Andres Man
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo relojes de esas marcas; lo mismo que no me compraría un traje Hamilton, tampoco me compraría un reloj de Armani o de BMW. Zapatero a tus zapatos y dedícate a lo que haces bien, no quieras diversificar negocios para ganar más dinero.
Tampoco me compraría ningún Montblanc por la misma razón. Los productos de escritura de lujo se le dan bien (mejor dicho, se le daban), luego se metió en el sector de marroquinería y ahora en el de los relojes. O Vitorinox, que se dedicaba a fabricar navajas y, de pronto, amplia su negocio al campo de los relojes; ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?, bueno sí, los dos están hechos de acero pero poco más.
Abro el paraguas porque sé que me va a llover, pero es mi opinión.
jajajaja! Este es un foro de relojes de "verdad"..
Es posible que hayan pasado marcas del estilo por nuestras muñecas. Lo dificil es que sigan en nuestra posesión...
Hace poco vi en una tienda unos Diesel. Que cosa tan desagradable para la vista. Ademas no era nada discreto, 51mm nada menos.
Creo que lo tuyo son prejuicios sin fundamento, que una marca se dedique a " varias cosas " no significa que no sea buena y de gran calidad, sobre todo te lo digo por los relojes Montblanc, cuando vayas al CI te invito a que te pruebes uno o varios relojes Montblanc y podrás apreciar la gran calidad que tienen, los precios son los que son claro, pero son excelentes relojes, con unos buenos calibres y una marca a tener en cuenta, eso si muy poco vista en el foro...No tengo relojes de esas marcas; lo mismo que no me compraría un traje Hamilton, tampoco me compraría un reloj de Armani o de BMW. Zapatero a tus zapatos y dedícate a lo que haces bien, no quieras diversificar negocios para ganar más dinero.
Tampoco me compraría ningún Montblanc por la misma razón. Los productos de escritura de lujo se le dan bien (mejor dicho, se le daban), luego se metió en el sector de marroquinería y ahora en el de los relojes. O Vitorinox, que se dedicaba a fabricar navajas y, de pronto, amplia su negocio al campo de los relojes; ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?, bueno sí, los dos están hechos de acero pero poco más.
He visto esos Diesel (como para no hacerlo) me suscitan muchas dudas esos relojes (y no en cuando a comprarlos o no precisamente)
Si alguien tiene un Lanscotte, que se atreva a enseñarlo. A ver quién tiene narices
Pues yo al próximo hilo que abra Javier me pillo uno, porque la cri me come por dentroSi alguien tiene un Lanscotte, que se atreva a enseñarlo. A ver quién tiene narices
Es una opinión valida y respetable, faltaría mas, yo también soy partidatio de comprar relojes manufactura y ademas no me gustan los homenajes pero diversificar tu linea de negocio para ganar mas dinero es lo mas normal del mundo en el mundo de los negocios.No tengo relojes de esas marcas; lo mismo que no me compraría un traje Hamilton, tampoco me compraría un reloj de Armani o de BMW. Zapatero a tus zapatos y dedícate a lo que haces bien, no quieras diversificar negocios para ganar más dinero.
Creo que lo tuyo son prejuicios sin fundamento, que una marca se dedique a " varias cosas " no significa que no sea buena y de gran calidad, sobre todo te lo digo por los relojes Montblanc, cuando vayas al CI te invito a que te pruebes uno o varios relojes Montblanc y podrás apreciar la gran calidad que tienen, los precios son los que son claro, pero son excelentes relojes, con unos buenos calibres y una marca a tener en cuenta, eso si muy poco vista en el foro...