Pues como reza el enunciado del hilo: "Enseñad vuestros relojes fashion ( gucci, ea, boss...etc) si os atrevéis!!!"
Yo, me atrevo y lo enseño, un cuarzo de Hugo Boss regalado por mi mujer en uno de nuestros primeros cumpleaños juntos.
Solo he tenido este de este tipo y a día de hoy no lo uso, eso si, nunca me voy a deshacer de el por el afecto que le tengo.
No hay que arrepentirse de nada en la vida y todo (o casi todo) es justificable si se mira con visión y perspectiva.
Como muchos habéis comentado, la afición por los relojes (que no la afición por la relojería) se comienza, en algunos casos, a una edad más temprana.
Primero te empieza a gustar llevar un reloj como complemento y sin tener ni idea te dejas influir por la publicidad y compras lo que en su momento crees que es un "señor" reloj, para ti claro!.
Una vez que ya te ha picado de verdad el gusanillo por la afición a la relojería te das cuenta de la realidad, compraste un reloj inflado de precio, de una marca que no se considera una marca relojera como tal.
Ahora no lo compraría pero cuando lo hice, fue con toda la intención del mundo, porque me alegro usarlo el tiempo que lo lleve como reloj-complemento.
La afición a los relojes o a la relojería es igual para todos y tiene que respetarse de la misma manera, podemos afirmar que un reloj marca "tal" es de alta o baja calidad pero no menospreciarlo.
El usuario final, el que lo lleva le puede parecer lo mejor del mundo.
Hago un llamamiento para que hagamos nuestras valoraciones siempre de manera objetiva, es algo que aporta y enriquece más si cabe este foro, del que aprendo cada día más.