Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que el Seiko es muy llamativo.Piropos no, pero curiosidad por este, si.Ver el archivos adjunto 3275242
Y mi mujer me pilló con este "y estoooo?, es muy bonito!". Por lo menos, le gustó 🤪Ver el archivos adjunto 3275261
Tengo que reconocer que si yo no saco el tema.....Hola compañeros
Hoy me ha venido a la cabeza una pregunta curiosa. Empiezo con una aclaración; tengo y uso los relojes que me gustan a mi, y la opinión “de la gente” me da bastante igual.
Pero me resulta muy curioso como algunos relojes que tengo reciben muchos elogios de los no aficionados y otros pasan totalmente desapercibidos. En concreto es curioso que de mi escueta colección, los relojes que más veces son comentados son los más “sencillos” (el Montblanc y el Hydro) y sin embargo, mi mejor reloj (el aquaterra) jamás ha llamado la atención de nadie.
Y a vosotros, alguna vez os comentan “qué reloj tan bonito”? Tenéis alguno en particular que sea el más piropeado?
Ver el archivos adjunto 3274652
No es muy frecuente, pero casi siempre el que se lleva halagos es mi Ventura. Obviamente su diseño llama la atención.
Ver el archivos adjunto 3274961
Hola compañeros
Hoy me ha venido a la cabeza una pregunta curiosa. Empiezo con una aclaración; tengo y uso los relojes que me gustan a mi, y la opinión “de la gente” me da bastante igual.
Pero me resulta muy curioso como algunos relojes que tengo reciben muchos elogios de los no aficionados y otros pasan totalmente desapercibidos. En concreto es curioso que de mi escueta colección, los relojes que más veces son comentados son los más “sencillos” (el Montblanc y el Hydro) y sin embargo, mi mejor reloj (el aquaterra) jamás ha llamado la atención de nadie.
Y a vosotros, alguna vez os comentan “qué reloj tan bonito”? Tenéis alguno en particular que sea el más piropeado?
Ver el archivos adjunto 3274652
Siempre se notan miradas furtivas, como las nuestras, intentando que nadie se dé cuenta de que estamos mirando la pieza...En mi entorno nada. Pero si es verdad que en los aviones o en los trenes se fija gente, que por los relojes que llevan, son aficionados. A mí no se me escapa ninguno. Me fijo en todos.