Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
olvidate del dinero...
Yo tambien tengo cierta confianza en que quizá salga bien, eso de que el otro dia te respondiera al correo es curioso, siendo un timo ya lo habrias visto, y sin embargo respondió, para mi es buena señal, aunque hasta que no lea que te ha llegado seguiré albergando mis dudas, por la temeridad del acto en si.
Mucha suerte y animo.
olvidate del dinero...
que mamoncete
¿Pero no ves el lado romántico de esta compra?
Ya verás como le sale bien![]()
Yo solo veo lo retrasado mental ( que me perdonen los retrasados) que he sido en este tema... Cuando aprenderé!!!
Tienes al menos número de envío.
Intenta retirar la transferencia.:
Si mañana no da señales de vida, iré al banco. Número de envío? Si lo tuviera estaría más tranquilo...gracias por preguntar y por el consejo![]()
Si mañana no da señales de vida, iré al banco. Número de envío? Si lo tuviera estaría más tranquilo...gracias por preguntar y por el consejo![]()
Huele a estafa no?
Haber comprado a un mercante de confianza.
Suerte.
Desde donde se supone que te lo envía?
Tienes al menos número de envío.
Intenta retirar la transferencia.:
Mucho estás tardando... Eres un chollo para los amigos de lo ajeno. También puedes poner una denuncia y que hagan un rastreo, hay unidades de delitos informáticos.Si mañana no da señales de vida, iré al banco. Número de envío? Si lo tuviera estaría más tranquilo...gracias por preguntar y por el consejo![]()
Mucho estás tardando... Eres un chollo para los amigos de lo ajeno. También puedes poner una denuncia y que hagan un rastreo, hay unidades de delitos informáticos.
Ay mae mía,
creo que las transferencias bancarias solo se pueden anular hasta la hora en que el banco envia los ficheos de remesas. En mi caso es hasta las 6 de la tarde de cada día. Si hago una transferncia a las 5 puedo anularla hasta las 6 de ese día, Si la hago a las 7, pues hasta las 6 del día siguiente.
Pero llama de todas formas.
De todas las maneras, al haberle hecho una transferencia bancaria, y estar identificado, podrás poner una denuncia si se confirma lo peor.
Entiendo que si te quisiese estafar, te enviaría un paquete para poder decir que te ha entregado algo ¿no? Yo que tu, cuando te lo entreguen, lo abriría y revisaría antes de aceptarlo.
Un saludo... y mucha suerte.
Tengo la esperanza de que todo esto se una broma del autor del hilo en plan estudio sociológico "a ver qué decíamos", de hecho le veo muy tranquilo y parado ante lo que parece ser una estafa. A ver si es una broma o, de lo contrario, que le salga bien la operación.