Te cuento un caso mío reciente similar. Hace poco envié uno de mis relojes a revisión, en principio no tenía ningún problema, solo era un mantenimiento general normal y corriente. Una vez lo tuve de vuelta y lo empecé a llevar resulta que se me paraba llevándolo puesto en la muñeca. Además, era algo curioso porque por las noches aguantaba bien con la reserva (tiene 50h), pero a los tres días se me paraba aunque lo llevase puesto. Eso sí, en cuanto lo movía o le daba cuerda arrancaba sin problema. El caso es que durante 15 días seguidos que lo llevé se me paró 5 veces con él en la muñeca. Y eso haciendo vida normal, que no me ha pasado con ningún reloj. Lo llevé de nuevo al SAT de mi ciudad para que lo enviasen al SAT central de la marca, que es quien repara este modelo. Después de otro mes me lo han devuelto re-revisado y ahora funciona perfectamente, aunque no me han especificado lo que le han hecho, ni siquiera se lo han dicho al jefe de taller del SAT de mi ciudad, aunque en la factura pone como concepto REVISIÓN.
¿Dónde quiero ir a para contándote esta batallita? Pues que si solo le han hecho una prueba de reserva de marcha y han visto que iba bien no significa que el problema (si es que hay un problema, que parece ser que sí) esté solucionado. En mi caso el reloj aguantaba toda la reserva de marcha perfectamente, pero había algún tipo de problema con el sistema de carga de la cuerda que hacía que el reloj se parase a pesar de llevarlo puesto y darle movimiento. Por eso mi recomendación es que si te dicen que solo le han hecho una prueba de reserva de marcha y que va bien desconfía, porque puede haber algún problema oculto que no se detecte con una prueba de este tipo.
Por otro lado, si aún estás en los 15 días del período de desistimiento tú tienes la sartén por el mango y puedes exigir la devolución del dinero, aunque el SAT diga que el reloj funciona bien.