• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pues me ha tocado la china, reloj out el primer día.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chemical13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si te ajustaron el brazalete, desgraciadamente ya no aplica el derecho a desistimiento por haber sufrido una "personalización". Ya sé que no tiene mucho sentido, pero por lo visto es así. Otra cosa es que la tienda aun así te lo respete por tener una atención.

Una cosa es lo que diga la ley y luego está la categoría con la que se puede marcar la diferencia y una buena reputación.
En mi caso, por un tissot que no llegaba a 500euros en su dia, con su armis ajustado, me entregaron una pieza nueva. Relojeria Alemana de Palma conmigo, respondió.
Pienso que no es de recibo comprar un reloj nuevo y que al poco sea un reloj reparado,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Chemical13, Casio70 y 1 persona más
Me alegro de que te den uno nuevo. Como tiene que ser.
¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Que gusto da trabajar con gente profesional, hoy en dia no abundan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Me alegro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Buenas, dos veces me ha ocurrido a mi ,una vez con un hidroconquest nuevo a los 2 días parado ,lo llevé a la tienda y al día siguiente a recoger,no me lo cambiaron por otro, no volvi a comprar longines,y el segundo un carrera después de la revisión también se quedó después de varios días parado ,lo llevé al relojero y hasta día de hoy perfecto ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13 y luismiguel
Buenas, dos veces me ha ocurrido a mi ,una vez con un hidroconquest nuevo a los 2 días parado ,lo llevé a la tienda y al día siguiente a recoger,no me lo cambiaron por otro, no volvi a comprar longines,y el segundo un carrera después de la revisión también se quedó después de varios días parado ,lo llevé al relojero y hasta día de hoy perfecto ,
Del Carrera nada que decir, es mala suerte, pero lo del Hydroconquest si que no tiene perdón. No solicitaste al menos la devolución del dinero?
 
Del Carrera nada que decir, es mala suerte, pero lo del Hydroconquest si que no tiene perdón. No solicitaste al menos la devolución del dinero?
No,como te dije a los pocos días lo recogí y a los pocos meses lo cambié por un cartier santos para la mdd
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Actualización.
Llamada ahora mismito de Manzanares. El nuevo reloj ya ha llegado y ya mismo me lo envían. A ver si mañana ya lo tengo en mi poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, angelsynth, miquel99 y 2 más
Ya lo tengo en la muñeca!
Final feliz para esta historia.

La nueva unidad ya venía funcionando jaja
He ajustado hora y fecha, verificando antes que no estaba en la franja del cambio de fecha automático, le he dado cuerda y a la muñeca.

Ahora a darle uso, verificar que todo vaya como tiene que ir y, lo más importante, a disfrutarlo.

Un 10 para Manzanares, por la gestión y por la atención personal que me dieron. Sin duda repetiré con ese joyero.

Y gracias a todos los que os pasasteis y seguisteis mi hilo!!!

Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6772.webp
    IMG_6772.webp
    117,4 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Khystros, DrSlump, detracia y 16 más
Bien está lo que bien acaba.
Gracias por compartir la información.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Que lo disfrutes muchos años... y sin problemas!!! Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
enhorabuena, ahora a disfrutarlo que te lo has ganado despues del sufrimiento y la paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
@Chemique alegría leerte y ver que ya tienes tu reloj! A disfrutarlo que es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Enhorabuena por la satisfactoria resolución del caso.
Más de uno debería de pasar otra vez por el hilo y pedir disculpas.

Disfruta mucho tu Longines, es una preciosidad.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Chemical13
Después de seguir el hilo y participar, me alegro que por fin lo disfrutes! relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Después de más de 24 horas con él, quitándolo solo para dormir, puedo confirmar que las sensaciones son totalmente opuestas a la anterior unidad.
Este sí marcha espectacular!!! Va ajustado al segundo!
ahora si estoy encantado con mi nueva pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Jan B, miquel99 y 6 más
Enhorabuena por la satisfactoria resolución del caso.
Más de uno debería de pasar otra vez por el hilo y pedir disculpas.

Disfruta mucho tu Longines, es una preciosidad.

.
Desde luego
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Le he hecho un seguimiento de cuanta desviación de la marcha tiene.

Al no tener un crono comparador lo he tenido que hacer con un GShock “atómico” que sincroniza la hora todas las noches y sé que va ajustado al segundo.
No es igual de preciso que con una máquina pero bueno, me sirve para hacer una idea.

Le he hecho el seguimiento durante 5 días y me está en +3 segundos/dia, más o menos, así que yo creo que siendo COSC certificado está bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Esas medidas son muy buenas.
Me alegro mucho que haya un final feliz
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Solo aceptaría el cambio por otro reloj nuevo al que yo le quitara los plásticos. Cualquier otra cosa, la devolución del dinero. Hay errores y errores.
 
Atrás
Arriba Pie