• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WUS es un descontrol y un coladero total. No entiendo cómo lo tienen tan mal gestionado la sección de compraventa.
En eso le llevamos años de ventaja a los guiris.

PD. Mucho ánimo compañero.

Cada vez me doy mas cuenta de lo bien que funcionan las cosas en España.

WUS es un descontrol y un coladero total. No entiendo cómo lo tienen tan mal gestionado la sección de compraventa.

EMHO creo que podriamos pedir a los moderadores añadir la norma del papelito a todas las fotos. ¿que opinais los expertos?.

PD: Animo para el compañero.

mal pintan las cosas compi, lo siento y se por carne propia que duele mas la impotencia, y el sentirse el tonto pueblo, que el dinero en sí, que ya es decir... animos y ataca por todos los medios policiales, tienes su nº cuenta, y nombre a por el.

Bueno...esto se esta pareciendo cada vez más a un culebrón.....y lo peor es que lo sigo con interes todos los dias...::Dbt::.

A ver que final tiene la historia.....

Si que pinta mal, lo siento.

Además, aparentemente no ha publicado que el reloj está vendido. Dile a alguien de tu confianza que le haga una oferta por el mismo precio que has ofrecido o solo un poco por debajo, si acepta...

Dile que te devuelva el dinero y de paso le explicas lo que has descubierto poniendole los enlaces. Y por supuesto, denuncia.

Mucho ánimo

vaya,es una estafa como una casa¡¡

lo siento,a ver si hay suerte o algo se soluciona.

Si que pinta mal, lo siento.

Además, aparentemente no ha publicado que el reloj está vendido. Dile a alguien de tu confianza que le haga una oferta por el mismo precio que has ofrecido o solo un poco por debajo, si acepta...
Ya lo he hecho yo antes, preguntándole por el reloj. Me ha dicho que el reloj ya no está disponible.
Algo se olerá. Incluso conozca este hilo. Tonto no es el tío.

Madre mía todo lo que habéis descubierto mientras me he ausentado un rato.

Mariano manifiestate !!!

Acabo de escribir al vendedor para preguntarle si estaba aún disponible, y me ha indicado que no, que ya está vendido.
No niego que pinta muy feo, pero veo algo de esperanza.
Bueno, mucha suerte compañero.

Acabo de escribir al vendedor para preguntarle si estaba aún disponible, y me ha indicado que no, que ya está vendido.
No niego que pinta muy feo, pero veo algo de esperanza.
Bueno, mucha suerte compañero.
A mi me dijo lo mismo hace un rato. Tanto español interesado le puede haber escamado.

Ya lo he hecho yo antes, preguntándole por el reloj. Me ha dicho que el reloj ya no está disponible.
Algo se olerá. Incluso conozca este hilo. Tonto no es el tío.

Ok, menudo hijo de la gran p..., a ese le metía yo un SDDS con el glidelock y extensión de buceo abiertas por el...

EMHO creo que podriamos pedir a los moderadores añadir la norma del papelito a todas las fotos. ¿que opinais los expertos?.

PD: Animo para el compañero.

Sin ser experto, con una basta. ¿Como harias fotos en macro para enseñar el reloj de cerca o posibles marcas e imperfeciones si tienes que sacar un papelito a la vez?

Si en cada subida hay una foto con la fecha y el nick ya se demuestra que el forero tiene el reloj ¿para que mas?

A poco que se haya movido, este hilo lo tiene localizado.

Tampoco ayuda para taparse un poco copiar literalmente un correo electrónico.

Conozco esa sensación, pero he de confesar que siempre tuve final feliz, con perdón....

