• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseñad vuestros relojes fashion ( gucci, ea, boss...etc) si os atrevéis!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio? Yo he entrado aquí para ver los Viceroy, Lotus, Marea y Festina de turno y sólo se han subido un a foto de un super G Shock y un render de Lanscotte.

Voy a mostrar los míos a ver si alguien más se anima. Que antes de empezar en esto ya estaba acostumbrado a llevar reloj [emoji16]

e85a57f6e1e5b3dc26b8c329503e456c.jpg

4fc1d82d3a386cfe81a632b812a844e6.jpg

d1b70897a69498d262b875b4c536190e.jpg

55e26e7bea6ae98e4bc1ac9903db0ab0.jpg

También tengo un Time Force y un Calypso por ahí pero no tengo fotos de ellos, pero esos han recibido tralla como el que más.[/QUOTE56t
:laughing1:El tercer Lotus ha vivido lo suyo, me encanta.

En serio? Yo he entrado aquí para ver los Viceroy, Lotus, Marea y Festina de turno y sólo se han subido un a foto de un super G Shock y un render de Lanscotte.

Voy a mostrar los míos a ver si alguien más se anima. Que antes de empezar en esto ya estaba acostumbrado a llevar reloj [emoji16]

También tengo un Time Force y un Calypso por ahí pero no tengo fotos de ellos, pero esos han recibido tralla como el que más.[/QUOTE56t

Ya te digo,el Lotus vividor, menuda tralla !!!!

Un regalo que hace mucho que no pongo, de hecho está sin pila.
sl272189.webp

Yo tengo un Lotus y Viceroy ambos con mas de 10 años y han aguantado de todo.

Son regalos que hab cumplido bien y por ser eso, regalos, no salen de ni caja.
lostimage.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me acuerdo mucho de estos temas cuando leo los del tipo “mi Omega seamaster no carga”,”problemas con mi Hamilton”,”me he quedado con La Corona en la mano de mi...”
En serio,me acuerdo y mucho porque hace décadas que llevo en esta pasión y hace ya otras tantas que no juzgo a ningún reloj ni por lo que cuesta ni por lo que vale.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahhh , Lotus tb vale???
Entonces siiii...Aquí va el mío.
96C80F6C-F56A-4F22-B7D8-1688DC16BEF6.webp

Conmigo desde 1997 ... y sigue funcionando todo ... crono , alarma ... 😆
Un saludo !!!

¿Como meteís a Lotus en este hilo.....?

Me acuerdo mucho de estos temas cuando leo los del tipo “mi Omega seamaster no carga”,”problemas con mi Hamilton”,”me he quedado con La Corona en la mano de mi...”
En serio,me acuerdo y mucho porque hace décadas que llevo en esta pasión y hace ya otras tantas que no juzgo a ningún reloj ni por lo que cuesta ni por lo que vale.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Valiente y honesto tu comentario, te felicito por ello!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

No tengo relojes de esas marcas; lo mismo que no me compraría un traje Hamilton, tampoco me compraría un reloj de Armani o de BMW. Zapatero a tus zapatos y dedícate a lo que haces bien, no quieras diversificar negocios para ganar más dinero.

Tampoco me compraría ningún Montblanc por la misma razón. Los productos de escritura de lujo se le dan bien (mejor dicho, se le daban), luego se metió en el sector de marroquinería y ahora en el de los relojes. O Vitorinox, que se dedicaba a fabricar navajas y, de pronto, amplia su negocio al campo de los relojes; ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?, bueno sí, los dos están hechos de acero pero poco más.

Abro el paraguas porque sé que me va a llover, pero es mi opinión.

Estoy de acuerdo en parte de tu argumento pero Victorinox tiene modelos que calidad/precio poco hay mejor en el mercado , sobretodo su gama INOX. Pero entiendo y respeto completamente tu opinión

Yo pensaba igual...
Creía que el tema era Diesel, D&G , Emporio Armani , Guess , Michael Kors y estas marcas...[emoji6]
Y Tommy Hilfiger, que no se nos olvide.

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

No uso relojes chinorris.

Yo pensaba igual...
Creía que el tema era Diesel, D&G , Emporio Armani , Guess , Michael Kors y estas marcas...
Creo que la unica que se salva de la hoguera de satán es CK, que por lo que tengo entendido es del Grupo Swatch Y monta calibre Etasa.

También tengo un Time Force y un Calypso por ahí pero no tengo fotos de ellos, pero esos han recibido tralla como el que más.

Si señor!!!!! :ok::

Y Louis Vuitton??? Porque sus precios... :whist::

Era de mi tío y antes de su padre. Ambos durante toda su vida realizaron trabajos físicos y el reloj aguantó más que ellos 8o

¿Como meteís a Lotus en este hilo.....?

Siento decirte que marcas como Lotus se centran más en ser un accesorio de moda, que en la relojería en sí. De ahí que salgan

No

Hay

[/QUOTE
Que no hay!!!!!
ahi va uno de los que todavía me pongo:
Ver el archivos adjunto 761596

Me encanta, recuerdo cuando andabas preguntando qué nos parecía y todo el mundo estaba encantado con su diseño.

Y Louis Vuitton??? Porque sus precios... :whist::

Tengo entendido que tienen de todo, desde cuarzos a precios disparatados hasta piezas realmente de coleccionista. Subo la apuesta con Hermès!

No tengo ninguno pero si lo tuviera lo enseñaría sin el menor problema.

Y eso sin tener en cuenta que seguramente muchas de esas marcas venden más relojes que muchas marcas "de postín" como complementos de moda (que es como muchos aficionados reconocen que tratan a sus relojes). Por algo será. A veces la marquitis nubla la vista.

Hace así como 15 años que estuve a puntito de dejarme 200 napos en uno como este o muy parecido:

0f380dd6-87ac-11e5-9eaa-209db461722a.webp

Menos mal que (no sé como) apliqué un poco de sentido común.

Atrás
Arriba Pie