• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto ya me parece un absurdo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Miro en una página de venta conocida, y como dicen en mi pueblo, se me han caído hasta las canillas, veo daytonas en 20.000 euros incluso mas, los Batman en 11.000 , incluso un daytona zenitch en 35.000, y mira q tengo uno , que estoy por venderlo, bueno pues eso ,ya sé que la oferta y la demanda, que si es marketing de rolex, que si la abuela fuma, mi opinión es que esto es absurdo, si te sobra el dinero y lo quieres tirar pues bien, pero no seré yo quien pague estas diferencias y alimente los que crean esto, y perdonar es un tema ya hablado y un poco coñazo, pero me he levantado así.

Última edición:
Otro hilo más dándole las mismas vueltas a lo mismo...

Pero... ¿y qué propones? ¿Prohibir a la gente comprar lo que le dé la gana?

Yo por ejemplo estoy libre del problema, con no comprar....

Miro en una página de venta conocida, y como dicen en mi pueblo, se me han caído hasta las canillas, veo daytonas en 20.000 euros incluso mas, los Batman en 11.000 , incluso un daytona zenitch en 35.000, y mira q tengo uno , que estoy por venderlo, bueno pues eso ya sé que la oferta y la demanda, que si es marketing de rolex, que si la abuela fuma, mi opinión es que esto es absurdo, si te sobra el dinero y lo quieres tirar pues bien, pero no seré yo quien pague estas diferencias y alimente los que crean esto.
Dudo que nadie de este foro con un mínimo de conocimiento Page estos precios......

El precio lo pone el mercado , y la propia firma hace que los compraventa inflen así los precios con la poca producción . Si no nos gusta , lo único que se puede hacer es no comprar

Miro en una página de venta conocida, y como dicen en mi pueblo, se me han caído hasta las canillas, veo daytonas en 20.000 euros incluso mas, los Batman en 11.000 , incluso un daytona zenitch en 35.000, y mira q tengo uno , que estoy por venderlo, bueno pues eso ya sé que la oferta y la demanda, que si es marketing de rolex, que si la abuela fuma, mi opinión es que esto es absurdo, si te sobra el dinero y lo quieres tirar pues bien, pero no seré yo quien pague estas diferencias y alimente los que crean esto.

Perdona que te diga una cosa, compañero icom7800 (buen aparato por cierto), sin ánimo de molestar, pero....

a) dices que tienes un Daytona
b) reconoces que se te ha pasado por la cabeza, aunque sea fugazmente, venderlo después de ver los precios desorbitados

O sea.......que tú también estás atrapado en la burbuja....

Porque, me imagino que si un día, por el motivo respetable que sea, lo vendes, ¿no será a PVP, para "contribuir" al desinflado de la burbuja, verdad? ¿Lo venderías por 10.000 si alguien te ofrece 15.000? :cool1:

Última edición:
Si no hubiera nadie que lo pagara ...

Si no hubiera nadie que lo pagara ...

Efectivamente me parece un despropósito, pero lejos de criticarlo lo que hago es no plantearme participar.

En su día cuando compré mi casa sobre plano pagué lo que me pidieron y me pareció correcto, luego subió mucho más, después bajo por debajo del precio que yo pagué y ahora está sobre lo que pagué.

Demos tiempo al tiempo y todo se estabiliza.

Que si, es lo mismo que otros hilos , pero me he levantado así, perdona si te aburre

Creo que en mi comentario no pongo nada de prohibir, no pongas cosas que no he puesto, yo soy libre de poner lo que crea, un abrazo,

Última edición:
No ofendes, al contrario, el decir que estoy por venderli( que no lo quiero vender) es en el sentido de que es un negocio para algunos , con plena libertad

Creo que en mi comentario no pongo bada de prohibir, no pongas cosas que no he puesto, yo soy libre de poner lo que crea, un abrazo
Por supuesto amigo, no he dicho que hayas puesto prohibir, era una pregunta irónica.

Sólo preguntaba, ¿cuál es la solución? Eso suponiendo que haya un problema.

Pues, con no comprar, basta. Será por variedad de relojes y marcas.

Miro en una página de venta conocida, y como dicen en mi pueblo, se me han caído hasta las canillas, veo daytonas en 20.000 euros incluso mas, los Batman en 11.000 , incluso un daytona zenitch en 35.000, y mira q tengo uno , que estoy por venderlo, bueno pues eso ya sé que la oferta y la demanda, que si es marketing de rolex, que si la abuela fuma, mi opinión es que esto es absurdo, si te sobra el dinero y lo quieres tirar pues bien, pero no seré yo quien pague estas diferencias y alimente los que crean esto, y perdonar es un tema ya hablado y un poco coñazo, pero me he levantado así.

Perdona que te diga una cosa, compañero icom7800 (buen aparato por cierto), sin ánimo de molestar, pero....

b) reconoces que se te ha pasado por la cabeza, aunque sea fugazmente, venderlo después de ver los precios desorbitados

Porque, me imagino que si un día, por el motivo respetable que sea, lo vendes, ¿no será a PVP, para "contribuir" al desinflado de la burbuja, verdad? ¿Lo venderías por 10.000 si alguien te ofrece 15.000? :cool1:

No se, llamadme mal pensado, pero a mi me da que has visto que (y crees) que por un Zenith te pueden dar 35.000 € y no sabías como decirlo por el foro, a ver si "alguno quiere alimentar la burbuja" y te los paga o te lo cambia por otro cerámico......

Si estoy equivocado y simplemente el que se ha levantado mal pensado soy yo, ruego me disculpeis....es que realmente no entiendo esa "indignación"....

Oferta y demanda, bienvenido al libre comercio.
quejate de Omega con sus ediciones limitadas que ahora valen mas de lo que valia
quejate de Patek Philippe con su Nautilus
quejate de Porsche con sus GT3
quejate de Paul Newman por haber llevado un Daytona
vinos, casas, relojes, plumas estilograficas, pintura, etc etc.
si el foro es para quejarse siempre de lo mismo.....aburre un poco. Y que conste que eres libre de escribir lo que quieras.

si vendes tu Daytona zenith a precio de lista de la epoca te lo agradeceremos en el foro,

nada amigo , yo ni busco solución , cada uno es libre, solo que me ha sorprendido mucho, y a primera hora de la mañana......

Al final vemos que es el mercado y la demanda lo que marca los precios...
Igual cambia... o igual no...

Como se dice en un foro que frecuento... VAYAN CERRANDO!!!

Pues a mi personalmente me parece lógico que se abran y abran hilos con este tema. Nos afecta directamente y enormemente a los aficionados Rolex. Si queremos comprar nuevo no hay y si queremos de segunda muñeca pastizal al canto. Lógico que escandalice, no se digo yo.

Parece que te molesta este tema?
hay gente comentando, si no es de tu agrado no entres, pero deja que los demás puedan explicar su opinión, sin ánimo de ofender , yo cuando algo no me interesa no entro, por respeto a los demás y educación, gracias por tu comprensión

Última edición:
No, perdón no tengo un Daytona zenith, mal escrito, tengo un daytona del 2013, y no lo quiero vender, además puedes ver lo que yo he anunciado alguna vez (nada y nunca), me juzgas mal, es unos comentarios como muchos que hay sobre ciertos relojes, en este caso eres un mal pensado, no necesito vender nada gracias a dios, solo es mi opinión de que me parece una locura, yo fíjate no pensaría que tu lo mismo eres un vendedor(mercante) y no te interesa estos comentarios, pero no lo pienso, un abrazo

Si te refieres a mi, no, no soy un mercante , al contrario, soy un coleccionista, y el que me conoce del foro ya lo sabe.
Y si mis relojes comprados, todos sin sobre precio , suben de valor , pues mejor para mi.
pero es que siempre se habren hilos quejándose de las subidas y lo difíciles que son de adquirir .
haber si abrimos de reviews, de pareceres de tal modelo, etc.

y me alegro por tú Daytona del 2013, yo lo tengo negro y es fabuloso . Y alegrate, de que gracias a la política de Rolex vale mucho mas de lo que te costó

Última edición:
Estuve probándome relojes en Rolex con un amigo el viernes pasado, la dependienta nos comentaba que ya no hay lista de espera X menos de 8 años el Daytona ...

No no me refiero a ti, es otro comentario más arriba, claro que me alegro y mucho, es precioso, es una reflexión de esta mañana, me levante mordiendo , será eso, y que me parece una pasada los precios, es la primera vez que saco un hilo así, la verdad por que me ha dado igual, y yo se lo que tengo y lo que me costo, el resto ......., y como poseedor de un daytona encantado de que esté tan deseando, pero no critico a nadie, simplemente utilizo la palabra absurdo, no te lo parece en algunos precio?
por lo demás cada cual que haga lo que quiera, gracias por tu comentario

8 años?
madre mía, yo recuerdo que con el otro daytona hace años que también lista de años.

Vivimos tiempos locos y te has desahogado, lo entiendo. También estamos aquí para esto, o creo yo.

Un problema con fácil solución, no caer en la trampa de comprar a esos precios, a no ser que te sobre mucho el dinero evidentemente. De este modo los precios caerán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie