• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pues me ha tocado la china, reloj out el primer día.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chemical13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasó con un tudor, directamente me devolvieron el dinero ya que no tenían otro en stock, espero que ocurra lo mismo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Me pasó con un tudor, directamente me devolvieron el dinero ya que no tenían otro en stock, espero que ocurra lo mismo contigo
En este caso no creo que haya problema de stock, tendrían que pedirlo como mucho, que fue lo que me pasó con este de ahora.

Al final ninguna marca está libre de este tipo de problemas, en mayor o menor medida claro.
 
recién comprado en establecimiento oficial yo solo admito cambio por otro o devolución, eso de abrirlo y repararlo no lo contemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo, Chemical13 y Silmegil
Qué coraje, algo parecido me ocurrió y da mucha rabia. Bueno paciencia, que responderán bien y podrás disfrutarlo como se merece-
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Comprobarán si funciona bien.
A veces no nos damos cuenta y no hemos quitado un protector o hay que hacer X cosa y se nos olvidó...
Si estuviera mal, se envía a la casa y te dan otro.
Si tuviera varias semanas y signos de uso se repararía
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Bueno, sólo es un reloj y le ha pasado al reloj. Mucho peor sería que te hubiera pasado a ti.

 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
recién comprado en establecimiento oficial yo solo admito cambio por otro o devolución, eso de abrirlo y repararlo no lo contemplo
Desconozco que me van a proponer ellos una vez lo revisen, lo que tengo claro es que les pediré otra unidad nueva, porque que se pare así con tan solo unas 8 horas de uso el día del estreno…. Malo.

@Stromberg lo primero que hice al recibirlo es revisar instrucciones para ver cómo operar la corona y todo correctamente, por si acaso.
Pero es que ni llevándolo puesto arranca la trotadora.
 
Me pasó hace 20 años con un TH Monza comprado en el aeropuerto… al dia siguiente no iba…
Fui al ECI de Diagonal y me cobraron enviarlo a la casa porque no lo había comprado allí

El reloj nunca funcionó bien 3 meses seguidos, tiempre tenía algo, eso sí era precioso

IMG_2938.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Chemical13
Desconozco que me van a proponer ellos una vez lo revisen, lo que tengo claro es que les pediré otra unidad nueva, porque que se pare así con tan solo unas 8 horas de uso el día del estreno…. Malo.

@Stromberg lo primero que hice al recibirlo es revisar instrucciones para ver cómo operar la corona y todo correctamente, por si acaso.
Pero es que ni llevándolo puesto arranca la trotadora.
pero yo antes de enviar el reloj lo hubiera hablado que después estas un poco mas indefenso, sin reloj y sin dinero a expensas de su decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
pero yo antes de enviar el reloj lo hubiera hablado que después estas un poco mas indefenso, sin reloj y sin dinero a expensas de su decisión
Aún no lo he enviado, igualmente entiendo que Manzanares es de la suficiente confianza además de que siempre tengo el derecho de desestimiento.

Por lo que le entendí al hablar con él va a revisarlo para comprobar que está defectuoso, en cuyo caso me darán un reemplazo.
 
Me pasó hace 20 años con un TH Monza comprado en el aeropuerto… al dia siguiente no iba…
Fui al ECI de Diagonal y me cobraron enviarlo a la casa porque no lo había comprado allí

El reloj nunca funcionó bien 3 meses seguidos, tiempre tenía algo, eso sí era precioso

Ver el archivos adjunto 2855046
La verdad es que muchas veces al leer historias como la tuya hace que uno se piense dos veces donde comprar, que lo normal es que las cosas vayan bien pero basta que no para que luego tramitarlo todo sea un infierno.
 
Aún no lo he enviado, igualmente entiendo que Manzanares es de la suficiente confianza además de que siempre tengo el derecho de desestimiento.

Por lo que le entendí al hablar con él va a revisarlo para comprobar que está defectuoso, en cuyo caso me darán un reemplazo.
haber no tiene que pasar nada y mas siendo un sitio contrastado pero mi siempre me gustan las cosas claras y por escrito desde un principio
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Espero que te den solución cuanto antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Yo creo que este hilo era innecesario, ellos han dicho que se van a hacer cargo desde el minuto uno, si a posteriori la respuesta no fuese la deseada lo ententería, pero antes no lo veo.
 
recién comprado en establecimiento oficial yo solo admito cambio por otro o devolución, eso de abrirlo y repararlo no lo contemplo
Yo también lo veo así, pero tendrán que verlo primero, no le van a dar uno nuevo a todo el que llegue.
 
Una pena compañero, pero aún así, de pasar, yo prefiero que sea de inicio ya que pasado el tiempo. Eso sí, si me ocurriese a mí, recién comprado... Esperaría una sustitución por otra unidad nueva, no una revisión o arreglo. Dentro de los 30 primeros días, un cambio, no un servicio de garantía. Pero eso es un gusto personal.

Edito: ahora que leo un par de mensajes veo que no soy el único que opina con lo del cambio de unidad, en lugar de su arreglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Yo también lo veo así, pero tendrán que verlo primero, no le van a dar uno nuevo a todo el que llegue.
No digo que le den uno nuevo pero sí que le dejen por escrito por poner un ejemplo: háganos llegar el reloj con desperfectos y una vez hagamos las comprobaciones pertinentes, si todo está correcto se lo sustituiremos por uno nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Yo he sufrido esa experiencia dos veces.
Tag Heuer Mónaco, primer reseteo del cronógrafo la tarde de la compra, y se suelta una de las manillas. Era joven e inexperto, de hecho el foro ni existía y permití que , llevando el reloj al día siguiente de la compra, me lo enviaran al SAT, Tardaron dos meses en devolverlo. Llegué a odiar ese reloj.
Longines Conquest Crono .Exactamente el mismo problema, unos días después de la compra la trotadora se va a vivir su vida, manda narices. La relojería me pidió uno nuevo.
Adivina dónde no volví a comprar y dónde sí.

Esque tiene tela... Que compres un reloj y que sin ni siquiera estrenarlo te pase, y tengas que esperar dos meses, sin dinero, sin reloj, y encima quedarte con esa unidad ya abierta, sin saber si los problemas pueden persistir... Hay prácticas que no tiene mucho misterio de cómo deben de ser, si quieres conservar al cliente claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Yo también lo veo así, pero tendrán que verlo primero, no le van a dar uno nuevo a todo el que llegue.

Le das uno nuevo a alguien que tuvo un problema el primer día. Luego la pieza que te devuelve, totalmente nueva, que pase a servicio o control de calidad, pero eso lo sufres tú como distribuidor. El cliente debería tener su reloj, únicamente en lo que tarda en llegar el reparto... Así lo veo yo al menos. Si otros vendedores lo hacen, el que no quiere... Después no debería sorprenderse de la bajada de clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, cachipirulo, Deme y 2 más
Yo creo que este hilo era innecesario, ellos han dicho que se van a hacer cargo desde el minuto uno, si a posteriori la respuesta no fuese la deseada lo ententería, pero antes no lo veo.
La idea del hilo es únicamente contar la experiencia, ya que nunca había pasado por una similar, y de paso poder conocer si otros compañeros han vivido alguna similar y los consejos que puedan dar.

La solución no la espero hasta, mínimo, el martes, ya que hasta el lunes no me lo recogen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo y Deme
Le das uno nuevo a alguien que tuvo un problema el primer día. Luego la pieza que te devuelve, totalmente nueva, que pase a servicio o control de calidad, pero eso lo sufres tú como distribuidor. El cliente debería tener su reloj, únicamente en lo que tarda en llegar el reparto... Así lo veo yo al menos. Si otros vendedores lo hacen, el que no quiere... Después no debería sorprenderse de la bajada de clientes.
Me parece un ataque gratuito sin saber la repuesta, simplemente.
 
La idea del hilo es únicamente contar la experiencia, ya que nunca había pasado por una similar, y de paso poder conocer si otros compañeros han vivido alguna similar y los consejos que puedan dar.

La solución no la espero hasta, mínimo, el martes, ya que hasta el lunes no me lo recogen.
No lo dudo, pero no ha habido respuesta aún.
 
Yo creo que este hilo era innecesario, ellos han dicho que se van a hacer cargo desde el minuto uno, si a posteriori la respuesta no fuese la deseada lo ententería, pero antes no lo veo.
Hombre, pues de innecesario nada.

Que un reloj nuevo de más de 2000 euros falle, pues no es poca cosa.

Que tu no lo veas no significa que todos opinemos como tú. De hecho, si hicieramos una encuesta este hilo solo se parecería mal a un mínimo de gente no significativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo
Hombre, pues de innecesario nada.

Que un reloj nuevo de más de 2000 euros falle, pues no es poca cosa.

Que tu no lo veas no significa que todos opinemos como tú. De hecho, si hicieramos una encuesta este hilo solo se parecería mal a un mínimo de gente no significativo.
No digo eso, lo que digo es que estas cosas a veces pasan y la joyería ha dicho que se hace cargo. No entiendo el poner el nombre de la joyería antes de conocer el resultado. Seré una minoría pero no lo entiendo.
 
No lo dudo, pero no ha habido respuesta aún.
La res
No digo eso, lo que digo es que estas cosas a veces pasan y la joyería ha dicho que se hace cargo. No entiendo el poner el nombre de la joyería antes de conocer el resultado. Seré una minoría pero no lo entiendo.
Pero si el compañero no ha dicho nada malo de la joyería, o yo no he leído todo el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo y Chemical13
Atrás
Arriba Pie