• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Rosco para mi cumpleaños.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente hilo, y qué maravilla que hayas logrado encontrar el ejemplar que buscabas de la mano de un buen amigo ¡y justo para tu cumple! 👏🏼👏🏼

Per molts anys, Miquel 🥂🎂🎁 Que disfrutes al máximo del reloj y de tu día 🥳

• Me gusta
Reacciones: miquel99
¡¡¡Felicidades Miguel!!!
Por los años 🥂 Por el fantástico y deseado reloj y por el maravilloso Amigo.
Un hilo para guardar y disfrutar de toda la sabiduria que hay condensada.

• Me encanta
Reacciones: miquel99
Muchas gracias por vuestras amables palabras! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Tekele
Molts d'anys, Miquel, lo primero.

Lo segundo, muchísimas gracias por estas clases magistrales que nos regalas regularmente.
¡Y amenas! Cuando he llegado a la frase "Para ir terminando..." he dado un respingo, porque se me ha hecho corto. Muy de agradecer el contexto histórico (y comprobar cómo la miseria humana es endémica: lo de manipular los relojes para que funcionaran más lentos y alargar así jornadas ya de por sí extenuantes me ha encendido)

Cómo no, agradecer también a @PedroA su condición de "cooperador necesario" para la elaboración de este hilo.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y PedroA
Molts d'anys, Miquel, lo primero.

Lo segundo, muchísimas gracias por estas clases magistrales que nos regalas regularmente.
¡Y amenas! Cuando he llegado a la frase "Para ir terminando..." he dado un respingo, porque se me ha hecho corto. Muy de agradecer el contexto histórico (y comprobar cómo la miseria humana es endémica: lo de manipular los relojes para que funcionaran más lentos y alargar así jornadas ya de por sí extenuantes me ha encendido)

Cómo no, agradecer también a @PedroA su condición de "cooperador necesario" para la elaboración de este hilo.
En vida teva, Antón!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie