• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me decidí... nuevo miembro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josebaelguay

josebaelguay

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos,

Venimos de este hilos donde os comenté una pequeña duda que tenía, y la verdad es que fue de mucha ayuda para mí. Resultó ser el empujón final que necesitaba.
Lo que tengo que celebrar es algo importante para mí. Tras unos año difíciles, me puse a prepararme unas oposiciones, más que nada por probar y no quedarme sin hacer nada, y finalmente no solo las he sacado, sino que he quedado el primero entre más de 9.000 apuntados y poco más de 40 plazas. Y además este año cambio de década. Espero que esto signifique el comienzo de una vida nueva para mí. Mi madre me prometió un reloj para celebrarlo y aquí os lo presento:

IMG_7318.webp

IMG_7157.webp

IMG_7217.webp

IMG_7336.webp

IMG_7286.webp

Como veis finalmente fue el Skipper. Y la verdad es que me tiene loco, no puedo dejar de mirarlo y de hacerle fotos. Buscaba algo especial para la celebración, que tuviera algo de color y que fuera distinto a lo que tengo, también en el tema de la marca. Tag Heuer siempre me ha gustado, cuando en 2010 me compré el Speedy, mi primer reloj "top", el otro que me gustaba era el Carrera Brad Pitt; así que puedo decir que ya he cerrado el círculo y tengo un Tag. Un reloj que ya es muy especial para mí, por ser regalo de mi madre y que me recordará estos días para el resto de mi vida.

Espero que os guste. En unos días abriré otro post con la caja, ya son casi 16 años por aquí y va tocando!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: flyller, Jeronimus, Lou Gran y 66 más
Impresionante, es precioso ese TAG. Enhorabuena por el reloj, por aprobar las oposiciones y por tu señora madre :clap:

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Enhorabuena por la oposición y por el reloj, es muy bonito , que lo disfrutes !

• Me gusta
¡Enhorabuena por ese logro! Y disfruta del reloj, tiene un estilo más único que los otro dos que mostrabas, es muy bonito.

• Me gusta
Enhorabuena!!!! Espectacular pieza. Me gusta mucho.
Me alegra que hayas seguido tu primera intención.

• Me gusta
¡Felicidades! Por el éxito en la oposición y por el inicio de nueva década, para empezar 👏🏼🥂

Pero seguido por ese bellezón de Skipper 😍😍😍 Tengo una inexplicable debilidad por los relojes de regata, me parece que suelen ser unos cronos especiales y muy bonitos 😇 Gustándome mucho también el azul, yo habría elegido igual que tú 🤩🤩

Que lo disfrutes mucho, que te recuerde siempre este éxito y el orgullo de tu madre y que marque ese nuevo giro que deseas para tu vida :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: superguti y josebaelguay
Enhorabuena! Qué maravilla de reloj y que suerte por partida doble, tener a tu madre y encima que te haga ese regalazo.

Por otro lado te entiendo perfectamente, el año pasado yo también saqué una oposición a la primera en un momento convulso de mi vida y la verdad que el vuelco para bien que me dio la vida es magnífico, y tambien ando esperando mi autoregalo (de los que tiene lista de espera🤣)

Un abrazo y disfrútalo!

• Me gusta
Muy vistoso, como al Alfa Romeo

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble compañero, que lo disfrutes. Es una preciosidad ese modelo.

• Me gusta
Enhorabuena por todo, muy bonito y alegre de ver, como dice el compañero @S.R.M. también me he fijado en el Alfa rosso.

Pd. Mucho mas bonito este que el Tag de Brad

• Me gusta
Mi más sincera felicitación por haber sacado la oposición y más con el primer lugar. También por el cambio de década.
Celebro tu elección, es un reloj con un aire de mar inconfundible y estoy seguro que lo vas a disfrutar un montón. Además es muy veraniego.

• Me gusta
Felicidades triples! Por las opos, el cambio de década, y por esa chulada de reloj. 👏👏
Cada vez que lo mires te recordará el esfuerzo de esta etapa y a la vez la recompensa y regalo de tu madre.

• Me gusta
¡Felicidadesss por el logro y por el regalazo (es precioso)! 🍾🥂

• Me gusta
Enhorabuena, y en este caso, en segundo lugar, por el reloj. Disfruta esta nueva etapa con esa pedazo de pieza. Un abrazo

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos! no os cito para no estropear el hilo con citas...
En cuanto al Alfa, es un Giulia Veloce Rosso Alfa. Coches y relojes (también en comer por ahí) es en lo que me gusta gastar, el resto es malgastar el dinero :laughing1:
IMG_7199.webp

IMG_7206.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Rob_explorador, nitsuga y 8 más
Enhorabuena. Procedo a morir de envidia.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83, iVAMP y josebaelguay
Preciosa pieza compañero!!! Enhorabuena también por las opos!!!

Y, por cierto, vaya coche…

• Me gusta
Enhorabuena, muy chulo.:clap:
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena es muy bonito
👍👍

• Me gusta
Enhorabuena por todos los logros conseguidos. El reloj me encanta. A disfrutarlo mucho en tu nueva década y en las que vengan. Chapeau por tu madre. Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena
Bonito Tag , disfrútalo ahora que le tienes nuevo

• Me gusta
Muchas gracias :ok:

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
Felicidades por el logro en las oposiciones,, el reloj me encanta,, ,, muy bonito,, que lo disfrutes mucho,, enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por la oposición y el inicio de esa nueva etapa. Sin duda la pieza que va a conmemorar el hito es preciosa y tú señora madre, una crack :)

A disfrutarlo!

• Me gusta
Sin duda el tag más bonito! Sabía elección

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie