• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esos relojes a los que no les hacemos mucho caso, pero que cuando nos los ponemos no los dejamos de mirar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi Seiko 6139.
Un reloj que no está en mi ranking de "preferidos" pero, cuando me lo pongo, lo disfruto infinitamente.
D459CDDF-D1CE-48A5-AD30-EBC8A53946C0.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Martu25, Fínife y 21 más
Hombre, si no le hago caso la verdad que mirarlo, poco

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Probablemente éste. Un reloj injustamente olvidado por mi parte con una presencia imponente en muñeca.

D8F15974-450C-4163-866C-A52918C1BB19_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: sugaar, Fínife, Domimc y 12 más
En mi caso, que cada vez tengo menos relojes, suelo dar a todos las mismas oportunidades y los disfruto por igual.

Aunque también tengo una pequeña caja B con cuatro relojes que fueron de mi familia y que uso muy poco, por concepto, tamaño, etc,
Hace un par de semanas llevé este Cyma y lo disfruté enormemente.

img_8548-jpeg.2648424

• Me gusta
Reacciones: Kimping, ndkland, joselmartinez y 27 más
Hola, yo este Citizen, lo tengo hace bastante, pero apenas lo pongo, la correa es de goma, no me gusta nada, me hace sudar mucho, se pega, no es un reloj de mi devoción
20230706_123920.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Seville, OldTraveler y 5 más
BBA30070-2CC3-4B62-8B49-D4E6719214FE.webp
Un intangible,el regalo de jubilación que le dieron a mi Padre,luego me lo regalo a mi.Casi nunca sale pero cuando lo miro en la caja que da satisfacción.

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Hector Lucas, teje82 y 7 más
Este sería el caso. Apenas me lo pongo, pero me hipnotiza al verlo.

_MG_836112.webp

• Me gusta
Reacciones: AngelU2, dinksuper8, teje82 y 12 más
No había visto en mi vida un artilugio así. Nos contarías más de esta marca y modelo? Gracias!

De estos hubo varios modelos en portales chinos.

Este es un Sanda P1030 que me gusta por su color azul y relieve...

Reloj Samda P1030.webp

Pero el DOM M-1288 me parece mejor acabado y además en la parte inferior parece tener una pequeña constelación que se ha hecho con partículas de brillo.
_MG_8433.webp

_MG_8292.webp

Este modelo aún se puede encontrar. Ha subido bastante de precio, pero aún se puede encontrar por debajo de 20 € en su tienda oficial DOM Official Store. Si alguien lo compra, que no olvide aplicar el cupón de descuento que ofrecen los vendedores.

2023-07-06 18_53_33-Cesta.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Phorcas, JFMM y 4 más
No tengo, aunque este solo me lo pongo para ir a paises de religion musulmana.
IMG_8777.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Fínife, EObiol y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y SRPR
Yo soy taaan raro, que tengo un cuadro de rotaciones para usar todos mis relojes. Vamos, excepto esos que tengo guardados para irlos sacando cuando necesito pasta.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me pasa con el 007, no me lo pongo mucho ya que es un regalo y lo tengo guardado como un tesoro.

Pero es un reloj muy pintoresco , fresco y divertido, mola mucho mirar la esfera, agujas, correa !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, English87, Jose Perez y 1 persona más
Eso es fácil: Una nato negra con una fina raya amarilla, y a usarlo alegremente este veranito.
O toda negra, o para veranito toda amarilla también le daría un punto. Pero vamos, la negra con la raya amarilla quedaría de lujo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Maurofractal
O toda negra, o para veranito toda amarilla también le daría un punto. Pero vamos, la negra con la raya amarilla quedaría de lujo.
Y por eso la recomendé.

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Y por eso la recomendé.
Y bien recomendado está, no seré yo quien le ponga un pero a una recomendación del famoso Sr. Cabanillas poseedor de un método;-)
Un saludo compañero.

Exacto. Sería una bonita combinación.

Yo tengo un EcoDrive Urban al que le pongo una bastante más llamativa.

628BB75B-3D0E-4F4C-9913-652B2877DE78.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Fínife, Seville y 2 más
El Monza creo que es el que más tiempo se pasa en la caja, pero cuando me lo pongo no puedo parar de admirarlo. Qué bonito me parece el jodío...

IMG_0091c.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Fínife, tenshora y 10 más
Pues no sé qué decirte, porque si no le hago caso, no lo miro mucho, y si lo miro mucho, es que le hago caso.

Pero sí tengo este vintage, que la verdad es que uso poco, de marca modestita, comprado por cuatro perras a un estupendo compañero del foro.......
Pero que cuando me lo pongo, me parece tan bonito que me hipnotiza, y pienso que no tiene nada que envidiar al Omega más "top".

1688666577239.png

Y encima va tan bien de marcha, y tiene la esfera tan bien conservada, y un tamaño tan estupendo de 38 mm, que me hace pensar "pa qué quiero más?".
Y con tu hilo acabas de provocar que lo ponga en hora para usarlo mañana.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, joselmartinez, Ossete y 9 más
Me pasa con el 007, no me lo pongo mucho ya que es un regalo y lo tengo guardado como un tesoro.

Pero es un reloj muy pintoresco , fresco y divertido, mola mucho mirar la esfera, agujas, correa !!

Saludos
Super, ahí te has pasao! No ponerse un 007 y tenerlo guardado es un sacrilegio. Si es precisamente para darle tralla. Anda. sácalo y a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Superstar
Indiscutiblemente me pasa con el Hamilton Jazzmaster Viewmatic. Sale poco, pero luego no puedo dejar de mirarlo.
Con Sade me pasa exactamente igual.😊😊
IMG_6226.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, teje82, Altai y 5 más
Atrás
Arriba Pie