en contacto conmigo y me dice, que el número de seguimiento me lo proporciona esta tarde. Saludos

:popcorn:

:laughing1: Madre mía, el problema es que para que lo cuentas todo?

:popcorn:

:laughing1: Madre mía, el problema es que para que lo cuentas todo?

Pues en verdad tienes razón... Pero lo he contado, para que incautos y suicidas ( relojilmente hablando )como yo, sean más cautos. Y lo más importante para desahogarme. Saludos compi

Pues en verdad tienes razón... Pero lo he contado, para que incautos y suicidas ( relojilmente hablando )como yo, sean más cautos. Y lo más importante para desahogarme. Saludos compi

Te queria contestar cuando te llegase el reloj, pero no he podido resistirme, tranquilo ya veras como todo llega bien y tendras un relojazo mito entre tus manos, ahora ole tus santos coj...nes, yo no me hubiera atrevido jamas. Ya veras como todo acaba bien y nos enseñaras unas fotazas

Vaya serial :popcorn: . Espero que todo acabe bien y te llegue el reloj.

pues yo,una vez que ya sé de ti y tu problema,agradezco que nos vayas teniendo al corriente de las novedades...ni te conozco ni ná,pero te aseguro que cuando recibas el joío reloj,me vas a dar una alegría :D

Un abrazo.

pues yo,una vez que ya sé de ti y tu problema,agradezco que nos vayas teniendo al corriente de las novedades...ni te conozco ni ná,pero te aseguro que cuando recibas el joío reloj,me vas a dar una alegría :D

Un abrazo.

Bueno, comienza ya a ser una rutina, tienes un ratico libre, echas un ojo al foro con el móvil, y de pronto piensas, voy a ver si le ha llegado el omega al bueno de Froduco...:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie