Chemical13
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Disiento totalmente con tu opinión y con esa forma de calificar a los que opinamos difierente.Sin perjuicio de que el concesionario podía haberlo hecho mejor, veo en general una actitud propia de niños pequeños. La garantía de los relojes está justo para dar respuesta a los problemas que surjan tras su compra y me parece absolutamente pueril andar con quejas con la excusa de que "el concesionario tiene mi dinero y yo no tengo mi reloj". Has tenido el reloj, no funcionaba bien y por eso se lo han llevado, y vas a tener el reloj en breve y funcionando correctamente. Perder la ilusión por un reloj "que te gusta" porque la unidad que te han mandado no funciona como debiera y porque el concesionario no te ha mandado otro en lugar de enviarlo a revisar, me parece impropio de un adulto. Y sé que con esta bobada de los relojes todos somos un poco niños, pero no se puede llegar a ese punto.
El problema se resolverá y tendrás un reloj estupendo en unos días. Un poco de paciencia.
No es un reloj de 500€ precisamente y ni 24 horas duró en funcionamiento desde que lo recibí, y si, al final el más perjudicado de todo esto es el comprador, ya que el CO no ha perdido el dinero pero yo estoy sin dinero y sin reloj.
Tampoco creo que esté pecando de impaciente, más bien al contrario, llevo más de una semana esperando una solución y aún así no me habrás leído criticar al CO ni una vez, todo lo contrario, le doy el beneficio de la duda por todo lo leído sobre ellos en este foro.
Si hubiera sido en otro sitio, el mismo día que hubiera detectado el fallo ya lo estaba devolviendo y solicitando una unidad nueva o el reembolso del dinero.
Dicho lo cual, hoy he vuelto a llamar para ver en qué estado se encontraba el proceso pero no hubo manera de contactar. Mañana lo intentaré por última vez.
Un saludo a todos.