• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina PH2000M STC, la tortuga definitiva

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el reloj y el hilo, me encanta Certina, de las pocas Suizas que dan mucha calidad sin subirse al carro de subidas generalizadas

Buenísima incorporación a la colección, es precioso.

La presentación, de 10. Me ha encantado el repaso histórico y las fotos tan detalladas.

Gracias!

Es un repaso muy breve por la historia.

Las fotos... pues te he copiado (perdón, homenajeado) un poco de como presentaste tu The Citizen 🤭

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Narses84
Enhorabuena por el reloj y el hilo, me encanta Certina, de las pocas Suizas que dan mucha calidad sin subirse al carro de subidas generalizadas

Gracias!

Estoy de acuerdo, hacen maravillas con movimientos y acabados que pueden rivalizar con su hermano mayor Longines a un precio más próximo a los Tissot.

Espléndida presentación de un extraordinario reloj.

Muchas gracias por el trabajo que has realizado y disfruta esa belleza de reloj.

De las mejores presentaciones que he leído!
El reloj me parece precioso, de hecho lo he tenido en la cesta unas cuantas veces , pero de momento he resistido la tentación!

Presentación soberbia
Reloj impresionante
... no me voy a manifestar sobre Certina ... se me va a ver el plumero ... 😁

Bonita pieza, me gusta mucho con esa esfera turquesa. Y el hilo, que decir, es un gusto siempre poder aprender cosas nuevas. Gracias por la presentación !

Enhorabuena @jorgesdb a mi me gusta su hermano amarillo!
IMG_0832.webp

Atrás
Arriba Pie