Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Porque la corona de ese GMT se ve o parece más grande de lo normal?
Coño, como que el de la primera foto es más falso que un duro de madera, y me he dado cuenta hasta yo, que no soy especialemente "Rolexista"Lo unico que he hecho ha sido poner ambas coronas juntas para sacar diferencias..................y evidentemente las hay.
Bem, meu relógio é autentico, não vou ficar aqui brigando com vocês, o relógio da primeira foto é exatamente o mesmo que o da segunda, apaguei a foto porque quiz, e como não vim a esse foro para se desconsiderado, dele me desligo a partir de agora.
Satisfeitos agora ?
E Elu, tuas opiniões sempre foram as mais medíocres que já vi nesse forum, viu ?
Aos demais meu abraço,
hola,buen dia
no se..¿no es raro que ffamora,un forero con 500 y pico post,y que siempre nos había presentado vintages y relojes mas o menos originales,presente ahora esto?
a mi me parece estraño...pero en fin..lo que esta claro es que no son maneras de defenderse, ffamora,si tienes una copia de rolex gmt,no pasa nada..existen 100.000 millones por todo el mundo,pero has de saber que en este foro,ese tipo de relojes no son precisamente bienvenidos...y nadie a comentado nada que no fuera mas que evidente..
precisamente por su condicion de forerosenior,propongo que le demos la oportunidad de disculparse,y aqui no a pasado nada..¿que os parece?
un saludo.