• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseñad vuestros relojes fashion ( gucci, ea, boss...etc) si os atrevéis!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres Man

Andres Man

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, qué relojes fashion tenéis, porque tenéis seguro!!
Es decir, relojes de marcas relacionadas con la moda y el diseño más
que con la relojería en sí.
Hay algunos muy chulos pero algunos aficionados pueden ser reacios a adquirir alguno...
hasta el día de hoy. :-P

afe8f977f57068fe6202c08f686b8ef2.jpg

No se si será lo bastante fashion para ti [emoji23][emoji23]

No tengo relojes de esas marcas; lo mismo que no me compraría un traje Hamilton, tampoco me compraría un reloj de Armani o de BMW. Zapatero a tus zapatos y dedícate a lo que haces bien, no quieras diversificar negocios para ganar más dinero.

Tampoco me compraría ningún Montblanc por la misma razón. Los productos de escritura de lujo se le dan bien (mejor dicho, se le daban), luego se metió en el sector de marroquinería y ahora en el de los relojes. O Vitorinox, que se dedicaba a fabricar navajas y, de pronto, amplia su negocio al campo de los relojes; ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?, bueno sí, los dos están hechos de acero pero poco más.

Abro el paraguas porque sé que me va a llover, pero es mi opinión.

:clap: Es de lo más fashion que he visto jamás, solo le gana un invicta que hay de ese estilo.
Seguro que llama la atención de la gente :D

(RESPUESTA A NOLO)

Es una línea de argumentación válida 😉

No tengo relojes de esas marcas; lo mismo que no me compraría un traje Hamilton, tampoco me compraría un reloj de Armani o de BMW. Zapatero a tus zapatos y dedícate a lo que haces bien, no quieras diversificar negocios para ganar más dinero.

Tampoco me compraría ningún Montblanc por la misma razón. Los productos de escritura de lujo se le dan bien (mejor dicho, se le daban), luego se metió en el sector de marroquinería y ahora en el de los relojes. O Vitorinox, que se dedicaba a fabricar navajas y, de pronto, amplia su negocio al campo de los relojes; ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?, bueno sí, los dos están hechos de acero pero poco más.

jajajaja! Este es un foro de relojes de "verdad"..;-)

Si te cansas de ese reloj de moda , me lo quedo yo.
Preciosa esa Ed.Limitada, de más de 1000 lereles...

QUOTE=Nolo;6348927]
afe8f977f57068fe6202c08f686b8ef2.jpg

No se si será lo bastante fashion para ti [emoji23][emoji23][/QUOTE]

Es posible que hayan pasado marcas del estilo por nuestras muñecas. Lo dificil es que sigan en nuestra posesión...

Hace poco vi en una tienda unos Diesel. Que cosa tan desagradable para la vista. Ademas no era nada discreto, 51mm nada menos.

A Gucci y Hugo Boss no he llegado
aun, tengo este que no sé si será de moda, de los chinos o de la teletienda, eso si funciona de maravilla y para colmo pone Swiss en la esfera :clap:

¿ Que puede salir mal ?

A207F1EE-218E-4A82-BB33-113C8BC6E57B.webp

He visto esos Diesel (como para no hacerlo) me suscitan muchas dudas esos relojes (y no en cuando a comprarlos o no precisamente)

Es posible que hayan pasado marcas del estilo por nuestras muñecas. Lo dificil es que sigan en nuestra posesión...

Hace poco vi en una tienda unos Diesel. Que cosa tan desagradable para la vista. Ademas no era nada discreto, 51mm nada menos.

Creo que lo tuyo son prejuicios sin fundamento, que una marca se dedique a " varias cosas " no significa que no sea buena y de gran calidad, sobre todo te lo digo por los relojes Montblanc, cuando vayas al CI te invito a que te pruebes uno o varios relojes Montblanc y podrás apreciar la gran calidad que tienen, los precios son los que son claro, pero son excelentes relojes, con unos buenos calibres y una marca a tener en cuenta, eso si muy poco vista en el foro...

Si alguien tiene un Lanscotte, que se atreva a enseñarlo. A ver quién tiene narices ;-)

De verdad no tengo ninguno.
Tengo algunos Casio que volvieron a estar de moda este último tiempo, pero considero que no son relojes de moda..
Tuve un benetton cuando era chico y poco más

He visto esos Diesel (como para no hacerlo) me suscitan muchas dudas esos relojes (y no en cuando a comprarlos o no precisamente)

Pues si. ¿Quien narices lleva ese tipo de relojes?

Si alguien tiene un Lanscotte, que se atreva a enseñarlo. A ver quién tiene narices ;-)

No creo que nadie en este foro nos dé ese privilegio. El que adquiere uno seguramente lo guarda en caja de seguridad en el banco

Las típicas frases que escuchas a los no aficionados a los relojes ...“el Michael Kors de mi cuñado sí que está guapo” o “le voy a regalar un reloj” ... Siii? Cuál? “Este Guess ... tropecientos € , mira qué guapo” 😂🤣😂

Recuerdo el hilo de los Diesel nuevos ... que además de feos y grandes , cuesta un huevo ver la hora .😉

Última edición:
Pues yo al próximo hilo que abra Javier me pillo uno, porque la cri me come por dentro :-P :laughing1:

Es una opinión valida y respetable, faltaría mas, yo también soy partidatio de comprar relojes manufactura y ademas no me gustan los homenajes pero diversificar tu linea de negocio para ganar mas dinero es lo mas normal del mundo en el mundo de los negocios.
Los relojes que hace Victorinox tienen mucha calidad, como todos sus productos y es una marca que yo creo que se va a afianzar en el mundo de la relojería en pocos años.
Insisto en que pienso como tú en lo esencial, aunque con algunos matices.
Un Saludo.

Pues yo al próximo hilo que abra Javier me pillo uno, porque la cri me come por dentro :-P :laughing1:

Eso digo yo...
No buscabas un chrono??? 😉
Pues pasa del 1963 y ataca ...33871B98-3FA4-4008-937E-004198ED3EDD.webp

Un saludo compi!!! 😝

Es posible que tenga prejuicios, como dices, pero habiendo tantas marcas "relojeras" que se dedican exclusivamente a eso desde hace muchas décadas (incluso desde mediados de 1800 algunas de ellas), que sacan relojes de una calidad encomiable y que me llena más su historia; no "necesito" probar esas marcas, y más a los precios que tienen muchas de ellas. Con los de "siempre" voy más que servido.

Creo que lo tuyo son prejuicios sin fundamento, que una marca se dedique a " varias cosas " no significa que no sea buena y de gran calidad, sobre todo te lo digo por los relojes Montblanc, cuando vayas al CI te invito a que te pruebes uno o varios relojes Montblanc y podrás apreciar la gran calidad que tienen, los precios son los que son claro, pero son excelentes relojes, con unos buenos calibres y una marca a tener en cuenta, eso si muy poco vista en el foro...

Hublot en su día fue un reloj de moda. Moda cara pero estuvo de moda.

Yo tengo un Massimo Duti estilo IWC portugués, regalo de mi novia al que (por razones obvias) tengo mucho cariño. No me parece mal reloj y la dotación del mismo deja en ridículo a muuuchas marcas en su mismo escalón de precios o mayores. Hablamos de un reloj de menos de 100€ que venía con tres correas de cuero, un útil para cambiarlas y una caja más que decente.
En su momento tuve relojes deportivos Nike que sufrieron mil perrerias y aguantaron.

Mi novia tiene Michael Kors, Calvin Klein (que tiene bastante calidad), Massimo Duti también, Daniel Wellington... Y está muy contenta, mucho más que yo con mis automáticos "de mayor calidad". Está tan contenta que no busca ni uno más para ella... Y nosotros aquí locos por novedades...

Muchos relojes "de moda" (Que no sé por qué se usa de modo despectivo, ya quisieran el 99% de las marcas estar de moda) son relojes decentes para lo que ofrecen

En serio? Yo he entrado aquí para ver los Viceroy, Lotus, Marea y Festina de turno y sólo se han subido un a foto de un super G Shock y un render de Lanscotte.

Voy a mostrar los míos a ver si alguien más se anima. Que antes de empezar en esto ya estaba acostumbrado a llevar reloj [emoji16]

e85a57f6e1e5b3dc26b8c329503e456c.jpg

4fc1d82d3a386cfe81a632b812a844e6.jpg

d1b70897a69498d262b875b4c536190e.jpg

55e26e7bea6ae98e4bc1ac9903db0ab0.jpg

También tengo un Time Force y un Calypso por ahí pero no tengo fotos de ellos, pero esos han recibido tralla como el que más.

Atrás
Arriba Pie