G
gdarwin
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bulo a Jetstar ❤️+1Hay muchos. El Seiko VH31 se mueve a 4 alternancias por segundo (inferior a las habituales 21.600) y está en muchos relojes, desde relojes a 80€ o así en AliExpress como éste que es una réplica del antiguo Seiko 5:
Reloj BERNY de titanio para hombre con revestimiento AR, reloj de pulsera de moda de zafiro luminoso VH31, reloj de cuarzo ultrafino resistente al agua 5ATM - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hasta algunas micromarcas como Wolbrook:
Skindiver WT Mecaquartz Watch
This Skindiver WT Mecaquartz wristwatch features a black dial with green C7 Super-LumiNova, a sapphire glass and a steel case with a black PVD treated bezel - water resistant to 150m. This quartz watch - powered by the Japan made mecaquartz movement Seiko VH31 - is presented on a black nylon &...wolbrook.com
O Charlie Paris:
Concordia - Blue
30ATM waterproof men's quartz sports watch with blue dial and 3-link steel bracelet. Designed and assembled in France, guaranteed for 2 years.charlie-paris.com
Aunque a mí el que me tiene 😍 es el Bulova Jet Star (ojo! que este va a 36.000!!!):
reloj hombre Bulova 96B401 Jet Star 40mm 262kHz HPQ Precisionist 1970s Crimson Dial cristal de zafiro 50m WR
reloj hombre Bulova 96B401 Jet Star 40mm 262kHz HPQ Precisionist 1970s Crimson Dial cristal de zafiro 50m WRdvdbarato.es
Ese creo que va a dos pasos por segundo.El Bulova Lunar Pilot disimula bien también.
Sólo un matiz compañero; es una copia de un Rolex Cellini…Mismamente hay un Pagani Design que imita al Seiko Presage Coctel Time que lleva un calibre mecacuarzo y el segundero se mueve parecido al de un automáticoVer el archivos adjunto 2691516
No conocía ese Rolex y en alguna reseña en Youtube lo comparaban con el cóctel time (que también se le parece).
Ya me estoy imaginando ese Bulova con una correa de piel en color burdeos.Hay muchos. El Seiko VH31 se mueve a 4 alternancias por segundo (inferior a las habituales 21.600) y está en muchos relojes, desde relojes a 80€ o así en AliExpress como éste que es una réplica del antiguo Seiko 5:
Reloj BERNY de titanio para hombre con revestimiento AR, reloj de pulsera de moda de zafiro luminoso VH31, reloj de cuarzo ultrafino resistente al agua 5ATM - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hasta algunas micromarcas como Wolbrook:
Skindiver WT Mecaquartz Watch
This Skindiver WT Mecaquartz wristwatch features a black dial with green C7 Super-LumiNova, a sapphire glass and a steel case with a black PVD treated bezel - water resistant to 150m. This quartz watch - powered by the Japan made mecaquartz movement Seiko VH31 - is presented on a black nylon &...wolbrook.com
O Charlie Paris:
Concordia - Blue
30ATM waterproof men's quartz sports watch with blue dial and 3-link steel bracelet. Designed and assembled in France, guaranteed for 2 years.charlie-paris.com
Aunque a mí el que me tiene 😍 es el Bulova Jet Star (ojo! que este va a 36.000!!!):
reloj hombre Bulova 96B401 Jet Star 40mm 262kHz HPQ Precisionist 1970s Crimson Dial cristal de zafiro 50m WR
reloj hombre Bulova 96B401 Jet Star 40mm 262kHz HPQ Precisionist 1970s Crimson Dial cristal de zafiro 50m WRdvdbarato.es
Homenaje del homenaje...
Disculpa pero no te entiendo, sorry…Homenaje del homenaje...
Normal ahora no?
Ese creo que va a dos pasos por segundo.
¿Solo tiene la alta frecuencia en la trotadora del crono?, lo probare, no lo recuerdo bien, es hora de volverselo a poner😁El otro día estuve cacharreando con el Lunar Pilot de un amigo y me dio la sensación que la aguja del crono iba más fluida que en el Speedy 😮
No sé cuántos saltos dará por segundo, pero me pareció flipante.
El subdial de los segundos sí que pegaba saltitos. Supongo que eso gastará mucha energía, o algún motivo habrá para que los segundos no vayan tan fluidos como el crono 🤔