Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la unica que se salva de la hoguera de satán es CK, que por lo que tengo entendido es del Grupo Swatch Y monta calibre Etasa.
Bonito.Creo que la unica que se salva de la hoguera de satán es CK, que por lo que tengo entendido es del Grupo Swatch Y monta calibre Etasa.
Disculpa, igual es que lo has escrito en modo ironía en ON, pero eso de que Breitling utiliza calibre Miyota.....Ver el archivos adjunto 761603
El mío es como éste pero con un dial más claro y texturizado. Y además de ser de titanio, lleva una maquinaria cojonuda (usada por Breitling).
O sea que... reloj de moda, pero poca broma![]()
Lo veo!Bonito.![]()
![]()
Puede ser que en cuarzos monten miyota ( de los Suizos me lo creo ya todoMi mujer tiene un Ck que le regalaron hace tiempo y lleva Miyota.
Puede ser que en cuarzos monten miyota ( de los Suizos me lo creo ya todo) Pero si tiras de Wikipedia verás que CK es del Grupo Swatch, aunque es verdad que el grupo lo tiene en el escalón más bajo...
Disculpa, igual es que lo has escrito en modo ironía en ON, pero eso de que Breitling utiliza calibre Miyota.....
Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
Pues si. ¿Quien narices lleva ese tipo de relojes?
¿ Y te parece caro ?Tengo un Lotus Code, del 2009... autoregalo de cumpleaños 20 años cumplí... 210€ me gasté en el... pa matarme y encima en negro... por lo menos es un cuarzo miyota...Ver el archivos adjunto 761658
¿ Y te parece caro ?
210 euros y lo tienes 10 años, te sale a 21 euros por año y tienes un reloj de cuarzo, bonito y para todo uso.
Yo lo veo incluso barato, disfrútalo.
Pues eso, qué relojes fashion tenéis, porque tenéis seguro!!
Es decir, relojes de marcas relacionadas con la moda y el diseño más
que con la relojería en sí.
Hay algunos muy chulos pero algunos aficionados pueden ser reacios a adquirir alguno...
hasta el día de hoy.![]()
Las típicas frases que escuchas a los no aficionados a los relojes ...“el Michael Kors de mi cuñado sí que está guapo” o “le voy a regalar un reloj” ... Siii? Cuál? “Este Guess ... tropecientos € , mira qué guapo” 藍
Recuerdo el hilo de los Diesel nuevos ... que además de feos y grandes , cuesta un huevo ver la hora .
Hublot en su día fue un reloj de moda. Moda cara pero estuvo de moda.
Muchos de los que estamos aquí hoy por hoy no comprarían un festina, un Lotus, un viceroy, un marea o un calypso sin embargo mucha gente han tenido uno o varios en su vida. Es como todo, yo en mi época me ponía pantalones de campana y ahora no los puedo ni ver.Viendolo así quizas sea barato jajaja pero hoy por hoy no me gasto 210€ en ese reloj ni muerto, tambien los gustos y las modas cambian...
No
Hay
Ver el archivos adjunto 761569[/QUOTE
Que no hay!!!!!
ahi va uno de los que todavía me pongo:
Ver el archivos adjunto 761596
Pa que enganyarnos... Yo no naci con un AP bajo el brazo, sino que de chaval iba con Q&Q, Casio y algun Citizen, y admiraba los Seikos 🙂 Luego, cuando tuve 4 perras me compre un DKNY, y ahi realmente comence a interesarme mas por los relojes. Mire de cerca un Lotus, muuuy de cerca, hasta que hable un dia con el padre de un buen amigo, y me abrio lo ojos a muchas marcas. Luego le fui con que queria un Zenith, y casi me da un colleja... Y entonces me meti en otro segmento, pero todos comenzamos con algo, y los comienzos son de muchos tipos. Hay quien comienza con Casio y quien comienza con PP. En cualquier caso es un punto de partida. Y si, aqui os pongo foto de mi querido DKNY, el cual aun guardo en casa, y me molaba monton ir a la discoteca porque siempre veia la hora (TrueStory), y ahora buscando en internet veo que es un modelo de mujer.............. mecagoenmismuertos
En fin, ahi va,
Ver el archivos adjunto 761691
PS: la correa de piel ha bebido mas alcohol que todos vosotros juntos![]()