Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponle una nato y a tirar millas…Hola, yo este Citizen, lo tengo hace bastante, pero apenas lo pongo, la correa es de goma, no me gusta nada, me hace sudar mucho, se pega, no es un reloj de mi devociónVer el archivos adjunto 2660082
Original sí es, pero casi me da un ictus intentando ver la hora 😅
No había visto en mi vida un artilugio así. Nos contarías más de esta marca y modelo? Gracias!
Un halograph, creía que solo los hacía la marca Xeric. Ese cual es?
No había visto en mi vida un artilugio así. Nos contarías más de esta marca y modelo? Gracias!
Eso es fácil: Una nato negra con una fina raya amarilla, y a usarlo alegremente este veranito.Hola, yo este Citizen, lo tengo hace bastante, pero apenas lo pongo, la correa es de goma, no me gusta nada, me hace sudar mucho, se pega, no es un reloj de mi devociónVer el archivos adjunto 2660082
Bonito brazalete 👍Probablemente éste. Un reloj injustamente olvidado por mi parte con una presencia imponente en muñeca.
Ver el archivos adjunto 2660013
O toda negra, o para veranito toda amarilla también le daría un punto. Pero vamos, la negra con la raya amarilla quedaría de lujo.Eso es fácil: Una nato negra con una fina raya amarilla, y a usarlo alegremente este veranito.
Y por eso la recomendé.O toda negra, o para veranito toda amarilla también le daría un punto. Pero vamos, la negra con la raya amarilla quedaría de lujo.
Y bien recomendado está, no seré yo quien le ponga un pero a una recomendación del famoso Sr. Cabanillas poseedor de un métodoY por eso la recomendé.
Exacto. Sería una bonita combinación.O toda negra, o para veranito toda amarilla también le daría un punto. Pero vamos, la negra con la raya amarilla quedaría de lujo.
Super, ahí te has pasao! No ponerse un 007 y tenerlo guardado es un sacrilegio. Si es precisamente para darle tralla. Anda. sácalo y a la muñeca.Me pasa con el 007, no me lo pongo mucho ya que es un regalo y lo tengo guardado como un tesoro.
Pero es un reloj muy pintoresco , fresco y divertido, mola mucho mirar la esfera, agujas, correa !!
Saludos