• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál envejecerá mejor o con mejor solera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S368d56f9549f48959fdb49724f7acd2ai.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui
El Longines es “eterno”

Eso responde a tu primera pregunta/duda. Pero yo lo tuve y como reloj de diario no se…
A mí se me hacía difícil ver la hora . Dicho eso, me arrepiento de haberlo dejado marchar, pero por lo “especial” que era.

IMG_2606.webp

No soy de dorados, pero me da en la nariz que esta esfera con un poquito de pátina en el futuro puede quedar muy chula.

TUDOR_NP25_TUDOR_1926_LUNA_Lifestyle_2.webp

Con toda la sinceridad del mundo, no creo que lo de envejecer lo haga bien ninguno de los dos.

• Me parto
Reacciones: FRANI
Pues yo voy a ir a contracorriente. De los que expones, me quedo con el Tudor azul; a la vista me da más armonía, más paz, el Longines me la sobrecarga.

Última edición:
La complicación lunar de los Tudor adolece de falta de contraste.

El Longines es muy recargado para diario.

Me gusta el Tudor, pero veo la fase lunar algo desproporcionada, como muy grande para esa esfera, el máster colección lo tuve, lo acabé vendiendo, demasiadas agujas, me abrumaba ver la hora, me gustaría ver el Tudor en persona antes de decidirme, yo no lo tengo claro compañero

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
El Longines MCCM lleva 20 años en el mercado como uno de los referentes de la marca de St Imier. En cambio estos Tudor nuevos son muy sosos y planos para mi gusto, por no hablar del movimiento ramplón (un Sellita SW200 modificado) que llevan.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Para diario no en acaban de convencer ninguno, a los dos les veo pegas a la larga.

Son dos marcas que me gustan y tengo, el Tudor de los que has mostrado diría que el azul pero no me convence con esa fase, me gusta más el Nomos mostrado.

El Longines es un clásico lo que pasa es que como ya te han comentado si vas a querer ver la hora en el con los años se te va a hacer cada vez más difícil y si es para un uso prolongado y no se rotacion no lo veo tampoco.

Para mí el Spirit 3 agujas o el GMT serían mejores opciones y en Tudor un BB del tamaño que te cuadre emho.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Como no me gustan los cronos, el Tudor esfera negra.

A mí el Tudor cuando apareció hace poco no me terminaba. Sin embargo, no tengo ni idea por qué, cada vez me gusta más.
Quiero verlos en la joyería de mi ciudad. Así que Tudor en cualquiera de sus diales.

Los relojes de ese tipo no envejecen…se vuelven veteranos

Difícil decisión, pero el Longines puede ser la mejor decisión. Como siempre, este reloj no será el que lleves en unos años porque tus preferencias cambiaran a lo largo del tiempo.

De estos relojes, me quedo con el
Longines, que me parece precioso. Lo he tenido en la mano y me faltó muy poco para comprarlo

Entre los que propones el Longines es el más bonito pero no me parece un reloj para todos los días,creo que esos diales tan recargados acabarán cansando.
Para llevar todos los días creo que es más acertado un dial limpio,como el Nomos que te a propuesto la compañera @AbderramanII ,del catálogo de Tudor el Ranger me parece un reloj de uso diario

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ese Longines ya es un clásico de la marca, mi voto para él.

Entre esos, me quedo con el Longines. Estéticamente me gusta más y su esfera clara pega más con cualquier color de atuendo en mi opinión.

Los tudor esos no me dicen nada, en cambio el Longines me parece una auténtica belleza, combinable con distintas correas y muy muy elegante. Mi voto sin duda es para el longines.

Los Tudor, si acaso el azul, pero su esfera no me acaba de llegar. El Longines sin embargo es elegantísimo, un reloj para toda la vida, sin duda.

Un saludo,

Atrás
Arriba Pie