Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te desprendas nunca de ese modelo. Un consejo.Me gusta más que el Submariner, lo quería en blanco y fue llegar, verlo y comprarlo, sin listas ni nada el 22 de junio de 2020, el día de antes de la verbena de Sant Joan. Estaba predestinado a ser mio.
Decir que este modelo referencia 116000 esfera kit kat, se lanzaron en 2014 pero las esferas blanca y negra se presentaron en el Baselworld 2018 y solo han estado estos colores en producción 2 años, hasta septiembre de 2020 que fueron descatalogados.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2834187
Que bonito se ve y que bien has conseguido quitar los dorados
Divertido y desenfadado.Es el único OP que tengo ... aún que estoy en busca del verde .. 😅😅Ver el archivos adjunto 2834317
Lo de combinar el reloj con el jersey lo veo fácil, pero combinarlo además con el plato. Eso tiene mérito.Ahí va el mío …
Ver el archivos adjunto 3472781
Jajaja, si vi la oportunidad y la aproveché 😂Lo de combinar el reloj con el jersey lo veo fácil, pero combinarlo además con el plato. Eso tiene mérito.
Muy bonito, congrats 😍Es el único OP que tengo ... aún que estoy en busca del verde .. 😅😅Ver el archivos adjunto 2834317
No tengo intención de desprenderme de él, pero me intriga tu recomendación, porque opinas eso?No te desprendas nunca de ese modelo. Un consejo.
Para mí es tel más bonito, esa es mi opinión😜No tengo intención de desprenderme de él, pero me intriga tu recomendación, porque opinas eso?
Saludos