• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Cómo va la cosa ? :whist::

Las que lían estos de valladolid jajajaja

me he acojonado yo también por solidaridad con el pucelano

espero que te llegue el reloj y lo disfrutes

y cuenta algo que estamos en ascuas....

un saludo

Buenas amigo, si te sirve de algo yo he comprado muchas cosas fuera, relojes y no relojes y siempre me salió bien. Una vez compre un casco en Alemania, tardó un poco pero lo tengo aun, jejeje.

Espero que te llegue, desde Europa no esta tradando mucho, jejeje, es broma. MUCHA SUERTE

olvidate del dinero...

Joder!! Tu si lo ves claro.. El caso es que aunque me joda, puedes tener razón. Gracias de todas formas por tu sinceridad.

Yo tambien tengo cierta confianza en que quizá salga bien, eso de que el otro dia te respondiera al correo es curioso, siendo un timo ya lo habrias visto, y sin embargo respondió, para mi es buena señal, aunque hasta que no lea que te ha llegado seguiré albergando mis dudas, por la temeridad del acto en si.
Mucha suerte y animo.

Gracias. Albergo pocas esperanzas... Lee mi último post . Gracias

Bueno compis,
esto comienza a torcerse; hoy le he enviado un correo preguntando por si todo estaba bien y si ya había mandado el peruco...os ha respondido a vosotros?? Pues lo mismo a mi. Me mosquea bastante, porque hasta antes de pagar la pasta, tardaba 5 s en responderme. Hoy le he enviado 4 correos a lo largo del día y nada... Lo voy dando por perdido. Mañana haré otra intentona. Buenas noches y a descansar, ya os contare algo, si es que hay algo más que contar.

que mamoncete :whist::

¿Pero no ves el lado romántico de esta compra?

Ya verás como le sale bien;-)

Yo solo veo lo retrasado mental ( que me perdonen los retrasados) que he sido en este tema... Cuando aprenderé!!!

Yo solo veo lo retrasado mental ( que me perdonen los retrasados) que he sido en este tema... Cuando aprenderé!!!

Tienes al menos número de envío.

Intenta retirar la transferencia. :ok::

Si dudas en el envío acércate al banco e infórmate de los plazos para retroceder la transferencia, así sabrás cuanto esperar.
Suerte.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Tienes al menos número de envío.

Intenta retirar la transferencia. :ok::

Si mañana no da señales de vida, iré al banco. Número de envío? Si lo tuviera estaría más tranquilo...gracias por preguntar y por el consejo ::bxd::

Si mañana no da señales de vida, iré al banco. Número de envío? Si lo tuviera estaría más tranquilo...gracias por preguntar y por el consejo ::bxd::

Desde donde se supone que te lo envía?

Lo primero que tenías que haber hecho hoy, y lo primero que debes hacer mañana. Y si llega, le pagas, aunque me temo...

Y sin núm de envío...

Huele a estafa no?
Haber comprado a un mercante de confianza.

Suerte.

Huele a estafa no?
Haber comprado a un mercante de confianza.

Suerte.

Sí eso tenía que haber hecho... Ya no hay solución. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Ay mae mía,

creo que las transferencias bancarias solo se pueden anular hasta la hora en que el banco envia los ficheos de remesas. En mi caso es hasta las 6 de la tarde de cada día. Si hago una transferncia a las 5 puedo anularla hasta las 6 de ese día, Si la hago a las 7, pues hasta las 6 del día siguiente.

Pero llama de todas formas.

De todas las maneras, al haberle hecho una transferencia bancaria, y estar identificado, podrás poner una denuncia si se confirma lo peor.

Entiendo que si te quisiese estafar, te enviaría un paquete para poder decir que te ha entregado algo ¿no? Yo que tu, cuando te lo entreguen, lo abriría y revisaría antes de aceptarlo.

Un saludo... y mucha suerte.

Mucho estás tardando... Eres un chollo para los amigos de lo ajeno. También puedes poner una denuncia y que hagan un rastreo, hay unidades de delitos informáticos.

Mucho estás tardando... Eres un chollo para los amigos de lo ajeno. También puedes poner una denuncia y que hagan un rastreo, hay unidades de delitos informáticos.

Mañana con la cabeza más fría, tomare una decisión. Me llamaréis imbéciles, pero albergo una mínima esperanza ...de ilusiones se vive .

lostlink.jpg

Ay mae mía,

creo que las transferencias bancarias solo se pueden anular hasta la hora en que el banco envia los ficheos de remesas. En mi caso es hasta las 6 de la tarde de cada día. Si hago una transferncia a las 5 puedo anularla hasta las 6 de ese día, Si la hago a las 7, pues hasta las 6 del día siguiente.

Pero llama de todas formas.

De todas las maneras, al haberle hecho una transferencia bancaria, y estar identificado, podrás poner una denuncia si se confirma lo peor.

Entiendo que si te quisiese estafar, te enviaría un paquete para poder decir que te ha entregado algo ¿no? Yo que tu, cuando te lo entreguen, lo abriría y revisaría antes de aceptarlo.

Un saludo... y mucha suerte.

Muchas gracias por la información. Mañana os cuento. Un saludo

lostlink.jpg

Esta historia es la Crónica de una estafa anunciada desde el principio. Y como en el libro, quien más quien menos todos lo sabíais.

Lo siento.

Tengo la esperanza de que todo esto se una broma del autor del hilo en plan estudio sociológico "a ver qué decíamos", de hecho le veo muy tranquilo y parado ante lo que parece ser una estafa. A ver si es una broma o, de lo contrario, que le salga bien la operación.

Tengo la esperanza de que todo esto se una broma del autor del hilo en plan estudio sociológico "a ver qué decíamos", de hecho le veo muy tranquilo y parado ante lo que parece ser una estafa. A ver si es una broma o, de lo contrario, que le salga bien la operación.

Compi ya me gustaría que fuera una broma. Que pasa, que el mío es el primer caso de la historia de posible estafa por internet?
Es la primera vez que me pasa esto ( y posiblemente la última ).
Me he fiado demasiado cegado en gran medida, por un ahorro sustancial en el producto y no he querido ver más allá de mis narices. Habéis oído hablar de las CRI relojiles? Sí verdad? Pues para muestra un botón. Buen día a tod@s

lostlink.jpg

Acojona al tipo diciéndole que tienes a un amigo/tio/primo/sobrino en la unidad de delitos telemáticos, a ver qué pasa... Yo lo hice con un guiri, y de forma inexplicable se acojonó y me envío el producto (un amplificador de home) que no me había enviado, y lo mejor de todo es que funcionaba :D

Ánimo! Y recuerda, si es demasiado para ser verdad, es que es demasiado bueno para ser verdad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie