• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseñad vuestros relojes fashion ( gucci, ea, boss...etc) si os atrevéis!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no teeeeeeeeeengo

Creo que la unica que se salva de la hoguera de satán es CK, que por lo que tengo entendido es del Grupo Swatch Y monta calibre Etasa.

Mi mujer tiene un Ck que le regalaron hace tiempo y lleva Miyota.

Captura de pantalla 2019-12-18 a las 21.20.46.webp

El mío es como éste pero con un dial más claro y texturizado. Y además de ser de titanio, lleva una maquinaria cojonuda (usada por Breitling).

O sea que... reloj de moda, pero poca broma :)

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
Ver el archivos adjunto 761603

El mío es como éste pero con un dial más claro y texturizado. Y además de ser de titanio, lleva una maquinaria cojonuda (usada por Breitling).

O sea que... reloj de moda, pero poca broma :)
Disculpa, igual es que lo has escrito en modo ironía en ON, pero eso de que Breitling utiliza calibre Miyota.....

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

Mi mujer tiene un Ck que le regalaron hace tiempo y lleva Miyota.
Puede ser que en cuarzos monten miyota ( de los Suizos me lo creo ya todo :whist:: ) Pero si tiras de Wikipedia verás que CK es del Grupo Swatch, aunque es verdad que el grupo lo tiene en el escalón más bajo...

Puede ser que en cuarzos monten miyota ( de los Suizos me lo creo ya todo :whist:: ) Pero si tiras de Wikipedia verás que CK es del Grupo Swatch, aunque es verdad que el grupo lo tiene en el escalón más bajo...

Pues te pido disculas porque el reloj del que hablaba es Tommy Hilfiguer, no Calvin CK compañero:ops:,

Disculpa, igual es que lo has escrito en modo ironía en ON, pero eso de que Breitling utiliza calibre Miyota.....

Pues si que lo usa, brujulea un poco. Pista, Breitling júpiter ;-)

Pues si. ¿Quien narices lleva ese tipo de relojes?

Te dejo foto de este para que aprecies las calidades que tiene. Fíjate en la textura de la goma, y la altura de la caja. El tamaño es también una pasada, me queda clavao. Relojazo.

IMG-20191214-171218.webp

IMG-20191214-171226.webp

Lo confieso...
Llevo mi Tommy Hilfiger, muy mono, con su corona firmada como los Rolex. :whist::

20191218_225203.webp

20191218_225310.webp

Bueno os dejo... que ha aparecido mi señora y dice que me quite el reloj que es suyo, y que la falda que llevo puesta también.
Ya verás, al final la vamos a tener! ::grr::

Tengo un Lotus Code, del 2009... autoregalo de cumpleaños 20 años cumplí... 210€ me gasté en el... pa matarme y encima en negro... por lo menos es un cuarzo miyota...
Adjustments.webp

Tengo un Lotus Code, del 2009... autoregalo de cumpleaños 20 años cumplí... 210€ me gasté en el... pa matarme y encima en negro... por lo menos es un cuarzo miyota...Ver el archivos adjunto 761658
¿ Y te parece caro ?

210 euros y lo tienes 10 años, te sale a 21 euros por año y tienes un reloj de cuarzo, bonito y para todo uso.

Yo lo veo incluso barato, disfrútalo.

¿ Y te parece caro ?

210 euros y lo tienes 10 años, te sale a 21 euros por año y tienes un reloj de cuarzo, bonito y para todo uso.

Yo lo veo incluso barato, disfrútalo.

Viendolo así quizas sea barato jajaja pero hoy por hoy no me gasto 210€ en ese reloj ni muerto, tambien los gustos y las modas cambian...

Pues eso, qué relojes fashion tenéis, porque tenéis seguro!!
Es decir, relojes de marcas relacionadas con la moda y el diseño más
que con la relojería en sí.
Hay algunos muy chulos pero algunos aficionados pueden ser reacios a adquirir alguno...
hasta el día de hoy. :-P

EMHO, discrepo en cierta medida con algunas fotos de los relojes mostrados.

Lotus por ejemplo, entiendo que sí es una marca comercial, pero salvo algunos complementos (pulseras o collar) es una marca que se dedica a relojes cuyos diseños pueden o no agradar. Se le puede achacar que es una marca relativamente reciente, pero no la encuadro como las demás relacionadas con marca de ropa o complementos exclusivos. Solo tengo un Lotus, regalo de mis padres, eran las primeras unidades de titanio, como fardaba con ese peluco!! :D
Otra que descarto, es Casio, tiene ciertos modelos llamativos y atrevidos, como otras marcas cuyos diseños nos pueden o no gustar, pero no la considero marca fashion, y en el caso de considerarla de moda sería por sus buenos diseños, calidades y precios. No tengo ningún Casio, pero no descarto tener uno pronto.

