• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os dicen cumplidos por vuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada... Yo sí que me fijo en los relojes de los demás y alguna vez he visto a alguien fijándose en el mío, pero pocas veces comentan nada. Únicamente recuerdo comentarios con el hipnótico rotor de un Perrelet Turbine.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Alfa1
Alguna que otra vez, sí

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Alfa1
Buenas tardes.

Casio es Casio.

Saludo.
Gracias....

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Curiosamente las únicas veces que me han hecho un cumplido por el reloj fue con este cadisen, imagino que el azul Tiffany llama la atención a la gente

IMG_0721.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Mderey
Solo una vez en una barra tomando café me dieron un cumplido, por un vintage, pero era otro aficionado. El resto siempre gente que sabe de mi afición.

• Me gusta
Pues mi mujer que nunca dice nada, en cuanto llego el Helm le echó el guante.
Alguna vez lo lleva, 👏🏻👏🏻👏🏻
IMG_8205.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Casio70, Rendezz y 3 más
Yo la verdad es que tengo dos amigos míos que siempre me suelen dar cumplidos por mis relojes, es más, en mi grupo de amigos yo soy "Pepe el de los relojes" 🤣🤣🤣🤣

😆😆 Estaría bien saber a cuántos de aquí se nos conoce como "Fulanito el de los relojes" 🤣

Sobre el tema del hilo, yo no recuerdo ningún cumplido o comentario por algún reloj que llevara. Pero estoy seguro que si mañana me pongo el Casio Rangeman para venir al trabajo, alguien me comentará.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Mderey
Yo lo que percibo es que fuera de este mundillo,es que a la inmensa mayoría de la gente los relojes le dan bastante igual

• Me gusta
Reacciones: Vespilla, lalofranco, Jose Perez y 1 persona más
telepatía! Estaba pensando en esto ayer mismo... Y bueno: NO

:D

• Me gusta
Una sola vez en la consulta de un médico que se fijó en que yo llevaba ese día el speedmaster y él llevaba un Breguet Type XX.

• Me gusta
😆😆 Estaría bien saber a cuántos de aquí se nos conoce como "Fulanito el de los relojes" 🤣

Sobre el tema del hilo, yo no recuerdo ningún cumplido o comentario por algún reloj que llevara. Pero estoy seguro que si mañana me pongo el Casio Rangeman para venir al trabajo, alguien me comentará.

Saludos
A mí alguna vez me lo ha dicho un amigo 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
A mi, así de manera espontanea, solo una vez, y a decir verdad, me hizo ilusión.

• Me gusta
Pues fíjate que curioso, el único que me han dicho algo ha sido por un chino un 1963 red star. Que ciertamenten es un reloj bonito, pero modesto.
Ver el archivos adjunto 3274673
Hola, Yo también con éste mismo recibí un elogio de una persona. Le llamó la atención la estética vintage y seguro que no sabía que reloj era en concreto.

• Me gusta
Normalmente las piezas de caza mayor son ampliamente homenajeadas por Lotus, Viceroy y Festina, además de otras miles de marcas de moda. Les parecen relojes típicos.

Son relojes menos vistos o de corte muy marcado (Seagull 1963 u Orient Bambino) los que llaman más su atención.

En mi corta experiencia

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, itsmemario y Mderey
Pues solo un compañero del trabajo que también le gustan los relojes se fija cuando llego con alguna pieza nueva.
En cuanto a halagos, me he dado cuenta que los pocos que me han dado han sido para relojes con colores llamativos, independientemente de marcas o modelos.
Creo que lo que mas llama la atención son los colores, por eso estos han sido los 2 con los que he recibido cumplidos:

18.webp

21.webp

• Me gusta
Prácticamente nunca por parte de gente que no sea aficionada, pero.......

Resulta que le puse al Alpinist una correa de tela de algodón estilo vintage, y de repente, el reloj recibió elogios por diferentes personas que nunca se habían fijado en ningún reloj.
A continuación le puse la misma correa a mi Sinn 556 y...... ¡qué reloj tan bonito! -después de haberlo llevado todo el mes sin despertar ninguna atención .

Moraleja: el secreto está en las correas 🤣

Personalmente prefiero que no se fijen.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Ferdinand71, Casio70 y 4 más
Pues solo un compañero del trabajo que también le gustan los relojes se fija cuando llego con alguna pieza nueva.
En cuanto a halagos, me he dado cuenta que los pocos que me han dado han sido para relojes con colores llamativos, independientemente de marcas o modelos.
Creo que lo que mas llama la atención son los colores, por eso estos han sido los 2 con los que he recibido cumplidos:

Ver el archivos adjunto 3274740

Ver el archivos adjunto 3274741
Ese Citizen es precioso, no me extraña

• Me gusta
Reacciones: Fabro
A mi ni dios me dice nada y eso que intento estirar la muñeca hasta cerca de las caras para que los vean, jeje.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Blink, Andrei Rublev y 3 más
Nunca, no se atreven.

• Me gusta
Reacciones: Blink y Mderey
En más de 25 años que llevo en el mundillo creo que habré recibido un par o tres comentarios positivos, agradezco que sean pocos porque me corta terriblemente hablar de relojes, especialmente con gente que no sabe ni ápice del tema pero que te va a discutir hasta el infinito y peor aun el que cree que sabe algo porque ha oido campanas...

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Andrei Rublev y Mderey
Muy rara vez y es generalmente porque la correa le quede bien o sea llamativa. La verdad, me da igual.
El otro día me dijeron que mi Armida bronce es muy chulo.
IMG_0202.webp

• Me gusta
Reacciones: Delofi, Casio70, galunco y 1 persona más
La gente por lo general,no tienen ni idea de relojes ni les interesan lo más mínimo. Si les llama la atención, puede ser por que son de un color bonito que les guste y poco mas

• Me gusta
Este es el único con el que me han dicho "qué bonito reloj". 3 personas que recuerde. Le gustó tanto a una amiga que me pidió heredarlo. No sé si eso es bueno o malo, jaja 😅

Ahora llevo dos años prácticamente sin quitarme el Speedmaster y ni mú. Solo mi abuela y porque sabe la ilusión que me hizo 😂

mondaine.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Casio70, Jarrillero y 1 persona más
Varias veces con el hydroconquest cerámico, y dos veces con un Poljot Moscow Nights. Y punto.

• Me gusta
Me pasa continuamente. Es la razón de mi afición. De hecho sii algún reloj no recibe el mínimo número de elogios mensuales, el día 1 sale al FCV.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Casio70 y Jarrillero
Atrás
Arriba Pie