froduco
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Espero de verdad que termine todo bien.
Pero si somos tan desconfiados es porque esa desconfianza nos la has transmitido tu, por no decir acojone.
Nos dices que el precio del reloj de algo más de 1200, en principio barato para ser de 2010 con documentos y todo, que la página es desconocida, que el forero lleva muy poco tiempo y dices que estas ACOJONADÍSIMO.
Pues con estos datos , nos suena a timo, igual que a ti , al menos al principio.
Luego nos dices que el forero es serio, que el precio es muy parecido al de aquí, y que tampoco eres inexperto, así que nos tranquilizas.
Así que solo tu conoces la historia completa y si tienes motivos para estar ACOJONADÍSIMO o no.
Lo dicho, suerte, y que todo salga bien. Y habremos aprendido todos una valiosa lección.![]()
-A ver cuando dije "nada de 1000€ ni 1200€... (algo más)"... , no queria decir 1200 y pico..siento la confusión. No me hubiera importado poner el precio real pero si lo pongo, a lo mejor incumplo alguna norma del foro.
-El vendedor tiene ahora mismos creo que 3 relojes mas a la venta a parte del mío y menos de 20 post en total en el foro, os lo mostraré mañana.
-Lo de la página desconocida, la verdad no se donde lo he puesto, pero la conocéis seguro y si he puesto que es desconocida me he confundido, lo siento.
-Del vendedor digo, que en un principio me parecía serio. Después comento, que tengo la corazonada de que a pesar de todo lo ocurrido, puede salir todo bien.
-El precio del reloj me lo ha dejado más barato que los que salen ofertados aquí. Si me dice 1200€, 1300€, 1400€ no hablo más con él. porque daría por hecho que no sería de fiar y habría un 95% de posibilidades de estafa.
Para acabar, no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie del foro, ni decir chorradas, ni de poner post por poner, para llegar a los 300 mensajes y poder vender en el compraventa. Un saludo