Cuanta razón :D

Las típicas frases que escuchas a los no aficionados a los relojes ...“el Michael Kors de mi cuñado sí que está guapo” o “le voy a regalar un reloj” ... Siii? Cuál? “Este Guess ... tropecientos € , mira qué guapo” 藍

Recuerdo el hilo de los Diesel nuevos ... que además de feos y grandes , cuesta un huevo ver la hora .

No te digo que no, pero el big bang original...si pudiera me lo compraba pero ya mismo...

Hublot en su día fue un reloj de moda. Moda cara pero estuvo de moda.

Viendolo así quizas sea barato jajaja pero hoy por hoy no me gasto 210€ en ese reloj ni muerto, tambien los gustos y las modas cambian...
Muchos de los que estamos aquí hoy por hoy no comprarían un festina, un Lotus, un viceroy, un marea o un calypso sin embargo mucha gente han tenido uno o varios en su vida. Es como todo, yo en mi época me ponía pantalones de campana y ahora no los puedo ni ver.

Todos hemos tenido una primera vez, está claro que después vas aprendiendo, leyendo y los gustos cambian, pero también cambiamos nosotros que cada vez nos hacemos más mayores.

No tengo ninguno y no llegué a comprar ninguno, afortunadamente.

ufff, esto ha sido duro de ver...pero se salvan algunas excepciones: EA, CK y poco más.
Pero cada uno que lleve el que le haga más feliz y se sienta más cómodo.
Gracias por participar :cool1:

Pa que enganyarnos... Yo no naci con un AP bajo el brazo, sino que de chaval iba con Q&Q, Casio y algun Citizen, y admiraba los Seikos 🙂 Luego, cuando tuve 4 perras me compre un DKNY, y ahi realmente comence a interesarme mas por los relojes. Mire de cerca un Lotus, muuuy de cerca, hasta que hable un dia con el padre de un buen amigo, y me abrio lo ojos a muchas marcas. Luego le fui con que queria un Zenith, y casi me da un colleja... Y entonces me meti en otro segmento, pero todos comenzamos con algo, y los comienzos son de muchos tipos. Hay quien comienza con Casio y quien comienza con PP. En cualquier caso es un punto de partida. Y si, aqui os pongo foto de mi querido DKNY, el cual aun guardo en casa, y me molaba monton ir a la discoteca porque siempre veia la hora (TrueStory), y ahora buscando en internet veo que es un modelo de mujer.............. mecagoenmismuertos

En fin, ahi va,

Dkny-Ny3637-Steel-Black-Ion-Plated-Watch_1_144_0.webp

PS: la correa de piel ha bebido mas alcohol que todos vosotros juntos :D:D:D

Última edición:
Ya, si está claro, yo el primero que empecé con Lotus y Festina, pero eran bonitos, que conste, cronos panda y tal.
Cada uno conoce su presupuesto y tiene sus gustos, es muy respetable.

Todavía recuerdo una anécdota que al amigo que me acompañó a la relojería nunca se le olvidará tampoco:
Fui a por una correa de piel nueva para mi lotus panda porque la que tenía estaba cascada a la que la dependienta
me saca una super básica y cutre y le digo: no tienes una más cara??? (me refería a una de más calidad)
A lo que mi colega se quedó loco en plan: qué pijo que eres! :D

Por cierto ese DKNY está muy bien: sencillo y elegante.

Pa que enganyarnos... Yo no naci con un AP bajo el brazo, sino que de chaval iba con Q&Q, Casio y algun Citizen, y admiraba los Seikos 🙂 Luego, cuando tuve 4 perras me compre un DKNY, y ahi realmente comence a interesarme mas por los relojes. Mire de cerca un Lotus, muuuy de cerca, hasta que hable un dia con el padre de un buen amigo, y me abrio lo ojos a muchas marcas. Luego le fui con que queria un Zenith, y casi me da un colleja... Y entonces me meti en otro segmento, pero todos comenzamos con algo, y los comienzos son de muchos tipos. Hay quien comienza con Casio y quien comienza con PP. En cualquier caso es un punto de partida. Y si, aqui os pongo foto de mi querido DKNY, el cual aun guardo en casa, y me molaba monton ir a la discoteca porque siempre veia la hora (TrueStory), y ahora buscando en internet veo que es un modelo de mujer.............. mecagoenmismuertos

En fin, ahi va,

Ver el archivos adjunto 761691

PS: la correa de piel ha bebido mas alcohol que todos vosotros juntos :D:D:D

Aquí un Fashion de libro.

CONFIESO. Es de mi hija. De hace ya años. Dejó de utilizarlo. Lo tengo en venta en Walapop, en FCV ni se me ocurre y ni así consigo sacármalo.

a2c927adbaa14134d46d0c6449e63efa.webp

Y porqué no atreverse.

MK Access. Regalo muy especial que me ha acompañado en muchos buenos y malos momentos. Da igual los relojes que compre o venda, este me acompañará siempre.

IMG_20191219_102006.webp

PD: Por supuesto, lo sigo poniendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie