Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña. Es realmente bonito.A mi solo una vez con este Montblanc, un señor se cruzó media tienda para preguntarme el modelo.
Por los demas nunca.
Ver el archivos adjunto 3277398
Pues fíjate que curioso, el único que me han dicho algo ha sido por un chino un 1963 red star. Que ciertamenten es un reloj bonito, pero modesto.
Ver el archivos adjunto 3274673
De mis hijos si q recibo elogios, tal vez para q se los deje...y una vez un desconocido se interesó por uno de mis Rado. Saludos a todos.
A lo mejor el desconocido también quería que se lo “dejases”.De mis hijos si q recibo elogios, tal vez para q se los deje...y una vez un desconocido se interesó por uno de mis Rado. Saludos a todos.
Pues que pena ambos son fabulosos!! Cada uno tiene sus vivencias. Casi la palmo durante el COVID así que me importa un pito lo que digan y lo que piensen. Solo vivo al segundo!!!Suelo portar los relojes con discreción, casi siempre tapados con mangas largas y muy pocos se exhiben a miradas extrañas. Es como más los disfruto, sabiendo yo solo aquello que llevo.
He de reconocer que hubo un reloj, que por mucho que me cuidase..., llamaba demasiado la atención y se me hacía incómodo llevarlo encima. Acabé deshaciéndome de el.
Este era!!!
Ver el archivos adjunto 3277590
Hoy, solo llama la atención uno y me está empezando a quemar.
Sus pulsadores se muestran continuamente y su curioso color no pasa desapercibido. Por eso cada vez lo saco menos de paseo.
Ver el archivos adjunto 3277594
Exacto.Siempre se notan miradas furtivas, como las nuestras, intentando que nadie se dé cuenta de que estamos mirando la pieza...
Porque aunque no lo parezca, el reloj es uno de los complementos en el que más se fija la gente, sea smart o normal...
Buen finde 🙂
Te puedo decir desde el otro lado: yo siempre que me llama la atención de algún reloj lo comento, pero no suelen ser relojes de marca, suelen ser relojes llamativos por su color o por no haberlo visto antes, entonces creo que no importa tanto que tan bueno sea el reloj como que tanto llama la atención.Hola compañeros
Hoy me ha venido a la cabeza una pregunta curiosa. Empiezo con una aclaración; tengo y uso los relojes que me gustan a mi, y la opinión “de la gente” me da bastante igual.
Pero me resulta muy curioso como algunos relojes que tengo reciben muchos elogios de los no aficionados y otros pasan totalmente desapercibidos. En concreto es curioso que de mi escueta colección, los relojes que más veces son comentados son los más “sencillos” (el Montblanc y el Hydro) y sin embargo, mi mejor reloj (el aquaterra) jamás ha llamado la atención de nadie.
Y a vosotros, alguna vez os comentan “qué reloj tan bonito”? Tenéis alguno en particular que sea el más piropeado?
Ver el archivos adjunto 3274652