• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho ánimo compañero.

Mucho ánimo Super !!! Y muchísima fuerza !!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Buenas tardes compañer@s de afición, amig@s todos, mi familia RE, Staff, moderadores, @Goldoff

Me siento muy triste y desolado, escribo estas líneas llorando, muy triste, muy desilusionado, muy desolado, estoy destrozado, hoy tenía otra cita en el hospital, y las noticias no han sido nada pero nada buenas .

Además, ahora tenemos otro familiar enfermo ( las malas noticias nunca vienen solas ) y nos acaba de explotar la cabeza a todos , si ya estamos destrozados ahora lo estamos por triplicado.

No voy a tener tiempo ( ni creo que ganas ) de meterme en internet ( aunque solo me meto en RE ) , quiero pasar el poco tiempo que tengo ( y que me queda , por cierto ) con mi mujer , mis hijas y estar más tiempo con mi familia.

Me aporrearon el móvil y me animaron a volver, y en agosto volví con mucha ilusión, ganas y esperanza, ya que los médicos daban o veían alguna luz al final del túnel , bueno , pues ya no, ahora mismo la luz está oscura, muy oscura.

Por supuesto, seguiré llevando reloj mientras pueda y si algún día puedo ( y la Salud me lo permite ) me gustaría tener un PRX esfera verde , aunque sea el último que compre , como ya dije , tampoco tengo intención de comprar más, ahora mismo tengo 16 relojes ( de los cuales muchos no uso para nada , así que el PRX sería mi ultima compra y cerrar la caja )

Aquí se termina un ciclo para mi, más de 12 años , todo empezó por una búsqueda que hice y me llevo aquí, a RE, corría el año 2012 y estuve un año leyendo en la sombra , hasta que decidí en 2013 registrarme.

Se que son muchas idas y venidas las que he tenido , pero ahora se trata de algo mucho más gordo, algo mucho más importante, esto es un golpe muy duro para mi y mi familia y espero que lo podáis comprender.

Siempre llevaré RE en mi corazón ♥️ , aquí he pasado muchos ratos , muchos momentos, muchas horas , y siempre estaré agradecido a tod@s

Tengo muy buenos amigos aquí ( hablo con ellos por wasap casi a diario ) , muy buenos compañeros y seguro que algún enemigo también, pero bueno, cuando alguien recibe una noticia como la mía olvidas todas estas cosas y te das cuenta de lo efímera que es la vida y que hay que disfrutarla al máximo, sin enfados, sin rencores y sin tirarse mierda .

Muchas gracias a todos y todas , muchas gracias al jefe don Antón @Goldoff , a los moderadores, a los staff , y sobre todo a los foreros y foreras que hacéis grande RE , sin todos vosotros esto no sería posible, mil gracias .

Antón, sí puede ser, me gustaría tener la cuenta disponible por si algún día la vida , las noticias y la suerte me sonríe y decido volver a RE, esta es mi segunda casa y vosotros mi segunda familia.

Me gustaría dejar y quiero dejar claro que si la salud me lo permite, VOLVERÉ aquí , a RE .

Mil gracias por leer esto, mil gracias por vuestra comprensión y mil gracias por vuestra compañía

Os quiero ♥️

¡ Hasta pronto !

Por cierto, continúo con el mismo , no me lo quito ni para dormir .

Abrazos y muchos besos 💋

¡ HASTA PRONTO ! ♥️♥️♥️♥️

Ver el archivos adjunto 2919540

Ver el archivos adjunto 2919542
Tengo motivos para luchar , tener alegría y vencer 😍😍

Ver el archivos adjunto 2919545

Os quiero y siempre os voy a querer ♥️♥️

Larga vida a RE ♥️♥️

¡ HASTA PRONTO !

Abrazos :friends:
Mucho Ánimo!!!
Eres un ejemplo a seguir.

Buenas tardes compañer@s de afición, amig@s todos, mi familia RE, Staff, moderadores, @Goldoff

Me siento muy triste y desolado, escribo estas líneas llorando, muy triste, muy desilusionado, muy desolado, estoy destrozado, hoy tenía otra cita en el hospital, y las noticias no han sido nada pero nada buenas .

Además, ahora tenemos otro familiar enfermo ( las malas noticias nunca vienen solas ) y nos acaba de explotar la cabeza a todos , si ya estamos destrozados ahora lo estamos por triplicado.

No voy a tener tiempo ( ni creo que ganas ) de meterme en internet ( aunque solo me meto en RE ) , quiero pasar el poco tiempo que tengo ( y que me queda , por cierto ) con mi mujer , mis hijas y estar más tiempo con mi familia.

Me aporrearon el móvil y me animaron a volver, y en agosto volví con mucha ilusión, ganas y esperanza, ya que los médicos daban o veían alguna luz al final del túnel , bueno , pues ya no, ahora mismo la luz está oscura, muy oscura.

Por supuesto, seguiré llevando reloj mientras pueda y si algún día puedo ( y la Salud me lo permite ) me gustaría tener un PRX esfera verde , aunque sea el último que compre , como ya dije , tampoco tengo intención de comprar más, ahora mismo tengo 16 relojes ( de los cuales muchos no uso para nada , así que el PRX sería mi ultima compra y cerrar la caja )

Aquí se termina un ciclo para mi, más de 12 años , todo empezó por una búsqueda que hice y me llevo aquí, a RE, corría el año 2012 y estuve un año leyendo en la sombra , hasta que decidí en 2013 registrarme.

Se que son muchas idas y venidas las que he tenido , pero ahora se trata de algo mucho más gordo, algo mucho más importante, esto es un golpe muy duro para mi y mi familia y espero que lo podáis comprender.

Siempre llevaré RE en mi corazón ♥️ , aquí he pasado muchos ratos , muchos momentos, muchas horas , y siempre estaré agradecido a tod@s

Tengo muy buenos amigos aquí ( hablo con ellos por wasap casi a diario ) , muy buenos compañeros y seguro que algún enemigo también, pero bueno, cuando alguien recibe una noticia como la mía olvidas todas estas cosas y te das cuenta de lo efímera que es la vida y que hay que disfrutarla al máximo, sin enfados, sin rencores y sin tirarse mierda .

Muchas gracias a todos y todas , muchas gracias al jefe don Antón @Goldoff , a los moderadores, a los staff , y sobre todo a los foreros y foreras que hacéis grande RE , sin todos vosotros esto no sería posible, mil gracias .

Antón, sí puede ser, me gustaría tener la cuenta disponible por si algún día la vida , las noticias y la suerte me sonríe y decido volver a RE, esta es mi segunda casa y vosotros mi segunda familia.

Me gustaría dejar y quiero dejar claro que si la salud me lo permite, VOLVERÉ aquí , a RE .

Mil gracias por leer esto, mil gracias por vuestra comprensión y mil gracias por vuestra compañía

Os quiero ♥️

¡ Hasta pronto !

Por cierto, continúo con el mismo , no me lo quito ni para dormir .

Abrazos y muchos besos 💋

¡ HASTA PRONTO ! ♥️♥️♥️♥️

Ver el archivos adjunto 2919540

Ver el archivos adjunto 2919542
Tengo motivos para luchar , tener alegría y vencer 😍😍

Ver el archivos adjunto 2919545

Os quiero y siempre os voy a querer ♥️♥️

Larga vida a RE ♥️♥️

¡ HASTA PRONTO !

Abrazos :friends:
Solo puedo decirte que tienes la mejor de las motivaciones para luchar, sin duda todo RE te desea fuerza y ánimo para superarlo. Un abrazo enorme

Mucha fuerza y ánimo compañero. Adelante!!

Leerte me ha producido una inmensa tristeza. Pero piensa que siempre hay esperanza, y que tienes maravillosas razones para luchar.
Ojalá esto sea sólo un paréntesis y pronto vuelvas a animar el foro como has hecho siempre.
Un abrazo enorme y mucha fuerza.

Compañero super, siento mucho por lo que estás pasando y espero y deseo que salgas de ello, te lo mereces por ti y tu familia. A las buenas personas se merecen que le pasen cosas buena y ahí entras tú. Mucha fuerza y ánimo que saldrás de esta❤️

Muchos ánimos y fuerzas. Espero leerte más pronto que tarde

Mucho ánimo compañero

Te esperamos de nuevo aquí con ese PRX en la muñeca.
Mucha fuerza!!
Y gracias por presentarnos a las encantadoras Gala y Alma.

Me dejas sin palabras, aférrate a la esperanza, seguro que volverás a darnos buenas noticias, un abrazo

Pero, ¿qué tienes?

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, GMC77, Chispirin y 2 más
Muchísimo ánimo, súper! A seguir luchando!

Después de leer. Sólo me queda decirte que eres un GRANDE DE RE y que te deseo mucha suerte.

Te deseo lo mejor, mucho ánimo un fuerte abrazo para ti y toda tu familia

Ánimo Super! Aquí te esperamos!

que decir … es muy duro leer esto de un compi forero , ya siendo la segunda despedida en tan poco tiempo de un compañero tan grande de esta familia y locos del tiempo.

A pesar de todo lo duro que este el asunto , te deseo de corazón que todo salga para adelante .

Dentro de toda oscuridad siempre nos queda ese luminova que llevamos dentro.

Muchos ánimos super , aqui todos te esperamos impacientes esa presentación del prx

Un abrazo tío grande 💪💪

Muchas fuerzas por las pequeñas, familiares y para tí también logicamente.

Tengo a mi madre luchando ahora mismo desde hace meses también y entiendo a tu alrededor.

Si te distraes algo este lugar como siempre y te sobra algún ratito no dudes en entrar.

Muchísimas fuerzas y suerte en el proceso, lo lamento de veras super.

Acabo de leerte y me he quedado desolado. Afrontar un trago como el tuyo es algo muy duro y las palabras no alcanzan.
Te deseo toda la fuerza y ánimo.
Un abrazo sincero.

Hola, compañero!
También siento esta triste noticia y te deseo todo lo mejor.
Esperamos volver a leerte, y verte, en el mejor de los casos.
Un abrazo y mucho ánimo!

Me entristece mucho leer tú mensaje. Lo siento mucho. Te echaremos mucho de menos. Suerte.

Lamento oír estás palabras, la salud es lo más importante que tenemos y sin salud no hay nada.
Cuidate Josep y disfruta de la familia y de tus gemelas, que las veo muy crecidas.
Un fuerte abrazo

Querido Súper
Esta es y será siempre tu casa y tu “familia” digital.
Un fortísimo abrazo y hasta pronto.

Vaya por Dios joder!!!!!!Animo y mucha fuerza campeón, toda la fuerza del mundo. Un fuerte abrazo

Mucha fuerza, suerte y ánimo compañero!
Y nunca te olvides, eres el "Superstar"!

Atrás
Arriba Pie