• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3 años aqui y Colección actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros, me he dado cuenta hoy, que el dia 11S hacia 3 años por aqui y ya que esa fecha tiene un mal recuerdo, he preferido pasarme hoy para publicar como esta mi colección actual, ya se que la norma no escrita dicta que 1000 mensajes, pero soy un poco lector timido, me encanta leer y releer vuestros hilos, pero no me siento con muchas fuerzas para aportar siempre. Asique voy a dar un poco de historia y a meterme de lleno en materia.

Aunque siempre me encantaron los relojes la adiccion no llego hasta que el buen @JavierMSR me empezo a instruir sobre las divers, maldito seas por darme ese primer sorbo, ahora no puedo parar de beber y claro en casa mi señor padre disfrutaba de los relojes y tenia ya unas buenas piezas, que "amablemente" cedio al uso compartido. Y aqui empieza el principio del fin
20240909_085310.webp

20240909_085336.webp

Y estas son las cajas actuales, ahora como dijo jack el destripador, "vayamos por partes"
-Longines hydroconquest
20240909_085353.webp

Este era uno de la coleccion permanente de mi casa, fue la primera vez que usaba un diver y me fascino, su unica pega es el movimiento de cuarzo, pero el valor sentimental ya supera al movimiento, asique se queda.
-Oris F1 williams daydate
20240909_085528.webp

Otro de los que ya estaban, primer automatico que use y vi por dentro, tiene las tripas al descubierto y gracias al cual empecé a identificar las partes de la maquina.
-Hamilton khaki field mecanico
20240909_085409.webp

Archiconocido reloj por todos, mi primer cuerda manual, gracias a una aportacion de mi abuela pude obtenerlo antes de lo planeado, lo que le da un valor mayor al que podria haber imaginado en primer lugar.

-Seiko Spb105j1 "dark green sunset" para los amigos
20240909_085513.webp

El primer reloj automatico que estrené gracias a un amigo y ademas forero, es mi reloj de vida y hasta ahora el mas codiciado de mi colección.

-Orient bambino V2 romano
20240909_085500.webp

Ya a partir de aqui mis gustos fueron cambiando y deje la obsesion diver y fui mirando con otros ojos los relojes de vestir, el bambino fue la opcion que mas me cautivó y ese dial blanco con romanos dorados fue el elegido, con mil correas tiene mil estilos diferentes.

-Orient Mako 3
20240909_085450.webp

Seguimos la saga orient con este diver, es de las ultimas adquisiciones, queria un kamasu pero orient sacó esta actualizacion del mako con 4 colores y zafiro, al ver este estilo "ghost" en el bisel y los colores, el kamasu paso a segundo plano.

-Vostok komandirski
20240909_085438.webp

Ya en este punto habia caido por la madrigera del conejo hasta el fondo, entre en negociaciones con rusia y como resultado vinieron dos piezas que me tienen enamorado el primero este komandirski, vereis la ironia que el komandirsi tiene el dial que debria tener el amphibia y...

-Vostok amphibia 420
20240909_085425.webp

El amphibia tiene el dial que deberia tener el komandirski, pero me gustó asi y asi lo elegí jeje.

Y ahora pasemos al vestir en traje...
-Omega Oro amarillo crisis del cuarzo
20240909_085546.webp

Me gusta llamar crisis del cuarzo a este reloj porque fue esa epoca que todas las marcas usaban esta cajita de oro y le metian su maquinaria de cuarzo. Fue el reloj de pedida de mi padre y tiene un gran valor, aparte del oro 😆
-Lip t18 "Churchill"
20240909_085605.webp

Este no tiene ni pizca de oro jeje, pero fue un regalo y el reloj me encanta, tiene una esfera art deco muy bonita, los de Lip venden la historia de que este reloj(su version antigua de oro puro y movimiento manual) fue entregada a churchill, ahora no sabemos si llego a usarlo).

Y con esto pasamos a la caja N°2
-swiss military hanowa
20240909_085635.webp

Este fue mi primer reloj como dios manda, lo use en la universidad pero despues quedo relegado a ocasiones especiales.

-Tissot quickster negro
20240909_085654.webp

Preciosa pieza que me regalo un amigo forero, la verdad es que le he dado muuucha caña, ya que es el que suela llevar para salir, muy limpio el dial me encanta!.

-Duward edicion colegio de abogados
20240909_085737.webp

Recuerdo de cuando se hacian relojes para los eventos. 25 años de abogacia para el señor padre mis respetos.

