Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un daytona con calibre Zenith modificado por Rolex.Anteriores al 2001 creoPor curiosidad, qué es un “Daytona Zenith”?
Miro en una página de venta conocida, y como dicen en mi pueblo, se me han caído hasta las canillas, veo daytonas en 20.000 euros incluso mas, los Batman en 11.000 , incluso un daytona zenitch en 35.000, y mira q tengo uno , que estoy por venderlo, bueno pues eso ,ya sé que la oferta y la demanda, que si es marketing de rolex, que si la abuela fuma, mi opinión es que esto es absurdo, si te sobra el dinero y lo quieres tirar pues bien, pero no seré yo quien pague estas diferencias y alimente los que crean esto, y perdonar es un tema ya hablado y un poco coñazo, pero me he levantado así.
Y leyendo bien veo que tienes un daytona, de categoria, ahora te lanzo una pregunta yo, te vienen dos tios, uno te da 10.000 euros por el daytona y el otro te da 30.000 ? Tu que se lo vas a vender al primero por 10.000 euros verdad?Tu no tienes ninguna culpa si la gente quiere tirar el dinero es su problema, asi que esto nunca dejara de existir, de echo siempre a existido, ahora es con relojes, antiguamente hacian lo mismo con vacas, caballos y demas animales. Quien mas paga se lo lleva.
Claro que es absurdo, es seleccion natural como dijo Darwin, en este caso te das cuenta hasta donde llega la tonteria humana.sin duda, pero no te parece absurdo?
ese es mi comentario, y como he respondido en los otros, que no es que critique al que lo vende por mas, al que pone el anuncio etc, cada uno es libre, si me pagan por el mío 30.000 claro que lo vendo ,pero me seguiría pareciendo igual de absurdo, pero bueno viendo los tiempos que corremos me parece todo absurdo, por cierto yo el mío no lo vendo.
Gracias amigoQuería poner "me gusta doblemente", pero no hay botón![]()
Efectivamente me parece un despropósito, pero lejos de criticarlo lo que hago es no plantearme participar.
En su día cuando compré mi casa sobre plano pagué lo que me pidieron y me pareció correcto, luego subió mucho más, después bajo por debajo del precio que yo pagué y ahora está sobre lo que pagué.
Demos tiempo al tiempo y todo se estabiliza.