• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esos relojes a los que no les hacemos mucho caso, pero que cuando nos los ponemos no los dejamos de mirar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este Seiko "land tortoise," (tortuga de tierra o Galápagos) que precisamente llevo hoy, me lo pongo poco pero cuando lo llevo en la muñeca me es muy cómodo y esa caja en forma de tortuga que nunca me llamó la atención ahora le encuentro algo especial, diferente.

Archivos adjuntos

• 20230706_143944.webp
    20230706_143944.webp
    86,5 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Crespo_9125, Maurofractal y 5 más
422638FC-42EA-4A4C-8E01-597C617169E5.webp

Por ahora es este 😁

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Ossete, Seville y 4 más
En muñeca y sin muñeca, es muy bonito el reloj entero, el brazalete, la caja, la esfera, el color, todo. Ese hay que usarlo más.
Tienes toda la razón.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
A mi me pasa con este.
20210113_123051.webp

Durante un tiempo, no podia con sus brillos, incluso estuvo a punto de salir de la caja.
IMG_20221113_120743.webp

Un tiempo lo use con un caucho fluorado, muy comodo por cierto, citando a un ilustre forero, el resultado "me place".
IMG_20230428_130657.webp

Esta es una foto de "archivo", pero hoy lo he sacado de la caja, me lo he puesto y me encanta la sensacion, su brazalete es muy comodo y le perdono el exceso de brillos, y estoy dispuesto a aceptar los inevitables "pelillos" y demas cicatrices de guerra, las cosas estan para usarse.

Ahora cada que lo veo me saca una sonrisa.

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Ossete, AbderramanII y 7 más
A mi me pasa con este.
Ver el archivos adjunto 2660302
Durante un tiempo, no podia con sus brillos, incluso estuvo a punto de salir de la caja.
Ver el archivos adjunto 2660303
Un tiempo lo use con un caucho fluorado, muy comodo por cierto, citando a un ilustre forero, el resultado "me place".
Ver el archivos adjunto 2660304
Esta es una foto de "archivo", pero hoy lo he sacado de la caja, me lo he puesto y me encanta la sensacion, su brazalete es muy comodo y le perdono el exceso de brillos, y estoy dispuesto a aceptar los inevitables "pelillos" y demas cicatrices de guerra, las cosas estan para usarse.

Ahora cada que lo veo me saca una sonrisa.
Pues es una pasada de reloj. Enamora.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues es una pasada de reloj. Enamora.
Muchas gracias compañero, efectivamente, es un reloj muy bonito, ahora ya lo he aceptado y me encanta usarlo, inclusive si algun dia se me pone a tiro uno original (este es una reedicion), no lo dudaria en absoluto, tiene el encanto de los viejos relojes de buceo.

Ahora estoy convencido de que no saldra de mi "rejunte" relojeril, saludos desde el sureste mexicano compañero.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muchas gracias compañero, efectivamente, es un reloj muy bonito, ahora ya lo he aceptado y me encanta usarlo, inclusive si algun dia se me pone a tiro uno original (este es una reedicion), no lo dudaria en absoluto, tiene el encanto de los viejos relojes de buceo.

Ahora estoy convencido de que no saldra de mi "rejunte" relojeril, saludos desde el sureste mexicano compañero.
Me encantaría conocer tu tierra.
Saludos desde la vieja Zaragoza.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
En mi caso, creo que es este Boctok Retro Prestige..., un reloj que uso poco, tal vez porque lleva un calibre 2403 bastante delicado..., pero cuando me lo pongo, la verdad que disfruto mucho su esfera girada.
20221008_071427.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, tenshora, AbderramanII y 7 más
Este bicho siempre me gustó, pero desde que le monté el zafiro abombado supe que se quedaría para siempre 😅

IMG_6285.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Domimc, Seville y 6 más
Alabo tu excelso gusto en musica y relojes compañero, de Sade, estoy enamorado de su voz y su presencia.
Muchas gracias, compañero. Con Hamilton y Sade es fácil enamorarse.

• Me gusta
Reacciones: EIC, Salabre, Maurofractal y 1 persona más
Que reloj tan maravilloso. Llevo años detrás de alguno que esté bien conservado. Me parece IMPRESIONANTE!!!!!
Yo lo compré en ese momento en el que aún no se habían subido mucho a la parra.
Creo que me costó como 150 euros o por ahí.

• Me gusta
Reacciones: Hosh
Sin duda este, aunque tengo claro que saldrá, tarde pero saldrá :yes:
IMG_7680.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Maurofractal y Jose Perez
El Breil.
No le cambio la fecha porque me encanta que siga su curso y cuando me lo pongo se me pone una sonrisa si da la casualidad, como hoy, de que marca algo así como día 38.
20230708_171745.webp

Archivos adjuntos

• 20230708_171745.webp
    20230708_171745.webp
    149,2 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues me pasa con estos dos:

1000006063.webp
1000001890.webp

Cíclicamente pienso en venderlos porque salen poco; pero luego el día que salen pienso en lo bonitos que son y siempre acabo desechando la opción de venta (todavía no he vendido ningún reloj desde que soy aficionado).

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ossete, OldTraveler y 1 persona más
Últimamente apenas uso mi cronógrafo Viceroy. Pero la verdad es que me encanta lo bien que funciona y se ve la hora en él:
2023-04-19 09.04.47.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, OldTraveler y Maurofractal
Es el de acero. La primera edición numerada.

De esta maravilla de titanio Ecodrive solo me acuerdo en ocasiones de etiqueta y combinación de colores y americanas, eso si no paro de mirarlo ese día 😎
IMG_9037.webp

• Me gusta
Reacciones: Osquo y Ossete
Atrás
Arriba Pie