• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me decidí... nuevo miembro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj es precioso, enhorabuena ! Y el cúmulo de bondades que lo rodea, lo hará especial para siempre.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Dobles felicidades, Es un reloj precioso. Suerte en tu nueva vida profesional.

• Me gusta
Muchísimas gracias señores!
Joder con lo bien que ibas y acabo de ver que conduces un diésel. Macho....

Es coña, jajajaja.
El diésel para las calderas :laughing1:

• Me parto
Reacciones: Dupont
Enhorabuena, por todo, por el reloj pero sobre todo por el puesto en la oposición, con un par de bemoles.

• Me gusta
Felicidades por la plaza, el reloj me encanta, precioso. A disfrutar.

• Me gusta
Ahora veo Skippers por todas partes, en la retransmisión de la F1 Roldán Rodríguez lleva uno :laughing1:

enhorabuena por todo !!! A disfrutar de ese relojazo. Yo estoy enamorado del cronografo morado. Me parece una auténtica locura.
Saludos !

• Me gusta
Todo un acierto!
Enhorabuena compañero. Un reloj bonito, diferente y muy versátil.
👏👏👏

• Me gusta
Precioso reloj, a disfrutarlo y mucha suerte en tu nuevo entorno laboral.

• Me gusta
Enhorabuena por la oposición, por los cambios en tu vida, y por el reloj ; Tag está haciendo las cosas muy bien, a disfrutarlo 👍

Muy bonito ese tag, enhorabuena por todo,

Atrás
Arriba Pie