• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me decidí... nuevo miembro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, por partida doble.
Nada mejor que un buen reloj para recordar los hitos importantes de una vida, y si es regalo de una madre, qué decir ya !!!
Que lo disfrutes con salud y que tu madre pueda verlo muchos años.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Enhorabuena por partida doble! No soy de cronos, pero ese es precioso y tiene pinta por las fotos de que era para tí

• Me gusta
¡Enhorabuena, Joseba! :clap: Qué orgullosa debe estar tu madre (y tú también, por supuesto) por aprobar esas oposiciones de semejante manera.

Tremendo el relojazo, una maravilla 😍 Espero que lo disfrutes mucho (seguro que si)! :ok:

• Me gusta
Seguramente mi TAG preferido actualmente. Enhorabuena por tu plaza y por el relojazo.

• Me gusta
Te tendrías que haber comprado un Zenith "El Primero" 😉. Felicidades por esa primera posición en las opos.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: LarsUlrich, josebaelguay y ekkkko
Muy bonito, enhorabuena!

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos!
Te tendrías que haber comprado un Zenith "El Primero" 😉. Felicidades por esa primera posición en las opos.
Jajaja! Pues es otro de los que me gustaba mucho, un relojazo que ojalá caiga algún día ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
que bonito es, disfrutalo mucho

• Me gusta
Muy buenas tardes a todos,

Venimos de este hilos donde os comenté una pequeña duda que tenía, y la verdad es que fue de mucha ayuda para mí. Resultó ser el empujón final que necesitaba.
Lo que tengo que celebrar es algo importante para mí. Tras unos año difíciles, me puse a prepararme unas oposiciones, más que nada por probar y no quedarme sin hacer nada, y finalmente no solo las he sacado, sino que he quedado el primero entre más de 9.000 apuntados y poco más de 40 plazas. Y además este año cambio de década. Espero que esto signifique el comienzo de una vida nueva para mí. Mi madre me prometió un reloj para celebrarlo y aquí os lo presento:

Ver el archivos adjunto 3530657
Ver el archivos adjunto 3530658
Ver el archivos adjunto 3530659
Ver el archivos adjunto 3530660
Ver el archivos adjunto 3530661

Como veis finalmente fue el Skipper. Y la verdad es que me tiene loco, no puedo dejar de mirarlo y de hacerle fotos. Buscaba algo especial para la celebración, que tuviera algo de color y que fuera distinto a lo que tengo, también en el tema de la marca. Tag Heuer siempre me ha gustado, cuando en 2010 me compré el Speedy, mi primer reloj "top", el otro que me gustaba era el Carrera Brad Pitt; así que puedo decir que ya he cerrado el círculo y tengo un Tag. Un reloj que ya es muy especial para mí, por ser regalo de mi madre y que me recordará estos días para el resto de mi vida.

Espero que os guste. En unos días abriré otro post con la caja, ya son casi 16 años por aquí y va tocando!
Enhorabuena por partida doble!!! Elegiste la mejor opción!! Ahora a disfrutarlo!!

• Me gusta
¡Felicidades! Por el éxito en la oposición y por el inicio de nueva década, para empezar 👏🏼🥂

Pero seguido por ese bellezón de Skipper 😍😍😍 Tengo una inexplicable debilidad por los relojes de regata, me parece que suelen ser unos cronos especiales y muy bonitos 😇 Gustándome mucho también el azul, yo habría elegido igual que tú 🤩🤩

Que lo disfrutes mucho, que te recuerde siempre este éxito y el orgullo de tu madre y que marque ese nuevo giro que deseas para tu vida :Cheers:
Y yo felicitándole sin más… así se contesta!!!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII y josebaelguay
Enhorabuena, @josebaelguay, por ese n° 1 en las oposiciones. En su día, mi padre nos contaba con orgullo que él había sacado las suyas con el n° 14, y ya me parecía la leche.

Y luego te felicito por la elección del reloj. Seguí tu hilo originario, intervine en él y te recomendé ese Tag Heuer precisamente. Y yo no me lo he comprado porque no tengo "lo que hay que tener" ... la pasta!!! jajaja.

Es un gran reloj, disfruta mucho de él.

• Me gusta
Muchísimas gracias chicos! Vengo de salir a cenar con él puesto :clap:
No os citó para no liar el post!

Enhorabuena!! Decisión súper acertada. Ahora a disfrutarlo y felicidades por esa oposición!

• Me gusta
Lo mas importante es que a tí te guste!
Enhorabuena!
Y felicidades por tus logros!

• Me gusta
Precioso… 😍 enhorabuena. Es un cañón de reloj.

• Me gusta
Tres veces felicidades por tu madre, opos y ese preciso reloj.

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc y josebaelguay
Qué preciosidad de reloj, enhorabuena por ese magnífico logro. Ahora ya solo tienes pendiente el autorregalo…

• Me gusta
Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena.
Por tu éxito en las oposiciones, por ese relojazo ... y por esa atenta madre que sabe como recompensar a su hijo 😉
Menudo peluco te has echado. A disfrutarlo !!

• Me gusta
Muy buena elección y enhorabuena por la plaza!!

• Me gusta
En primer lugar, felicidades por las buenas noticias sobre tu oposición!

En segundo lugar, felicidades por el relojazo! Es super bonito, y me encanta la combinación de colores. Por cierto, no había caído en lo bien que combina con el escudo de Alfa Romeo!

Disfrútalo muchisimo!

• Me gusta
Precioso, a disfrutarlo con salud y tu futura tranquilidad

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: josebaelguay y Casio70
Atrás
Arriba Pie