• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseñad vuestros relojes fashion ( gucci, ea, boss...etc) si os atrevéis!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno binario. theone.webp

Bonito Lotus. Tal vez de la década de los 90?

Debe ser de mediados de los noventa, lo digo de cabeza, por la edad aproximada en que lo compre, 95 o 96.

En serio? Yo he entrado aquí para ver los Viceroy, Lotus, Marea y Festina de turno y sólo se han subido un a foto de un super G Shock y un render de Lanscotte.

Voy a mostrar los míos a ver si alguien más se anima. Que antes de empezar en esto ya estaba acostumbrado a llevar reloj [emoji16]

e85a57f6e1e5b3dc26b8c329503e456c.webp

4fc1d82d3a386cfe81a632b812a844e6.webp

d1b70897a69498d262b875b4c536190e.webp

55e26e7bea6ae98e4bc1ac9903db0ab0.webp

También tengo un Time Force y un Calypso por ahí pero no tengo fotos de ellos, pero esos han recibido tralla como el que más.

Jajajja yo entraba esperando encontrar los Police, Guess, D&G, Hugo Boss, Calvin Klein y nada lo que tu dices que decepción 😉))

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te dejo foto de este para que aprecies las calidades que tiene. Fíjate en la textura de la goma, y la altura de la caja. El tamaño es también una pasada, me queda clavao. Relojazo.

IMG-20191214-171218.webp

IMG-20191214-171226.webp
Personalmente no me gustan. Pero no significa que a otros tampoco. Reconozco que he sido un poco bocazas y que es lícito que a ti te guste. Al fin y al cabo es lo que más importa.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Hombre, por fin un hilo donde encaje mi reloj de echar unas risas.....

20181028_114111.webp

Yo tuve uno de esos binarios en mi epoca mas friki. Son muy curiosos.

Lo siento no tengo relojes de ése tipo, no los soporto. [emoji2959]

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Bueno... no se si es tan asi, lo de las marcas que no son exclusivas de relojes, Bvlgari es de joyas y yo tengo un Diagono Scuba de muy excelente calidad. Saludos!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Bueno... no se si es tan asi, lo de las marcas que no son exclusivas de relojes, Bvlgari es de joyas y yo tengo un Diagono Scuba de muy excelente calidad. Saludos!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo...
Bulgari, Chanel, Cartier...

Yo creo que aquí se está refiriendo a las marcas de moda de 2 ó 3 división. Es ahí donde se entra en el conflicto "tradición relojera" vs "odio el Fashion".

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk

Cuenta este Technomarine?

Archivos adjuntos

• 4DB94F9B-9310-41FE-857B-47C385042B0E.webp
    4DB94F9B-9310-41FE-857B-47C385042B0E.webp
    36,5 KB · Visitas: 104
Perdón por el reflote
Yo tengo uno del que no me avergüenzo en absoluto, estéticamente me gusta mucho y aunque no deja de ser un cuarzo fashion le tengo un cariño especial, ahí va...
IMG_20200620_190902_1.webp

Además tiene anecdota, estaba comprando un coche en el concesionario y el comercial llevaba un Seamaster azul pero le veía que de vez en cuando me miraba la muñeca, hasta que ya me dijo bonito reloj, y yo le dije su Seamaster es muy bonito también, me enseñó el suyo y dijo señalando al mío, me deja verlo? Debió de ver que era un Fossil y se acabó la conversación de los relojes, pasó rápidamente a seguir con las bondades del coche, pero además ya en otro tono menos amigable. Me hizo una mezcla de gracia pena, ver que le estaba gustando tanto el reloj cuando él llevaba un precioso Omega y que nada mas comprobó que era un Fossil me empezara a tratar de otra manera.
El coche finalmente me lo compré, pero en otro concesionario, no quiero decir que solo fuera por eso, evidentemente me hicieron mejor precio, pero siempre he pensado que de haber llevado alguno con nombre el señor se hubiera seguido esforzando por colocarmelo

¿A este que compré para ir a la piscina se le puede denominar como modelo Fashion? :laughing1:

5B7F5741-84B7-48F5-9FB4-B7DDFA99191B.webp

Un saludo. :bye:

Atrás
Arriba Pie