• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os dicen cumplidos por vuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi solo una vez con este Montblanc, un señor se cruzó media tienda para preguntarme el modelo.
Por los demas nunca.
IMG_0912.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, FRANI, Jeronimus y 4 más
Por lo general no. Solo con el Samurai y gente cercana o de grupos especializados.

Desconocidos ninguno, ahora, amigos y gente cercana si. Al ser tan joven la gente de mi edad no quiere gastarse mas de 100€ en un reloj y prefieren gastarlo en otras cosas (totalmente respetable).

Me acuerdo una vez con el Tsuyosa que me preguntaron por el, que era muy bonito, al decirles el precio se quedaron perplejos que pagara esa cantidad por un reloj...

Suelo portar los relojes con discreción, casi siempre tapados con mangas largas y muy pocos se exhiben a miradas extrañas. Es como más los disfruto, sabiendo yo solo aquello que llevo.
He de reconocer que hubo un reloj, que por mucho que me cuidase..., llamaba demasiado la atención y se me hacía incómodo llevarlo encima. Acabé deshaciéndome de el.
Este era!!!

Screenshot_20250517_201617_Gallery.webp

Hoy, solo llama la atención uno y me está empezando a quemar. :-((
Sus pulsadores se muestran continuamente y su curioso color no pasa desapercibido. Por eso cada vez lo saco menos de paseo.

20250418_175951.webp

En el trabajo, si. Como manejamos documentos sobre la mesa el reloj está muy a la vista. El que más comentarios ha recibido un Seiko save
1000006799.webp
the ocean con la esfera azul.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
La verdad que así alguien neutro sin ser algún amigo afectado por la misma droga. Solo me ha pasado un par de veces con Certina PH200 cerámico milanesa, creo que la milanesa juega su papel también y llama la atención. El jefe de mi cuñada judío y millonario en LA me lo hizo quitar y todo; y se lo probó… no os digo nada, el tipo calzaba un AP y lógicamente intente un trueque, ante tanto interés, pero no salió bien la cosa… 🤣🥲🤣🤣

El otro es el ZRC 300 Grands fonds con su armis extensible y su corona a las 6. Un espectáculo!! Ahora muchos premium están copiando el sistema… en fin esto de la inspiración.

Aquí os dejo ambos

IMG_1860.webp

IMG_1657.webp

Suelo portar los relojes con discreción, casi siempre tapados con mangas largas y muy pocos se exhiben a miradas extrañas. Es como más los disfruto, sabiendo yo solo aquello que llevo.
He de reconocer que hubo un reloj, que por mucho que me cuidase..., llamaba demasiado la atención y se me hacía incómodo llevarlo encima. Acabé deshaciéndome de el.
Este era!!!

Ver el archivos adjunto 3277590

Hoy, solo llama la atención uno y me está empezando a quemar. :-((
Sus pulsadores se muestran continuamente y su curioso color no pasa desapercibido. Por eso cada vez lo saco menos de paseo.

Ver el archivos adjunto 3277594
Pues que pena ambos son fabulosos!! Cada uno tiene sus vivencias. Casi la palmo durante el COVID así que me importa un pito lo que digan y lo que piensen. Solo vivo al segundo!!!

Atrás
Arriba Pie