• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseñad vuestros relojes fashion ( gucci, ea, boss...etc) si os atrevéis!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible que tenga prejuicios, como dices, pero habiendo tantas marcas "relojeras" que se dedican exclusivamente a eso desde hace muchas décadas (incluso desde mediados de 1800 algunas de ellas), que sacan relojes de una calidad encomiable y que me llena más su historia; no "necesito" probar esas marcas, y más a los precios que tienen muchas de ellas. Con los de "siempre" voy más que servido.
Hay que abrir la mente compañero, por ejemplo Frederique Constant hace relojes de una calidad muy alta, es manufactura y llevan 4 días haciendo relojes como quien dice.

[emoji298]

Nadie dice nada del diésel que muestro en la foto? Que es que no os gusta? :flirt:

¿Dónde está?

Es que esto va un ritmo vertiginosooooo

Hola,
Pues a mucha honra Os muestro uno que tiene algo más de 20 años... Es una marca que también hacía bisutería...Y enseguida me cautivó la estética luego “la copiaron” ;-) Marcas como Breitling u otras que Solo hacen más que homenajear a esta pieza mía que costó creo que 25 € Por liquidación que la marca ya iba en quiebra....

E36D2E81-D38E-42B7-9CA2-5CA6E30E5EA6.webp

Saludos!!

En su dia .... y como uno de mis griales deseados es el reverso... busque una linea que hizo DKNY ...

s-l1600.webp

s-l1600-2.webp

Había mas modelos en analogico...

Hay que abrir la mente compañero, por ejemplo Frederique Constant hace relojes de una calidad muy alta, es manufactura y llevan 4 días haciendo relojes como quien dice.

[emoji298]

Yo, y no es la primera vez que lo menciono, me cuesta entender la animadversión y prejuicios que se tienen respecto a hacia otras marcas posicionadas en otros segmentos y lineas de negocio. Esos "odios" me cuesta entenderlos. Dicho esto, cada cual es libre de opinar y tener y comprar lo que le plazca y guste, pero no necesariamente tenga que ser a costa de generar desprestigio hacia lo otro.

En mi caso si me encuentro con alguien que lleva un reloj marca "fashion" no me genera ningún tipo de sentimiento despectivo hacia él y su reloj "fashion".

Pero bueno....

Un saludo,

Os muestro uno de los primeros relojes que me compre con mi dinero y, además, este aún lo conservo.

20190301_212236.webp

Solo hay una marca de moda a la que le tengo un poco de tirria por compartir nombre con el de cierto combustible agropecuario que jamas entró ni entrará en mi garaje. El resto ni los miro, pero claro que he tenido alguno y por supuesto que me atrevo a mostrar el único de este tipo que está en mi caja. :)

Hubo una época en la que me regalaron algún Fossil y Nixon. La mayoría están muertos de risa en algún cajón, pero hay uno que me sigue gustando mucho por su diseño simple y limpio y que más de una década después sigue funcionando de manera correcta y exacta:

32838F85-0E1B-4E82-8B8C-7B98C22C5B11.webp

Os muestro uno de los primeros relojes que me compre con mi dinero y, además, este aún lo conservo.

Ver el archivos adjunto 761809

Yo aún tengo ese mismo también, lleva conmigo más de 20 años y nunca, y nunca es nunca se irá. Llevo un montón de trote durante muchos años y no esta tan bien conservado como el tuyo, sobre todo se ha descentrado las posiciones de on-off de la alarma y el ajuste de meses. Aún así su funcionamiento es correctisimo.
Sigue disfrutando de el.

es un relojazo y fasion pero le falta el requisito que pide el compañero, "relojes relacionados con la moda"
saludos
afe8f977f57068fe6202c08f686b8ef2.jpg

No se si será lo bastante fashion para ti [emoji23][emoji23]

Ver el archivos adjunto 761809
Hombre Es que Lotus es Lotus compañero, en su época valían un riñón y parte del otro, aquí te muestro el mío:F1299C2E-2833-402D-AD05-C057D542E9E1.webpy el de mi abuelo que encima es Swiss Made no te lo pierdas:35EBFDFA-FFA6-4BAF-8C8B-CAA0FAA7315D.webpYo siempre lo diré cuando la gente tiene un Lotus o un Festina 20 o 30
años y funciona como
el primer día no es casualidad, es porque en su día eran buenos relojes.

Pero claro los gustos cambian y nosotros también, que cada vez nos hacemos más mayores, más gruñones y más exquisitos :)

Sin querer parecer un amargado o un talibán...

Lotus, Festina, Viceroy, Marea... no son marcas de moda, son marcas relojeras....

Sin querer parecer un amargado o un talibán...

Lotus, Festina, Viceroy, Marea... no son marcas de moda, son marcas relojeras....
Amargado para nada compañero, tienes toda la razón.

Además marcas como Festina tienen más historia que otras de más renombre, fue creada en Suiza en el 1.902.

Por si alguien no lo sabía o le cuesta de creer le dejo este recorte de la santa wikipedia:

Festina
es una marca de
relojes
española. Es la abanderada de
Festina Group
, que pertenece a la sociedad
Festina Lotus S.A.
Fue creada en Suiza en
1902
, durante la segunda Guerra Mundial se establece en Barcelona y en
1984
es adquirida por el empresario español Miguel Rodríguez, que renueva la marca y la integra, junto con otras firmas como
Lotus
, en un mismo grupo empresarial.

Aquí os dejo una maravilla de la tecnología :D

0DrlY0H.jpg

Yo tengo un Bultaco, no sé si cuenta :D

DSC02364.webp

Y también un Loewe y un Gucci de mi madre :umbrella:

¡Pero no los uso! Eso des-grava, ¿no? :innocent:

Pues ese Bultaco esta de categoría, me gusta, es chulo, y si es igual de bueno que las motos tienes reloj para rato :-P :clap:

jajajaja, muy amable, Super :) Mira qué simpático en la muñeca

DSC02365.webp

Igual me animo y le pongo pila ;-) Un abrazo :friends:

A58C7A27-71E9-4B16-89B8-D632ABCCA672.webpPues ya que pocos se animan,aqui os dejo un D&G que me regalaron por mis 18 anyos la familia,al mismo tiempo me compre yo mi primer hamilton auto,pero ese D&G lo sigo guardando,pero sin pila ni uso. De eso hace ya 13 anyos!

Pues como reza el enunciado del hilo: "Enseñad vuestros relojes fashion ( gucci, ea, boss...etc) si os atrevéis!!!"

Yo, me atrevo y lo enseño, un cuarzo de Hugo Boss regalado por mi mujer en uno de nuestros primeros cumpleaños juntos.

20191219_163359.webp

Solo he tenido este de este tipo y a día de hoy no lo uso, eso si, nunca me voy a deshacer de el por el afecto que le tengo.

No hay que arrepentirse de nada en la vida y todo (o casi todo) es justificable si se mira con visión y perspectiva.

Como muchos habéis comentado, la afición por los relojes (que no la afición por la relojería) se comienza, en algunos casos, a una edad más temprana.

Primero te empieza a gustar llevar un reloj como complemento y sin tener ni idea te dejas influir por la publicidad y compras lo que en su momento crees que es un "señor" reloj, para ti claro!.

Una vez que ya te ha picado de verdad el gusanillo por la afición a la relojería te das cuenta de la realidad, compraste un reloj inflado de precio, de una marca que no se considera una marca relojera como tal.

Ahora no lo compraría pero cuando lo hice, fue con toda la intención del mundo, porque me alegro usarlo el tiempo que lo lleve como reloj-complemento.

La afición a los relojes o a la relojería es igual para todos y tiene que respetarse de la misma manera, podemos afirmar que un reloj marca "tal" es de alta o baja calidad pero no menospreciarlo.

El usuario final, el que lo lleva le puede parecer lo mejor del mundo.

Hago un llamamiento para que hagamos nuestras valoraciones siempre de manera objetiva, es algo que aporta y enriquece más si cabe este foro, del que aprendo cada día más.

Atrás
Arriba Pie