-Casio a168
20240909_085724.webp

Un clasico del que poco puedo decir, comprado como recuerdo de un viaje, mi unico digital de momento.

-Sanda chinito
20240909_085711.webp

Me dio por tener un tank pero no tenia dinero y este regalo chinito me hizo el apaño, no lo uso mucho pero ahi esta aliexpress al poder.

-Radiant
20240909_085748.webp

De este decir que fue un regalo de mis amigos que sin saber de relojes y sabiendo lo que me gustaban fueron a una joyeria y el que mas salton les parecio fue el que me trajeron, lo adoro por su significado😅🤣🤣
Y para acabar ...
-Casio Gshock Ga2100
20240909_085812.webp

El clasico, el batallero, playero, campero etccc, el multiusos, con mil cambios de correa refuerzo para los golpes e indestructible.

Mención especial a ...
20231107_103106.webp

Este frankenstein que esta en el relojero siendo reparado.

Bueno y esto es todo amigos, gracias a todos lo que hayan acabado de leer este ladrillo, espero que les haya gustado tanto como a mi. Un abrazo a todos y seguid disfrutando del tiempo y sus aparatos

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, JavierMSR, Alex_79 y 59 más
Enhorabuena por esa colección, el LIP me parece precioso

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Una estupenda colección, 3 años muy bien aprovechados, felicidades .

En especial me gusta el Seiko .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Jaimegc17
Estupenda colección, tienes reloj para todos los momentos que se te presenten.
Muchas gracias por enseñarla.
Saludos.

• Me gusta
Felicidades, extensa y variada colección. A seguir ampliándola!

• Me gusta
Estupenda colección compartimos el gusto por los diver. Que los disfrutes!!!

• Me gusta
Pues muy completa la caja, me gustan todos (el radiant tal vez un poco menos). No conocía el Oris, pero todos sus modelos con Williams tienen algo especial que me llama la atención.
Felicidades y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Gran colección compañero, tres años muy bien aprovechados.

• Me gusta
Enhorabuena por tus 3 años aquí y por tu fantástica colección.

Me gusta mucho el omega, tanto por el reloj como por la historia especial que tiene detrás.

Saludos!

• Me gusta
Gran colección, a por los próximos 3 años

• Me gusta
Ese Omega de cuarzo me parece delicioso.

• Me gusta
Caja variada con relojes para todo. Gracias por compartir.

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Qué cole más guapa: tienes todas las estéticas y además muchos de ellos con significado :clap:

Compartimos gusto por los diver, y aparte de eso el Lip me encanta y el Hami Field es un gran y versátil compañero :ok:

No sé por qué llamas franken al pobre Comet vintage: yo veo un logo encantador y una pátina preciosa en una esfera original sin retocar, y una bonita caja con unas asas super singulares... Tal vez las agujas no sean pareja, pero no llama la atencion y el conjunto es muy bonito :yes:

Feliz cumpleforo y que vaya desapareciendo esa timidez :Cheers:

• Me gusta
Felicidades por esos 3 años compañero.
Tienes una colección muy bonita

• Me gusta
Enhorabuena por tus tres años por aquí y, por supuesto, por tus relojes, comienza a ser una cifra considerable de relojes muy diversos.

Coincidimos en el Dark Green, emo un gran reloj, con un dial camaleónico como pocos.

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Jaimegc17
Bueno, bueno, pues que decir? Grandes estos 3 años! ahora a por otros tantos Jaime.

Gran cole has juntado :ok:, a disfrutarlos todos como bien se merecen!! Cualquier cosa ya sabes ;-)

Abrazosssss

• Me gusta
Felicidades, a seguir por aquí. Gracias por presentarnos la colección actual.

• Me gusta
Una buena colección. No has desperdiciado esos tres años. El Lip me encanta. Últimamente me gustan mucho este tipo de relojes el día menos pensado me compro uno.

• Me gusta
Muchas gracias por compartir tu caja compañero, enhorabuena por tus tres años en el foro y por tu estupenda y variada colección, la verdad que tienes de todo.

• Me gusta
Variada caja compañero . Felicidades .

• Me gusta
Felicidades por los tres años por aquí y también por tu colección de relojes. Gracias por compartirla.

• Me gusta
Me encanta tu colección, muy variada.
Si me permites escoger un favorito me decanto por el Hamilton, es mi debilidad.

• Me gusta
Bonita colección, que la disfrutes y enhorabuena por estos tres años

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie