• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Rosco para mi cumpleaños.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He entrado al hilo apesadumbrado por el título, pensando "Pobre hombre, esperaba un buen regalo para su cumpleaños y se ha quedado con las ganas".

He empezado a leer y menos mal, ahora comparto tu alegría por tan ansiado reloj y el trabajo que hay detrás del regalo, esos son los que se aprecian de verdad.

Ya que estaba contento me he lanzado a la lectura del resto y ahora sé un poquito más sobre un tema del que soy un absoluto neófito, así que: Muchísimas gracias por compartir y espero que disfrutes del regalazo con salud!

Una maravilla el artículo y el reloj. El concepto del reloj y su contexto socioeconómico me parecen apasionantes (yo también preferiría traducir como “el reloj proletario”). Me recuerda a lo del “one dollar watch” estadounidense, el yankee de Ingersoll algo posterior.
Si de aquí a un tiempo sacases un libro, muchos lo compraríamos de salida…

El reloj es precioso pero lo que más me gusta es la ilusión que contagias compartiendo tus conocimientos de los relojes de bolsillo.
Me quito el sombrero.

Felicidades y menuda clase, a disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie