• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabutinsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabutinsky

Rabutinsky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo muchos años en el foro, desde 2013, pero mi participacions ha sido escasa, muy escasa creo que es mas preciso. Llevo tanto tiempo que me asalta la duda de si ya me presenté en algun momento… He pasado momentos de mas y menos actividad, y ahora quiero reemprender mi oxidada aficion.
Dicho esto, me llamo Carlos, soy de Girona y voy a intentar ser un poco mas activo a ver si lo consigo un saludo !

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri
RE-Bienvenido Carlos, a darle caña!! R&R

Pues bienvenido 👏👏
El propósito de año nuevo ya está en marcha 😁

Muchas gracias! Espero estar a la altura
Claro que sí compi, no hace falta ser un gran experto o coleccionista para enseñar de vez en cuando fotos de tus relojes, comentar tu opinión en algún hilo, o abrir uno para compartir algo...

Nos seguimos leyendo :D

Claro que sí compi, no hace falta ser un gran experto o coleccionista para enseñar de vez en cuando fotos de tus relojes, comentar tu opinión en algún hilo, o abrir uno para compartir algo...

Nos seguimos leyendo :D
Gracias por los animos pero ya sabes que cuando el hombre planeta dios se rie….

Intentando cumplir con Mis buenos propositos acabo de abrir un Hilo en relojes de bolsillo.

Atrás
Arriba Pie