• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es imposible hacerlo mas ligero....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pow36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prefiero un JLC Hybris Mechanica. Se parecen como un huevo a una castaña, pero la veteranía, el diseño y la calidad contrastada más de cien años, son un grado.
Richard Mille produce demasiado de cara a la galería. Es muy bueno, experimenta con materiales novedosos y hace una cierta magia con los movimientos, pero eso condiciona unos diseños estéticamente complicados desde mi punto de vista. No tengo pasta para comprar uno, pero si así fuera lo tendría en una vitrina.
Saludos

Feo como una nevera por detrás ... joder si es que no se ve ni la hora ... no pongo en duda su calidad ( que la tiene ) pero me parecen los relojes más feos del panorama relojeril... con 1/4 de lo que vale el de Rafa Nadal me monto una colección que no veas ...

No es mi estilo de reloj, no me lo compraría aunque costara 20€

Un millon de dolares? Será técnicamente estratosferico pero poco funcional para ver la hora de forma rápida.

Emo otro tipico Richard Millie: altísima tecnología, poca legibilidad, precio elevadisimo y un diseño espantoso. Slds.

Opino como la mayoría de de vosotros.
Un gran logro técnicamente hablando, pero siempre a costa del diseño, que (personalmente) este caso deja mucho que desear.
En general no me gustan mucho los Richard Mille, pero este me parece horrible.
Saludos!

"Sólo se puede comprar en las tiendas de Richard Mille"

you dont say 2.webp

Hay que diferenciar entre "no me gusta" y "es horroroso".
Quien solo ha visto ha Velazquez, puede que Botero le haga patinar las neuronas :laughing1:

Es una cuestión de educación visual ;-)

El reloj es un derroche de diseño e ingeniería. Es una mezcla espectacular de ciencia y arte.

Me hizo reír mucho la comparación con los relojes de los chinos jajajajaja :laughing1:

Un buen ejemplo para darse cuenta de que solo el conocimiento, la información y aprender es lo que de verdad te hace apreciar las calidades. ;-)

Todo es cuestion de gustos, y dl momento en e que uses el reloj.. Yo no me veo llevando ese reloj con camisa y americana. Pero como lo lleva Rafa con el chandal o su tio.. no estaria nada mal, si pusiese claro ::bxd::

Aunque solo sea por eso , aceptaré la oferta y ficharé por McLaren [emoji41] [emoji41]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie