• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La noche de los relojes estériles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me pregunto cuanto vale realmente fabricar un reloj y cuanto vale la marca , ni más ni menos saber el precio de fabricación de un reloj de los que consideramos de élite recién salido de la fábrica y cuanto le suben al venderlo , o sea margen de beneficios , me da igual la marca , en rolex , que en omega, etc etc , este reloj cuesta de fabricar X y se vende por Y

pero esa X no la vamos a saber nunca porque quizás la bofetada de realidad que se chuparian algunos "aficionados" y ojo , quizás también algunos "inversores "se oiría hasta en marte

ya se lo tienen bien calladito por si acaso , no sea que se les joda el negocio ...

• Me gusta
Reacciones: English87
yo me pregunto cuanto vale realmente fabricar un reloj y cuanto vale la marca , ni más ni menos saber el precio de fabricación de un reloj de los que consideramos de élite recién salido de la fábrica y cuanto le suben al venderlo , o sea margen de beneficios , me da igual la marca , en rolex , que en omega, etc etc , este reloj cuesta de fabricar X y se vende por Y

pero esa X no la vamos a saber nunca porque quizás la bofetada de realidad que se chuparian algunos "aficionados" y ojo , quizás también algunos "inversores "se oiría hasta en marte

ya se lo tienen bien calladito por si acaso , no sea que se les joda el negocio ...
Una vez oí que el precio de coste de un Submariner es 800€ aprox. El resto es la carga de la infraestructura, marketing, ete, etc.
Piensa que si una copia Addiesdive muy decente de un Sub nos lo venden por 34€, ¿cuál es el coste?

Como siempre, me ha encantado el relato compañero!!!

Además, volviendo a plasmar lo que yo siempre pienso; que las desigualdades, de una u otra forma, van a estar siempre entre nosotros…

• Me gusta
Como siempre, me ha encantado el relato compañero!!!

Además, volviendo a plasmar lo que yo siempre pienso; que las desigualdades, de una u otra forma, van a estar siempre entre nosotros…
Eso seguro, ni siquiera un relato lo puedo arreglar😃😃.
Un sbrazo y muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Se cargaron a los esferistas???

• Me gusta
Me quedo mi Apple Watch, por si acaso...

• Me gusta
Para pensar, la importancia que le damos a la imagen por el hecho de llevar encima ciertas marcas y firmas. Un placer leerte como siempre.

• Me gusta
Para pensar, la importancia que le damos a la imagen por el hecho de llevar encima ciertas marcas y firmas. Un placer leerte como siempre.
Gracias! Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Pues si mis relojes apareciesen una noche descabanillazeados, económicamente, me daría igual, la verdad.

Pasaría a parecer un tipo normal, en vez de un egótico.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie