• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

8.000 mensajes y os doy las gracias a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Mario y darte las gracias por tus animados e interesantes temas que siempre expones! :ok:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Leyenda viva del foro. He tenido la suerte de conocerte en persona y tú actitud y voluntad de enseñar y agradar traspasa la pantalla.
Sobre la colección, creo que el Luidas la completa de maravilla ya que "solo" tienes un reloj que se le vean las tripas. Y me quedo con muchas ganas de saber cuál es ese vintage por el que estás ahorrando.

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por casa uno de tus post y a por los 10k y que nosotros lo veamos
Excelente y variada elección de relojes que disfrutas compañero
saludos :)

• Me gusta
Enhorabuena por esos 8.000, te seguiremos viendo or aquí.

• Me gusta
Enhorabuena por tus 8.000 aportaciones que demuestran que te gustan los relojes, la razón de este foro.
Magnífica colección y muy escogida,
con criterio que demuestra que eliges con cuidado y atención.
Por otros 8 mil mensajes más que podamos leer de ti.
Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena por esos 8k y por esa colección tienes piezas realmente curiosas

• Me gusta
Enhorabuena por los milenios y por tus relojes :ok:

• Me gusta
pues nada Mario, aunque en gustos no coincidimos mucho y mira que tenemos un tamaño de muñeca similar, siempre que veo un hilo tuyo o cualquier contribución me parecen interesantes, así que gracias, encantado de que estés por aquí y a por 8mil más.

• Me gusta
Enhorabuena!
Tú das contenido a las nuestras. Que podamos leerte muchos años!!

• Me gusta
8.000 mensajes!! Si es que eres un pesao da gusto leer tus intervenciones, siempre cargadas de respeto y de contenido interesante.
Gracias por formar parte de esto compañero :friends:

• Me gusta
Enhorabuena, Mario. Que bueno que forme parte de tu colección uno de mis relojes.

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por tus aportaciones !

• Me gusta
Gracias a ti, se agradece foreros como tú por aquí. Seguimos, un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por tus 8000 mensajes! Diría que me acerqué al foro también sobre el 22, primero como lector y luego ya me registré, llevo 50 mensajes 😜😂.
Dice Javier Ochoa, que es embajador de Lanscotte, que un reloj suyo forma parte de tu colección! Queremos ver ese Lanscotte!!
Qué sigas disfrutando de la afición y que el foro lo vea.
Saludos

• Me gusta
Gracias a ti por tu nutrida participación, Mario :clap:

De la fase Buyee me gusta mucho el Seiko; de la fase vintage, ese crono de hermosas asas; de la fase M&M, el Kurono; y de la fase crono, el TH 🤩

Que se sigan sumando muchos más :Cheers:

• Me gusta
Muchas felicidades, crack!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 8000 mensajes llenos de interesantes aportaciones, además del buen gusto por los relojes.

• Me gusta
Enhorabuena tocayo!! Que bonito mensaje y preciosa colección. Un abrazo

• Me gusta
Ocho 000, vaya pasada!
Ya hay que meter horas, más que en el curro para alcanzar esa cifra. Mi más sincera enhorabuena compañero.

Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena tocayo, vas como un cohete.
De los foreros que más aportan, más abierto a la crítica y más humilde, te has convertido en poco tiempo en un pilar del foro.
Encantado de seguir leyéndote.

• Me gusta
Enhorabuena por los 8.000.
El foro es así por gente como tú, que le dedicáis mucho tiempo, siempre aportando.

Gracias!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 8000! Y por la velocidad en alcanzarlos. Se nota tu pasión y el foro y sus miembros nos aprovechamos mucho de ello, porque llenas de contenido interesante esta casa, fomentas debates, informas de novedades y, en definitiva, eres de los que más activamente contribuye a mantener vivo esto.
Un saludo!

• Me gusta
Enhorabuena por los ochomil mensajes. Encantado de seguir leyendo tus aportaciones.

• Me gusta
Se dice pronto! 8000! felicidades por la cifra y a por muchos más.
Agradecerte las innumerables aportaciones que nos sirven a los más inexpertos para seguir aprendiendo.

• Me gusta
Enhorabuena. Tus hilos siempre merecen la pena y aprendo un rato con ellos.
A mi me hacen falta dos vidas para llegar a 8.000.
Qué fatigas que soy !!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie