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En este caso no creo que haya problema de stock, tendrían que pedirlo como mucho, que fue lo que me pasó con este de ahora.Me pasó con un tudor, directamente me devolvieron el dinero ya que no tenían otro en stock, espero que ocurra lo mismo contigo
Desconozco que me van a proponer ellos una vez lo revisen, lo que tengo claro es que les pediré otra unidad nueva, porque que se pare así con tan solo unas 8 horas de uso el día del estreno…. Malo.recién comprado en establecimiento oficial yo solo admito cambio por otro o devolución, eso de abrirlo y repararlo no lo contemplo
pero yo antes de enviar el reloj lo hubiera hablado que después estas un poco mas indefenso, sin reloj y sin dinero a expensas de su decisiónDesconozco que me van a proponer ellos una vez lo revisen, lo que tengo claro es que les pediré otra unidad nueva, porque que se pare así con tan solo unas 8 horas de uso el día del estreno…. Malo.
@Stromberg lo primero que hice al recibirlo es revisar instrucciones para ver cómo operar la corona y todo correctamente, por si acaso.
Pero es que ni llevándolo puesto arranca la trotadora.
Aún no lo he enviado, igualmente entiendo que Manzanares es de la suficiente confianza además de que siempre tengo el derecho de desestimiento.pero yo antes de enviar el reloj lo hubiera hablado que después estas un poco mas indefenso, sin reloj y sin dinero a expensas de su decisión
La verdad es que muchas veces al leer historias como la tuya hace que uno se piense dos veces donde comprar, que lo normal es que las cosas vayan bien pero basta que no para que luego tramitarlo todo sea un infierno.Me pasó hace 20 años con un TH Monza comprado en el aeropuerto… al dia siguiente no iba…
Fui al ECI de Diagonal y me cobraron enviarlo a la casa porque no lo había comprado allí
El reloj nunca funcionó bien 3 meses seguidos, tiempre tenía algo, eso sí era precioso
Ver el archivos adjunto 2855046
haber no tiene que pasar nada y mas siendo un sitio contrastado pero mi siempre me gustan las cosas claras y por escrito desde un principioAún no lo he enviado, igualmente entiendo que Manzanares es de la suficiente confianza además de que siempre tengo el derecho de desestimiento.
Por lo que le entendí al hablar con él va a revisarlo para comprobar que está defectuoso, en cuyo caso me darán un reemplazo.
Yo también lo veo así, pero tendrán que verlo primero, no le van a dar uno nuevo a todo el que llegue.recién comprado en establecimiento oficial yo solo admito cambio por otro o devolución, eso de abrirlo y repararlo no lo contemplo
No digo que le den uno nuevo pero sí que le dejen por escrito por poner un ejemplo: háganos llegar el reloj con desperfectos y una vez hagamos las comprobaciones pertinentes, si todo está correcto se lo sustituiremos por uno nuevoYo también lo veo así, pero tendrán que verlo primero, no le van a dar uno nuevo a todo el que llegue.
Yo he sufrido esa experiencia dos veces.
Tag Heuer Mónaco, primer reseteo del cronógrafo la tarde de la compra, y se suelta una de las manillas. Era joven e inexperto, de hecho el foro ni existía y permití que , llevando el reloj al día siguiente de la compra, me lo enviaran al SAT, Tardaron dos meses en devolverlo. Llegué a odiar ese reloj.
Longines Conquest Crono .Exactamente el mismo problema, unos días después de la compra la trotadora se va a vivir su vida, manda narices. La relojería me pidió uno nuevo.
Adivina dónde no volví a comprar y dónde sí.
Yo también lo veo así, pero tendrán que verlo primero, no le van a dar uno nuevo a todo el que llegue.
La idea del hilo es únicamente contar la experiencia, ya que nunca había pasado por una similar, y de paso poder conocer si otros compañeros han vivido alguna similar y los consejos que puedan dar.Yo creo que este hilo era innecesario, ellos han dicho que se van a hacer cargo desde el minuto uno, si a posteriori la respuesta no fuese la deseada lo ententería, pero antes no lo veo.
Me parece un ataque gratuito sin saber la repuesta, simplemente.Le das uno nuevo a alguien que tuvo un problema el primer día. Luego la pieza que te devuelve, totalmente nueva, que pase a servicio o control de calidad, pero eso lo sufres tú como distribuidor. El cliente debería tener su reloj, únicamente en lo que tarda en llegar el reparto... Así lo veo yo al menos. Si otros vendedores lo hacen, el que no quiere... Después no debería sorprenderse de la bajada de clientes.
No lo dudo, pero no ha habido respuesta aún.La idea del hilo es únicamente contar la experiencia, ya que nunca había pasado por una similar, y de paso poder conocer si otros compañeros han vivido alguna similar y los consejos que puedan dar.
La solución no la espero hasta, mínimo, el martes, ya que hasta el lunes no me lo recogen.
Hombre, pues de innecesario nada.Yo creo que este hilo era innecesario, ellos han dicho que se van a hacer cargo desde el minuto uno, si a posteriori la respuesta no fuese la deseada lo ententería, pero antes no lo veo.
No digo eso, lo que digo es que estas cosas a veces pasan y la joyería ha dicho que se hace cargo. No entiendo el poner el nombre de la joyería antes de conocer el resultado. Seré una minoría pero no lo entiendo.Hombre, pues de innecesario nada.
Que un reloj nuevo de más de 2000 euros falle, pues no es poca cosa.
Que tu no lo veas no significa que todos opinemos como tú. De hecho, si hicieramos una encuesta este hilo solo se parecería mal a un mínimo de gente no significativo.
La resNo lo dudo, pero no ha habido respuesta aún.
Pero si el compañero no ha dicho nada malo de la joyería, o yo no he leído todo el hilo.No digo eso, lo que digo es que estas cosas a veces pasan y la joyería ha dicho que se hace cargo. No entiendo el poner el nombre de la joyería antes de conocer el resultado. Seré una minoría pero no lo entiendo.