• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen relojes de cuarzo que simulen el movimiento automático?

• Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Me encantan los cuarzos cuyo segundero se luce como un mecánico. Ya subí un hilo respecto a este tema.

Hay movimientos bastante baratos en Aliexpress que son de este tipo:

1694013644665.jpg

Yo ya me he fabricado algunos relojes con este movimiento y voy a hacerme más. Me alucinan.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y miquel99
Mi reloj de pared del lidl de 10 euros.

El movimiento de los Bulova Accutron II son los más logrados (para mí), el barrido es casi imperceptible. En este vídeo se ve bien

Madre mía como fluye, no da ni un solo salto, es una pasada, te quedas bobo mirando el segundero 👏🏼👏🏼👌🏻

Madre mía como fluye, no da ni un solo salto, es una pasada, te quedas bobo mirando el segundero 👏🏼👏🏼👌🏻
Yo lo tengo, y se mueve igual que un automático. Desconozco por qué otras marcas no han optado por esa tecnología (sí, la pila dura menos, pero nada mas en contra 🤷🏻‍♂️).

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Yo lo tengo, y se mueve igual que un automático. Desconozco por qué otras marcas no han optado por esa tecnología (sí, la pila dura menos, pero nada mas en contra 🤷🏻‍♂️).
Creo que porque al ser la pila más grande para que no dure menos, también son más grandes los relojes.

Yo cuando busque un precisionist no encontré ninguno pequeño y al final no me lo compré. Aunque si hay alguno de tamaño contenido que se me haya escapado me gustaría saberlo, ya que es flipante ese movimiento

La verdad es que el Bulova Pilot siempre me ha gustado, pero cuando vi como se movía el segundero en un vídeo me quedé un poco frío, pensaba que iría más fluida al ser de alta frecuencia y este es lo que realmente buscaba en un Bulova…así que…quien sabe si en un futuro caerá uno de estos 😅😅😅

Creo que porque al ser la pila más grande para que no dure menos, también son más grandes los relojes.

Yo cuando busque un precisionist no encontré ninguno pequeño y al final no me lo compré. Aunque si hay alguno de tamaño contenido que se me haya escapado me gustaría saberlo, ya que es flipante ese movimiento
El mío es éste:

IMG_1863.jpeg

El tamaño no es excesivo (para mi gusto), luego si quieres le hago una foto en muñeca para que te hagas una idea.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
La verdad es que el Bulova Pilot siempre me ha gustado, pero cuando vi como se movía el segundero en un vídeo me quedé un poco frío, pensaba que iría más fluida al ser de alta frecuencia y este es lo que realmente buscaba en un Bulova…así que…quien sabe si en un futuro caerá uno de estos 😅😅😅
El lunar pilot no tiene ese movimiento constante del segundero. Lo tuve un tiempo corto porque me aburrió mucho, y eso que estuve tiempo tras él...

Creo que no es algo que moleste a la mayoría de usuarios de relojes de cuarzo. De hecho cuando he hablado con gente de cierta edad de por qué dejaron de emplear relojes mecánicos (hablo de usuarios no aficionados) ninguno le daba importancia al movimiento del segundero.

Creo que no es algo que moleste a la mayoría de usuarios de relojes de cuarzo. De hecho cuando he hablado con gente de cierta edad de por qué dejaron de emplear relojes mecánicos (hablo de usuarios no aficionados) ninguno le daba importancia al movimiento del segundero.
Cierto, recuerdo cuando mi padre compró su primer cuarzo: una maravilla el que nunca se pare 😂

Yo tengo este, y el segundero barre que da gusto verlo

Archivos adjuntos

• IMG_20230918_181044.jpg
    IMG_20230918_181044.jpg
    206,4 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba Pie