• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto ya me parece un absurdo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie vo el articulo de prensa donde se afirma que Rolex es un producto de inversion? los sobre prcios no paganimpuestos. uno os paga al comprarlo nuevo, al re-venderlo y ganar unos 5 mil€ como ha sido el caso de algun que otro daytona. esos 5 son limpios.

Limpios porque estas cometiendo una ilegalidad al no declarar el beneficio a la sra Hacienda... no confundamos lo usual con lo legal.

Lo absurdo es pagar 130.000€ por un 911 cuando de coste vale 20.000€. Y esto me lo dijeron en la fábrica Porsche cuando fui de visita invitado por Porsche España. Pero es lo que hay. Cuanta gente , incluido yo , paga mas de 1.000€ por un iPhone cuando de coste vale muyyy poco.

todo el mundo tiene derecho a ganarse dinero y espero que esto de los relojes, como los coche, como los iphone, como.......etc etc, siga y siga, eso significara que la economía funciona y me alegro, porque mejor no desear que las cosas vayan peor, porque peor iran para todos.

Limpios porque estas cometiendo una ilegalidad al no declarar el beneficio a la sra Hacienda... no confundamos lo usual con lo legal.

En algún momento se va a cortar Esas ganancias en negro ..

En algún momento se va a cortar Esas ganancias en negro ..

Yo solo aclaro tu comentario que puede llevar a confusión... el resto es asunto de la sra Hacienda como ya indiqué antes.

Coincido, y te entendemos todos los que hemos estado leyendo el foro estos últimos meses, la conclusión és que el que lo revende, encantado, el que lo compra por ahorrarse la lista o seguir la especulación, mas o menos encantado, y los que nos mantenemos al margen, lo vemos una locura, que, sin embargo, en algún momento se nos ha pasado por la cabeza planteárnoslo. Sin embargo, ya son muchos post que los del 3 grupo, han abierto, creo que nuestro administrador, abrirá un subforo para "indignados con Rolex y las especulaciones" jejeje.
No se le puede hacer nada, esto son burbujas, como pasó con los tulipanes en los Païses Bajos en el siglo XVII y como pasó con las viviendas recientemente aquí, en España.

sin duda, coincido en tu comentario, en que algo con el tiempo,antiguedades, tanto en coches,m,otos,joyas,relojes,etc tengan un valor superior con el paso de los años es normal, pero madre mia una subida tan expectacular en 2 años sorprende, vamos absurdo, gracias por tu comentario.

un coche puedo entender, que en algunos casos tampoco, han pasado muchos años para tener un valor, por ediciones especiales, por ya con el paso de tiempo pocas unidades en funcionamiento, etc, tiene su sentido, lo del iphone es siempre asi, no conozco un iphone que con el tiempo se pague mas que su precio de venta, es otra cosa, yo no critico el precio de venta,ni quien lo pone, ni quien lo compre, me da igual , cada uno que haga lo que quiera, simplemente que en cuestion de poco tiempo y existiendo un monton de piezas de ciertos modelos, se vendan en esos precios , me parece absurdo, gracias por tu comentario.

Lo absurdo es pagar 130.000€ por un 911 cuando de coste vale 20.000€. Y esto me lo dijeron en la fábrica Porsche cuando fui de visita invitado por Porsche España. Pero es lo que hay. Cuanta gente , incluido yo , paga mas de 1.000€ por un iPhone cuando de coste vale muyyy poco.

todo el mundo tiene derecho a ganarse dinero y espero que esto de los relojes, como los coche, como los iphone, como.......etc etc, siga y siga, eso significara que la economía funciona y me alegro, porque mejor no desear que las cosas vayan peor, porque peor iran para todos.
Dudo mucho que un Porsche cueste 20000 euros. Vamos, ya te digo que no. Eso te lo diría un panollo que no sabe lo que es la contabilidad, ni los costes directos e indirectos, y para el cual un coche cuesta lo que cuestan sus materiales.

El valor de los Porsche entre coste directo en indirecto es fácil de calcular. Solo hay que mirar la relación entre gastos e ingresos en sus cuentas. Y sus ingresos, no van a ser 6 veces sus gastos...

Un 911 de coste 20.000 euros, ?
si el mas normal del 911 vale los 100.000, luego esta el 911 S, el turbo, el gts, imposible y de Porsche te puedo decir que entiendo y se lo que digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie