Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja! Pues es otro de los que me gustaba mucho, un relojazo que ojalá caiga algún díaTe tendrías que haber comprado un Zenith "El Primero" 😉. Felicidades por esa primera posición en las opos.

Enhorabuena por partida doble!!! Elegiste la mejor opción!! Ahora a disfrutarlo!!Muy buenas tardes a todos,
Venimos de este hilos donde os comenté una pequeña duda que tenía, y la verdad es que fue de mucha ayuda para mí. Resultó ser el empujón final que necesitaba.
Lo que tengo que celebrar es algo importante para mí. Tras unos año difíciles, me puse a prepararme unas oposiciones, más que nada por probar y no quedarme sin hacer nada, y finalmente no solo las he sacado, sino que he quedado el primero entre más de 9.000 apuntados y poco más de 40 plazas. Y además este año cambio de década. Espero que esto signifique el comienzo de una vida nueva para mí. Mi madre me prometió un reloj para celebrarlo y aquí os lo presento:Hola a todos!
El viernes pasado recibí una muy buena noticia, que espero que cambie mi vida, y para celebrarlo y recordarlo mi madre me prometió regalarme un buen reloj. Llevo tiempo dándole vueltas y la verdad es que estoy enamorado de los Glassbox desde que salieron, además Tag Heuer es una marca que siempre me ha gustado y que no he tenido nunca… pero me está costando dar el paso. Parece que hoy en día si te sales de Rolex, Tudor y Omega, te estás equivocando…
Me gustan el Skipper, el azul y el reverse panda, con ligera ventaja del Skipper.
![]()
![]()
También tengo en...
- josebaelguay
- Respuestas: 71
- Foro: Foro General
Ver el archivos adjunto 3530657
Ver el archivos adjunto 3530658
Ver el archivos adjunto 3530659
Ver el archivos adjunto 3530660
Ver el archivos adjunto 3530661
Como veis finalmente fue el Skipper. Y la verdad es que me tiene loco, no puedo dejar de mirarlo y de hacerle fotos. Buscaba algo especial para la celebración, que tuviera algo de color y que fuera distinto a lo que tengo, también en el tema de la marca. Tag Heuer siempre me ha gustado, cuando en 2010 me compré el Speedy, mi primer reloj "top", el otro que me gustaba era el Carrera Brad Pitt; así que puedo decir que ya he cerrado el círculo y tengo un Tag. Un reloj que ya es muy especial para mí, por ser regalo de mi madre y que me recordará estos días para el resto de mi vida.
Espero que os guste. En unos días abriré otro post con la caja, ya son casi 16 años por aquí y va tocando!
Y yo felicitándole sin más… así se contesta!!!!¡Felicidades! Por el éxito en la oposición y por el inicio de nueva década, para empezar 👏🏼🥂
Pero seguido por ese bellezón de Skipper 😍😍😍 Tengo una inexplicable debilidad por los relojes de regata, me parece que suelen ser unos cronos especiales y muy bonitos 😇 Gustándome mucho también el azul, yo habría elegido igual que tú 🤩🤩
Que lo disfrutes mucho, que te recuerde siempre este éxito y el orgullo de tu madre y que marque ese nuevo giro que deseas para tu vida![]()
Joder con lo bien que ibas y acabo de ver que conduces un diésel. Macho....Muchísimas gracias a todos! no os cito para no estropear el hilo con citas...
En cuanto al Alfa, es un Giulia Veloce Rosso Alfa. Coches y relojes (también en comer por ahí) es en lo que me gusta gastar, el resto es malgastar el dinero
Ver el archivos adjunto 3530675
Ver el archivos adjunto 3530677
+1 a las tres cosas.Impresionante, es precioso ese TAG. Enhorabuena por el reloj, por aprobar las oposiciones y por tu señora madre![]()