Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso color Iván. Yo estuve a punto de comprar ese mismo tono pero al final me decidí por el blanco nacarado ya que lo tenían disponible en ese momento, principios 2020. Como ha cambiado el asunto desde entonces. Este era el mío.Usando archivo fotográfico propio, el mío es el 116000 con esfera color "acero".
Ver el archivos adjunto 2834161
Esta referencia descatalogada forma parte del trío con esfera "Kit Kat" lanzada en 2014.
Ver el archivos adjunto 2834163
En ese año, llegaron a convivir en el catálogo con otras esferas, posteriormente descatalogadas. Entre ellas estaba la que puede considerarse antecesora a la del OP del hilo (@rogeroyster).
Ver el archivos adjunto 2834164
Este y el de Dagofa me parecen brutalesPrecioso color Iván. Yo estuve a punto de comprar ese mismo tono pero al final me decidí por el blanco nacarado ya que lo tenían disponible en ese momento, principios 2020. Como ha cambiado el asunto desde entonces. Este era el mío.Ver el archivos adjunto 2834168
Visto lo visto almenos de momento el que gana por goleada es el color azul en tamaño de 41mm 39,5 reales.precioso hilo
Para mi en el DJ está clara la medida, 36 mm.
Cual es la perfecta para vosotros en el OP?
Saludos
Visto lo visto almenos de momento el que gana por goleada es el color azul en tamaño de 41mm 39,5 reales.
Para mí que tengo muñeca de 15,8 la medida que más me encaja es la de 36 pero entiendo que para la mayoría de gente que suelen tener más brazo les pueda gustar más en 41
Pues sí, se vendieron muy pocos, y los que hay están muy cotizados.Mi conocido Rolegg. Yo lo quería en negro pero llegó éste y me cautivó. No se si será cierto, pero me hablaron en el Concesionario de muy poquitas unidades vendidas en España en 41 mm amarillo.
Ver el archivos adjunto 2834277
Una pasada. Una explosión de colores.Es el único OP que tengo ... aún que estoy en busca del verde .. 😅😅Ver el archivos adjunto 2834317
Mola mucho ,gracias por la foto Brais.Es el único OP que tengo ... aún que estoy en busca del verde .. 😅😅Ver el archivos adjunto 2834317
Bueno tú ya lo viste en directo, y al sol es bastante bonito, espero que pronto presentes tu OP !!Mola mucho ,gracias por la foto Brais.
Pffffffff vaya sobrada. En amarillo es un escándalo.Mi conocido Rolegg. Yo lo quería en negro pero llegó éste y me cautivó. No se si será cierto, pero me hablaron en el Concesionario de muy poquitas unidades vendidas en España en 41 mm amarillo.
Ver el archivos adjunto 2834277