Por cierto, como aviso para futuras compras. "Google images" permite buscar resultados al subir imágenes. Es una buena forma de comprobar si las fotos han sido robadas de otro anuncio. Al lado de la barra hay una cámara de fotos, pincháis ahí, y subís la URL de la imagen o la subís si la tenéis descargada.
https://consent.google.es/ml?contin...Qqi4oAg&gl=ES&m=0&pc=ihp&uxe=none&hl=es&src=1

Nicolamilton... Gracias por el dato... que sirve para muchos otros usos :clap:

Un saludo

Jorge Aldao

Sin ser experto, con una basta. ¿Como harias fotos en macro para enseñar el reloj de cerca o posibles marcas e imperfeciones si tienes que sacar un papelito a la vez?

Si en cada subida hay una foto con la fecha y el nick ya se demuestra que el forero tiene el reloj ¿para que mas?

La verdad que en las macros estoy de acuerdo contigo, pero en las fotos a completo creo que es positivo, porque se te debe quedar una cara cuando descubres que han utlizado tu foto para estafar a alguien . O por lo menos una delantera y una trasera, las traseras cada vez son mas importantes .

Cierto conmigo contactaron para ofrecerme en su dia un reloj que solia venderse por encima de 1000 euros y me lo dejaban en poco más de 500 eso si el pago por transferencia,es un coladero de estafadores ,estoy de acuerdo contigo Nico vamos por encima de ellos

Este es tu anuncio, si no me equivoco:

Sólo tiene 4 hilos de ventas muy golosas a precios muy golosos:
https://www.watchuseek.com/search/?t=post

Y este es el hilo donde ha copiado las fotos. Vendido en 2012:
https://uhrforum.de/threads/omega-s...50-00-2-jahre-alt-in-ovp-mit-papieren.116925/

Lo siento, pinta muy mal.

Pues macho! El compañero bien lo ha pillao y con el carrito del helao!
Nadie copia las fotos de otro reloj a menos que usara como se hace en el FCV con permiso de su anterior propietario aunque las normas ya exigen que siempre sean las actuales.
Poner fotos de otro reloj y mostrando además la documentación del mismo con su número no sólo es sospechoso, es delictivo.
Teniendo todos los datos, nombre y número de cuenta de no "recibir" el reloj el martes yo le mandaba un correo exigiendo la total devolución con la advertencia que vas a llevar toda la documentación de los correos mantenidos y anuncio para poner una denuncia.
A ver si termina bien esta historia.

Tras haber leído prácticamente todo el hilo, no sé que pensar, por un lado parece que pintan bastos pero cuidado no vayas a ganar el órdago sin cartas, ya nos contarás a ver que pasa; como ha dicho algún compañero, a ver si te sirve para no volverlo a hacer, pero cuando de relojes se trata perdemos el norte, nos ha pasado a todos y nos seguirá pasando.
Mucha suerte paisano y no pierdas ese sentido del humor para seguir contándolo así :ok::

A mi me dijo lo mismo hace un rato. Tanto español interesado le puede haber escamado.

Ese no sabe con quien se esta metiendo , cuando los españoles nos cabreamos nos unimos a le uno. Como se confirme la estafa que se prepare (aunque para mi la estafa ya esta, porque usar fotos de otro sin mencionarlo o sin pedirle permiso es un delito).

PD: Tranquilo compañero que tendras nuestra ayuda.

Hay demasiadas pruebas para creer que es una estafa.

Fotos copiadas, tardanza en envío,...

Yo le diría que me devolviera el dinero y que no me enviara nada.

Con la cabeza fria y ahorrando un poco compralo a un mercante o forero en FCV y te evitas problemas.

El modelo que quieres siempre tiene buenas ofertas de segundamano.

Lamento mucho el cariz que está tomando el asunto,compañero.

Un abrazo.

Con todo el respeto a todo el mundo , yo le diria que o me devuelve el dimero ahora mismo con un comprobante de trasferencia por internte o por sms o , en un minuto tiene una denuncia en la unidad de delitos economicos por internet con paso directo a la interpool.
Lo siento pero no lo soporto.

Yo es que debo ser muy inocente pero ¿no es posible que sea realmente el propietario y que esté utilizando las fotos publicadas por el anterior dueño, a quien él compró el reloj?.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie