Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como me gusta ir a verte @NEOAl revés, soy yo el que está continuamente pendiente de ver los relojes de mis clientes, entre los que me he encontrado varios Rolex y un Patek Philippe Ellipse. De vez en cuando veo al forero y buen amigo @Joey, que me trae sus preciosas piezas con las que se me hace la boca agua, y hace poco vino con un primo suyo que trajo nada menos que un Bulgari Octo Finissimo impresionante.
Bonita estética, un bauhaus puro. Tu pareja tiene buen gusto.Mi pareja me ha alabado mucho el Sternglas naos. Dice que me lo va a robar (ja).
Ver el archivos adjunto 3283576
Por lo demás, puntualmente sí. El Zeppelin 100 aniversario y el Seiko 5 (el estilo SKX) han recibido algún buen comentario.
Curiosamente, tengo un Armani que compré de segunda mano sin tener ni idea, y una compañera que tenía estaba fascinada con él.
Y luego al revés también. Con mi Raketa 24h, mi hermana me ha llegado a decir que vaya cosa más rara.
Pero ya, en general la gente casi nunca se fija, salvo frikis como nosotros.
Curiosamente me ha pasado algo similar, los gshock llaman mucho la atencion. A parte de eso solo me paso una vez con un ruso, pero como dicen los compis quien te lo dice es porque es un enganchado de este mundo. Dio la casualidad que ambos fue en el entorno laboral. Uno el que era mi jefe y otro un cliente importante.Curiosamente tan solo en dos ocasiones me han preguntado por el reloj que llevaba para hacerle un cumplido y en ambas eran dos Casios. Una vez con el A1000 y la otra con un Edifice. Los demás ni caso...😢